Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿oso del guano con un -1.x%? vaaaamos hombre! ::
No menciones el nombre del guano en falso
MAL ZEUS MUY MAL
sr. FranR, dichosos lossojos. ¿Que le dice su commodore amiga? Se le ha fundido alguna lucecita? ¿o antovia parpadea?
El % fue más bien un 2, que se han visto los 819x.
Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.
El lunes nos leemos. Felices plusvis.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
-1.x%~2% no vamos a pelearnos por unas décimas. Además usted estuvo por aquúi cuando los -6.66% del SP. Ahí es cuando hay que soltar al plantígrado!
---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El original se escribió a las 16:08 ----------
![]()
Hay días hasta que tengo cosas que hacer, recuerde que este no es mi trabajo![]()
Mulder como va el volumen
No me fastidie!Si el único que trabaja de esto es el maese. Lo que ocurre, es que vengo doblao usted me entiende. Y veo pipos volando. El SP está puesto. Por bocazas, ya me comprometido a comprar joselito para ver las procesiones (que tengo amigos que les gusta y tal). Le preguntaba si antovía estaba la luz encencida esa... o
No me haga caso, creo que ahora el único que me comprende es el sr. chinito :XX: :XX:
A las 15:35 han hecho el mínimo diario, pero de ahí solo han levantado unos 100 contratos, teniendo en cuenta que el saldo mínimo del día era de unos 700 pues parece que no han subido mucho.