¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

vamos pilinguita pagame un caballito para pasear por mi pueblo :Baile:

A su favor, que por arriba hay un erial de algo más de 30 puntos sin nada que nos haga frenar hasta el próximo relevante. Una subida tan pronunciada da respeto al personal, y tienen que verse las cosas muy claritas para arriesgar a esa dirección.

.
YA tengo la posi protegida para cubrir comisiones y 6 litros de leche.

Ahora a ver si se va para abajo de verdad. Si salta el profit la noticia buena es que ya empieza el fin de semana.

Caixabank va a ofrecer 2 euros por acción.

Mare que despeñe me he pegado¡

Cuidado, que el volantazo de volumen negativo ha sido muy alto. Demasiado para operativa "normal".

El 7K ha encajado -600 netos "de momento". Otra andanada como esta, y no sé si los aguanta.

Es curiosa esta caída. Demasiado repentina...

Cuidado, que el volantazo de volumen negativo ha sido muy alto. Demasiado para operativa "normal".

El 7K ha encajado -600 netos "de momento". Otra andanada como esta, y no sé si los aguanta.

repentina dice :XX:

/ignore perecidoviviente

:XX: lo siento por ustec , ahora no tendra acceso a la sabiduria y humildad de MV ;)

---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El original se escribió a las 10:33 ----------

Vamos pilinguita rompe los 8300 :Baile:

Señor P vigila la niña que no va bien, jejeje. 60 pipos y aun hay mas, pero mejor ato las plusvis que este finde hay mucho vicio.

Comentaré lo que pienso sobre una posible operación swing para el resto del día, a riesgo de meter la pata porque ya saben que éste no es el campo en el que yo me muevo (operaciones de varias horas de duración).

Yo pienso que esto es una distribución con ofuscación de paquetes, en el entorno del 7K. Impresiona ver cómo el precio baja por debajo de 6990, sí, pero en todo momento los paquetes de volumen están absolutamente controlados.

Con las tonterías, han colocado -700 netos en el entorno de los 7000, y subiendo.

Un largo "a morir" en 6990, SL 6960, sería el swing que recomendaría a quien quiera arriesgar 30 puntos de pérdida potencial.

.
PENSÉ que el adjetivo "normal" no se aplicaba en los últimos tiempos.

Pues yo me la esperaba, he visto como iban vendiendo los leoncios desde el principio, luego se han puesto a comprar de nuevo pero con poca convicción y de repente se han puesto a vender a saco.

No se porque pero me estaba oliendo que hoy iban a actuar así, será mi 'siyalodecíayo!' inconsciente :D

Última edición:
bip-bip-bip

uboota.png

---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El original se escribió a las 10:39 ----------

Pues yo me la esperaba, he visto como iban vendiendo los leoncios desde el principio, luego se han puesto a comprar de nuevo pero con poca convicción y de repente se han puesto a vender a saco.

No se porque pero no me estaba oliendo que hoy iban a actuar así, será mi 'siyalodecíayo!' inconsciente :D

De todas formas ya lo comentó usted ayer (y creo que anteayer) que la actitud leoncia había sido netamente vendedora.

El U-boot sigue descendiendo :))

Buenos días... :)

Cierro uno de los 2 cortos minis, que no me gusta ir tan apalancado... :p

Saludos...

Volver