¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

¿Fue LCASC o Pepitoria quien predijo ayer que se podría comprar SAN hoy a 5.95? Ni la bruja Lola hoyga!

Como veis lo de cacabank si se fusiona con civica imagino que peponeara.

O lo contrario, igual meto 1000 por probar :D

Leido World War Z, me ha gustado y no soy de historias cortas, justo cuando te engancha salta a la siguiente. Este foro aparte de Fibos, soportes y guanos es un club de caballeros ;) lástima que no me guste la ginebra :D
Se me resistió el Valenciso 2003 que recomendó el Sr. bananastre, puse a mi contacto en Logroño a la busca y captura, pero en las pocas bodegas que lo conocían no lo tenían, hacen un producción pequeña por lo visto. Estoy esperando la próxima recomendación.

P.D.: Felicidades ghkghk. Si puedes ves a cenar a la terraza del musée Pompidou.

buenas tardes pillo sitio y eso

ojlc0g.jpg

Mister crujidor esta arrasando :D

Última edición:
Desde luego los leoncios están hoy en loco mode.

Ahora vienen los gringos y nos aupan arriba.

¡Cosa rara me ha pasado!

RENTA 4: Tenía puesto stop loss en SAN en 5.945; ha tocado, incluso bajado y en vez de ejecutarse me ha salido el mensaje:

Condición de activación: Cuando baje de 5,950
Tipo: Orden errónea en Bolsa.
Error: Failed dynamic price validation against more than 3.0% away. Tolerance Range: 100000.0 - 0.0
Fecha de error: 23/03/2012 15:08:28

¿Quehapasao...? :pienso:

¿¿¿Pero que miércoles es esta???

Llego de cervezas y esto esta igual, si con una ligera caida, pero igual. Bueno, no todo puede ser. Ahora lo mismo engancho con ginebras de esas. O yo que sé.

Y si fuera poco que esto esta más quieto que los ojos de espinete, solo una mísera página del hilo. MAL ZEUS MUY MAL.

Sr. j-z, no debe sacar el oso en vano. Gamesa esta en verde. Esto es caca de gorrión, el guano bueno viene con bajadas de ganesa o sacyres -5%. MAL ZEUS MUY MAL.

Esta semana santa la paso con joselito.

Y postéen algo que en caso contrario tendré que trabajar algo...

Última edición:
La sesión de hoy es un claro ejemplo de debilidad manifiesta por parte del Chulibex.

Continua perdiendo momento respecto al resto de índices.

Así no va a ningún lado.

¿¿¿Pero que meirda es esta???

Llego de cervezas y esto esta igual, si con una ligera caida, pero igual. Bueno, no todo puede ser. Ahora lo mismo engancho con ginebras de esas. O yo que sé.

Y si fuera poco que esto esta más quieto que los ojos de espinete, solo una mísera página del hilo. MAL ZEUS MUY MAL.

Sr. j-z, no debe sacar el oso en vano. Gamesa esta en verde. Esto es caca de gorrión, el guano bueno viene con bajadas de ganesa o sacyres +5%. MAL ZEUS MUY MAL.

Esta semana santa la paso con joselito.

Y postéen algo que en caso contrario tendré que trabajar algo...

El oso estaba bien sacado, dato malo usano y mínimos del día pero estos gorrinos lo están subiendo ahora.

Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.

El lunes nos leemos. Felices plusvis.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Me uno a las recomendaciones y le propongo el lugar más romántico de París: la biblioteca de Santa Genoveva cerca del Panteón. No está abierta al público en general pero les harán un carnet especial por un dia si les dice que son arquitectos. Disfrutenlo.

El oso estaba bien sacado, dato malo usano y mínimos del día pero estos gorrinos lo están subiendo ahora.

¿oso del guano con un -1.x%? vaaaamos hombre! :roto2:

No menciones el nombre del guano en falso

MAL ZEUS MUY MAL

sr. FranR, dichosos lossojos. ¿Que le dice su commodore amiga? Se le ha fundido alguna lucecita? ¿o antovia parpadea?

Volver