¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

bip-bip-bip

uboota.png

---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El original se escribió a las 10:39 ----------

De todas formas ya lo comentó usted ayer (y creo que anteayer) que la actitud leoncia había sido netamente vendedora.

El U-boot sigue descendiendo :))

los leoncios lo haremos emerger en su momento ;)

Pues yo me la esperaba, he visto como iban vendiendo los leoncios desde el principio, luego se han puesto a comprar de nuevo pero con poca convicción y de repente se han puesto a vender a saco.

No se porque pero no me estaba oliendo que hoy iban a actuar así, será mi 'siyalodecíayo!' inconsciente :D

Sí, seguramente haya sido fallo mío por no haber interpretado correctamente las señales del sistema... estos cuatro días alejado de operaciones parece que me han sentado como pandero pedo pis :tragatochos:

Sí, seguramente haya sido fallo mío por no haber interpretado correctamente las señales del sistema... estos cuatro días alejado de operaciones parece que me han sentado como pandero pedo pis :tragatochos:

Le debe haber aparecido una venta de contratos considerable en ese nivel, si no es asi vigile su niña, que igual los jueves sale de fiesta, y claro, luego pasa lo que pasa.

Oh! (flap-flap :p) nivel preguano sobrepasado!!
Me ausento un poco, a ver si hay una caidita de, yo que sé, por pedir 100 puntitos más :roto2:

Le debe haber aparecido una venta de contratos considerable en ese nivel, si no es asi vigile su niña, que igual los jueves sale de fiesta, y claro, luego pasa lo que pasa.

El problema con esa venta que Ud. menciona, es que ha sido bien encajada por el entorno del 7K. Eso es lo que me tiene mosqueado.

En otras palabras, esa venta que Ud. ha visto, sin la contraparte compradora que se ha encontrado por el camino, nos hubiera tirado muy abajo.

Y sin embargo aquí estamos, gaieando aún, sin perderle el ojo a los 7000.

De ahí que no acabe de ver clara la venta como "tal". Vender, por supuesto que han vendido, hasta ahí todos estamos de acuerdo. Son las intenciones lo que trato de averiguar.

segun mis herramientas , osea las CHORRADAS de MV hoy tendremos una caida de las fuertes asi que cuidadin los contratendencieros a los c-ortos les digo mantened ;)

Banca Civica -8%, con el tema de las fusiones se está moviendo mucha pasta. Pero seguiremos el consejo de Mr. Janus: stay away.

31295446.png

Por cierto, que dirá la meiga-trader esa de estas caidas??? Conéctense al tuiti ese y cuéntennos!

Ale les leo luego!

Yo solo digo que como caigan 100 puntos más en el ibex a mi me da un algo (no de los de bananastre, si no de salud).

Que bien se tolera la perdida de 200 pipos y que mal llevo la ganancia de ... ¿600? en dos días...

SAN a 6,00, tamaño del bid 1.100.000 (aprox y a ojo, en cuanto toca esa cifra rebota again a 6,001).

Alguién pude explicar en una frase que es un cisne zaino.

gracias.

es un suceso totalmente inesperado , en el caso de las borsas ahora mismo seria un suceso que nos haria subir , pero mas que zaino seria fucsia porque se podria decir que ya llevamos muchos cisnes zainos que peponizaron los mercaos .

los dato de pmi manufacturero europeo y chinorri son malisimos y aparecen justo ahora que estamos en todo lo alto ;)

Volver