¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.

El lunes nos leemos. Felices plusvis.
Felicidades :Aplauso:

Ayer le metieron una carga de 250k de prestadas,hoy es posible que completen
la serie hasta 500k o asi
Yo si entro a 14,00 pelao pues me quedare esperando un rebote
Hoy es viernes y supongo que el lunes no le meteran mas prestadas y podria subir ¿o no?
De todas formas es solo una idea pues parece encontrar resistencias en 14,1

Sí, a corto está en soporte, es medio que preocupa, y la tendencia de fondo es la que tarde o temprano termina imponiéndose. Para un metesaca rápido pueden funcionar en plan rebote -que no tienen por qué-, pero para mantenerlas yo no las recomendaría hasta que se peten el canal.

De momento el peligro de más cortos ha pasado, aunque no parece aun definitivo del todo, creo que entramos ya en el lateral de mediodía.

La virgen que cantidad de joyas tiene el vendedor ese. Yo quiero un curro ahi. Voy a investigar.

---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- El original se escribió a las 12:55 ----------

En la ciudad del amor, que perro viejo, como hay que engañar pa darle brillo al cimbrel, si soy un romantico, lo se.

Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Y yo que creía que la luna de miel era tras la boda :roto2:

Felicidades hombre!

reventamos una y otra ves los minimos en el ibex , es el indice mas guanero de todos los tiempos :D

Un señor que mueve la cotizacion de Bankinter, cierra una isla de las seicheles pa el solo, y a tocateja, nada de visas.

Recuerde disfrutar de todas y cada una de las cosas, y de no parar de meterla, que esos tiempos se acaban, vaya si se acaban. O no.

Enhorabuena, y el sillon en BME acuerdese.

Vaya arreón vendedor con violencia le acaban de meter al volumen para dar el último tirón, esto empieza a estar muy imprevisible.

Donde hay nivel, se nota. Enhorabuena.

---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El original se escribió a las 13:02 ----------

El ibex "first in class".

esto no baja, he cerrado cortos SAN. sin apenas reward.

Cómo se nota el que es elegante...

Disfrute usted, y pásese por el Musée d'Orsay si se aburre, que es bien bonito.

Cuidado que van a hacer una barbacoa con los cortos a partir de ahora.

Yo apuesto por cierre verde o casi. Al dax le veo con ganas de meter el turbo.

Volver