¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

chiqo.png

6y0955.jpg

Oh wait... miércoles, son Uds. demasiado rápidos, y demasiado frikis incluso para mí.

Otra pole a tomar por pandero :tragatochos:

---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El original se escribió a las 09:18 ----------

Ok, traslado este mensaje del hilo antiguo al nuevo entonces....

--------------------------------------------------------------

El señor bananastre no pasa ni a saludar, o se ha hecho de oro y pasa de dar envidia o esta celoso por el tema de pecata...

Ainnssssss le presento mis excusas... ya sabe que esta semana he estado "Desaparecido en Combate 2" (clara rival de "American Ninja", ya que estamos).

Ayer pasé el puro Palantir a producción, y hoy estoy aquí "extasiao" simplemente contemplándolo. Mia qué bonico es, cuántos colorines pone en la pantalla.

Además, he tenido un momento complicado intentando ponerme al día con las 40 páginas de posts que han escrito Uds. Al final no lo he conseguido del todo, ya que me he parado con más detenimiento en las páginas de edad, a ver si algún forero coincidía con mi número de primaveras....

el sp500 tiene alta probabilidad de estar haciendo un H-C-H con la clavicular pasando por 1340 ;)

Ya estoy en verde otra vez en el Ibex !!

Si hubiesen sido todos los días desde que comencé así, ahora estaría retirado "bananastre style" mirando los colorcitos de los cachivaches XD

Última edición:
Buenos dias señoras.

Voy a ir buscando algun corto en las rebajas del dax. Como era aquello de las caidas no van a palal.

Esta vez si que estoy en primera página.
ghkghk, queremos de saber. ¿Ha dicho que sí? ¿ha dicho que sí?

Que malos sois con las todoboderas. No hay que sacar las cosas de contexto, es un día importante en el que quieres que todo esté perfecto y punto, y al final te preocupas de tonterías. Pero no hay que pensar que para esas chicas no hay nada más en la vida, algunas pueden hasta pertenecer a este foro y preocuparse por la economía y la realidad :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

Excusatio non petita pecatita ....

Visillera!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver