¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

2j4dm6q.jpg

La gacelilla aquí presente había decidido aprender eso de los cortos y largos.

Llevo 5 miniibex.... con los 5 perdidas y miren que era fácil estos días

Así que de hoy en adelante mi colaboración con el foro será cantar cuando abro un mini, aunque me ponga coloraa por hacerlo al revés y ustedes ¡¡¡¡Hagan justo lo contrario!!!

¿oso del guano con un -1.x%? vaaaamos hombre! :roto2:

No menciones el nombre del guano en falso

MAL ZEUS MUY MAL

sr. FranR, dichosos lossojos. ¿Que le dice su commodore amiga? Se le ha fundido alguna lucecita? ¿o antovia parpadea?

El % fue más bien un 2, que se han visto los 819x.

marditoh gringos , bueno aprovecharemos ahora que estamos en liquidez para retirar unos cuantos kilos del broker a la cuenta del banco ;)

El % fue más bien un 2, que se han visto los 819x.

-1.x%~2% no vamos a pelearnos por unas décimas. Además usted estuvo por aquúi cuando los -6.66% del SP. Ahí es cuando hay que soltar al plantígrado! :)

---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El original se escribió a las 16:08 ----------

wherev.jpg

Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.

El lunes nos leemos. Felices plusvis.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Yo no le recomiendo nada en particular, algo que siempre hago es unos Bocatas, cerveza y picnic en los jardines Tuileries, los pajarillos vienen a comer de la mano, la última vez pasó por allí la Cotillard y se quedó mirando, como diciendo "yo ya no puedo hacer esas cosas" :D

Enhorabuena y a Sacre Coeur se baja y se sube (llegando desde Gare du Nord) andando (por las escaleras laterales, hacen falta hasta paradas técnicas en los descansillos)

jorobarrrrrrr

Apple ha sido suspendida de cotización tras ponerse a bajar cerca del 10%, pero ya se ha puesto en marcha otra vez. Veremos qué explicación se da a este brusco movimiento.

-1.x%~2% no vamos a pelearnos por unas décimas. Además usted estuvo por aquúi cuando los -6.66% del SP. Ahí es cuando hay que soltar al plantígrado! :)

---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El original se escribió a las 16:08 ----------

wherev.jpg

Hay días hasta que tengo cosas que hacer, recuerde que este no es mi trabajo :D

Hay días hasta que tengo cosas que hacer, recuerde que este no es mi trabajo :D

No me fastidie! :p Si el único que trabaja de esto es el maese. Lo que ocurre, es que vengo doblao usted me entiende. Y veo pipos volando. El SP está puesto. Por bocazas, ya me comprometido a comprar joselito para ver las procesiones (que tengo amigos que les gusta y tal). Le preguntaba si antovía estaba la luz encencida esa... o:)

No me haga caso, creo que ahora el único que me comprende es el sr. chinito :XX: :XX:

Mulder como va el volumen

A las 15:35 han hecho el mínimo diario, pero de ahí solo han levantado unos 100 contratos, teniendo en cuenta que el saldo mínimo del día era de unos 700 pues parece que no han subido mucho.

No me fastidie! :p Si el único que trabaja de esto es el maese. Lo que ocurre, es que vengo doblao usted me entiende. Y veo pipos volando. El SP está puesto. Por bocazas, ya me comprometido a comprar joselito para ver las procesiones (que tengo amigos que les gusta y tal). Le preguntaba si antovía estaba la luz encencida esa... o:)

No me haga caso, creo que ahora el único que me comprende es el sr. chinito :XX: :XX:

Usted que es bueno tuneando, compra un jamón de los que hay que atar para que no corran, y le hace un photoshopeo con buena impresora.

Eso si, antes de empezar el jamón y noten la diferencia haga que se beban, al menos uno cada uno, un cartón de Don Simón o Tío de la Bota.

Y no empiece a pegarle al pirriaque el viernes, teniendo el jueves noche, ya sabe, las fiestas "orgasmus" y esas cosas.

Buenoooo se va acercando ese cierre en verde. Estos americanos no fallan una ya estan en verde pepino-mode.

Ya se ha puesto en marcha la miércoles apple y no queda otra que subir. Mil excusas ahora.

A las 15:35 han hecho el mínimo diario, pero de ahí solo han levantado unos 100 contratos, teniendo en cuenta que el saldo mínimo del día era de unos 700 pues parece que no han subido mucho.

Para el chulibex veo una estructura muy débil en timeframe diario. El MACD tiene bastante mala pinta

Volver