¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Ea, ya está. No quise hacerlo en mitad de la jornada, porque estaba el día interesante.

Edito: este hilo es la segunda parte de éste otro.

Última edición:
Pues hale, 5 estrellas, suscrito, y a la cama.

Uy, y en primera posición para el hilo del guano. Decía FranR que el IBEX cierra en 7800 este trimestre, ¿no? :cook:

Buenas noches.

A ver si llega el guano de una santa vez

Sr. Atman, para mi usted es un ilustre ya que lleva aqui desde que yo llegué!
Por lo demás gu-gu-a-a-no-no :D

Las nuevas janusianas que me las apunto aqui para recordarlas.

• Cal Maine
  • Meritor
  • Netflix
  • RBS
  • LLoyds
  • Compass
  • Alcatel

Última edición:
Esta vez si que estoy en primera página.
ghkghk, queremos de saber. ¿Ha dicho que sí? ¿ha dicho que sí?

Que malos sois con las todoboderas. No hay que sacar las cosas de contexto, es un día importante en el que quieres que todo esté perfecto y punto, y al final te preocupas de tonterías. Pero no hay que pensar que para esas chicas no hay nada más en la vida, algunas pueden hasta pertenecer a este foro y preocuparse por la economía y la realidad :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

SP500:

u33wm.jpg

Situo en el gráfico algunos de los niveles que han sonado en el hilo últimamente.

[CaL Maine Foods]

calmaine.png

2º impulso alcista activado que lo llevaría a la parte alta del canal alcista justo donde tiene una resistencia rellenitota. En el medio está dentro de un canalillo alcista. Si corrijiese ahora hasta el 50% fibo (en una zona que antes eran resistencias y ahora serían soportes, creo que podría ser un buen punto de entrada. Ahoro lo veo riesgoso.

Suerte y buenos días!

[CaL Maine Foods]

calmaine.png

2º impulso alcista activado que lo llevaría a la parte alta del canal alcista justo donde tiene una resistencia rellenitota. En el medio está dentro de un canalillo alcista. Si corrijiese ahora hasta el 50% fibo (en una zona que antes eran resistencias y ahora serían soportes, creo que podría ser un buen punto de entrada. Ahoro lo veo riesgoso.

Suerte y buenos días!

Muy buen aporte. Sólo una cosa, el segundo, a mi entender, se inicia más arriba, antes sólo hay tímidos avances dentro de un lateral. Normalmente va bien ver si durante el supuesto arranque el precio corrige por debajo del 61% fibo de lo recorrido en algún momento. Por supuesto se puede ser un pelín flexible, que pocas cosas son perfectas (el gráfico del BBVA que he colgado presenta una estructura que siendo estrictos de manual sería incorrecta), pero en este gráfico en concreto lo vería demasiado forzado.

Última edición:
Buenos días!!
Que los mercados nos traigan grandes plusvis y que Pandoro tenga un día de descanso(ayer intimé con él.):(

Mis niveles para hoy.
Por arriba 8440-8505.
Por abajo 8289-8201.
Parece que hoy abrimos en verde.(parece una subida fake).

Buenos días!!
Que los mercados nos traigan grandes plusvis y que Pandoro tenga un día de descanso(ayer intimé con él.):(

Mis niveles para hoy.
Por arriba 8440-8505.
Por abajo 8289-8201.
Parece que hoy abrimos en verde.(parece una subida fake).

A ver si se pasa FranR con sus cifras y nos da una alegría así...

De momento me ponen contra las cuerdas con la apertura en verde (bueno, después de las plusvis de ayer tengo margen :baba:)

A ver si se pasa FranR con sus cifras y nos da una alegría así...

De momento me ponen contra las cuerdas con la apertura en verde (bueno, después de las plusvis de ayer tengo margen :baba:)

Enhorabuena por la operación de 300 puntos que lleva.
No sé que dirán los expertos,pero me parece que tendremos una subida inicial para luego caer.:pienso:

A los buenos días!

Últimamente las noches de este hilo se hacen eternas por la mañana, supongo que ya me entienden :D

Hoy no doy datos de mi maquinita porque le estoy revisando los bajos, que hay que limpiarle la grasa reseca a los tornillos alguna vez, cuando termine la dejaré como el coche cromado ese del bailecito de Grease :D

grease%20red%20car%20still.jpg

Volver