¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Uyyyyy hoy le veo un poco sensible :cook: :D

Bueno, tenga en cuenta que mucha gente en el hilo no sabe de dónde viene ni qué es el fapeo.... sólo hacía un poco de labor pedagógica :fiufiu:

Ayer una chica le dijo que soñó con él y claro... ahora no puede comportarse como un pirata, si no como un caballero...

Ayer una chica le dijo que soñó con él y claro... ahora no puede comportarse como un pirata, si no como un caballero...

Corríjame si me equivoco, ya que he leído las páginas anteriores deprisa y corriendo... pero ¿no fue GhkGhk por ventura, caballero del nick impronunciable, el target de los sueños libidinosos de pecatísima ?

O eso, o yo leí mal....

---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- El original se escribió a las 09:43 ----------

Por cierto, procuren no ponerse a puerta gayola en frente de esta subida, incluso aunque se sientan eufóricos... van ligeramente lanzados, con solvencia y con volumen.

Yo no pensaría en probar un corto hasta el 65 o el 92. Y eso con las debidas precauciones...

a la rica plusvi :baba:

Corríjame si me equivoco, ya que he leído las páginas anteriores deprisa y corriendo... pero ¿no fue GhkGhk por ventura, caballero del nick impronunciable, el target de los sueños libidinosos de pecatísima ?

O eso, o yo leí mal....

---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- El original se escribió a las 09:43 ----------

Por cierto, procuren no ponerse a puerta gayola en frente de esta subida, incluso aunque se sientan eufóricos... van ligeramente lanzados, con solvencia y con volumen.

Yo no pensaría en probar un corto hasta el 65 o el 92. Y eso con las debidas precauciones...

Torero valiente lleva 10 pipos a corto, con morlacos de mas de 1000 daxies en contra. Yo hubiera cortado orejas en la maestranza, que se lo digo yo. Siempre falle con la espada :D

que-paso-anoche-blu-ray-original.jpg

.
YA sabe que no leo el hilo hasta que no planteo mi operativa, por razones obvias, pero si algo me preocupa es estar abierto y leer un comentario suyo o de Mulder que vaya en dirección contraria. Ya me veo los :tragatochos::tragatochos::tragatochos: volando hacia mi cuenta.

Enhorabuena a Janus por el curro y ¿se sabe algo de ghkghk?

A su favor, que por arriba hay un erial de algo más de 30 puntos sin nada que nos haga frenar hasta el próximo relevante. Una subida tan pronunciada da respeto al personal, y tienen que verse las cosas muy claritas para arriesgar a esa dirección.

.
YA sabe que no leo el hilo hasta que no planteo mi operativa, por razones obvias, pero si algo me preocupa es estar abierto y leer un comentario suyo o de Mulder que vaya en dirección contraria. Ya me veo los :tragatochos::tragatochos::tragatochos: volando hacia mi cuenta.

.

Un comentario de estos señores acojona a medio foro.

A ver si este tirón rompe el "soportillo" y nos da otros 20 pipos más...

yo en el rebotito aproveche para apalancar un poco mas :baba:

Volver