¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Bueno, como nadie opina y parece que la resistencia aguanta, voy a ponerme corto de nuevo, esta vez en 17. Esto no es amor... es obsesión...

BL no opera el SP, sólo ibex... ¿no?

Última edición:
Bueno, pues "cierraus" los cortos . Recupero lo perdido, pago las comisiones y me queda para un café, al pincho tendrán que invitar. =^_^=

Con lo que hay, no es poca cosa.

En cualquier caso, creo que voy a estar compartiendo palomitas con muchos de ustedes durante unos días. Cuidaré el dinero y la salud.

Bueno, pues "cierraus" los cortos . Recupero lo perdido, pago las comisiones y me queda para un café, al pincho tendrán que invitar. =^_^=

Con lo que hay, no es poca cosa.

En cualquier caso, creo que voy a estar compartiendo palomitas con muchos de ustedes durante unos días. Cuidaré el dinero y la salud.

No ha dado para mucho la sesión usana. Me gustaría saber como ha salido Fran & cia en estos dos días.

Arriba con el hilo.

He leído por arriba "la operativa de Fran" : No hay operativa, he terminado mi contrato y estoy "at home" con material casero.
Ahora lanzo proyecciones cual aficionado, mas o menos fiables, pero complementarias a los que aquí desinteresadamente exponen sus conocimientos.

Analicemos lo que ha pasado desde que hablé y subió el pan.

El 23 de después de que un forero dijera que nos esperaba un lateral, escribí esto:

Lo que veo ahora mismo para el SP, una vez perdidos los 1294 es un retroceso a zona <1270, para luego rebotar con fuerza.

Esta parada en zonas claves es normal y suele durar unas dos o tres sesiones.
Supongo que no terminará la semana sin que hayan hecho el movimiento
.

Lo dicho la zona de 1294 sirvió como espoleta, pero no para irnos abajo sino para marcarse 20 puntos de SP en muy poco tiempo, hacia arriba.

Ha cambiado algo? Creo que no, semana clave. Como bien decía un forero parece que el camino natural es ir a buscar directamente los 134x, pero......

Mi visión de los índices el lunes(a falta de ver la apertura de japos y futuros, si veo algo raro editaré) :

IBEX 35:
10730-10574 160 puntos para jugar
Escapatoria por arriba 1083x.
Y si se cumple lo que diré para el SP hacia los 10450

SP 500
1303 el nivel a vigilar. Con objetivo en el muy corto plazo en 1289.(luego hablaríamos de esa visita a los 127x)

Los 1321 si nos podrían dar ese viaje a ninguna parte camino a la eternidad pepona.

P.D. Acepto bien las críticas y los golpes en el lomo, y si son merecidos, hasta con gusto

Suerte a todos.

Última edición:
Yo veo para el SP esta semana -quincena- una ligera subida adicional, pullback y nuevo ataque a máximos luego ya nos iríamos muy abajo. El problema es que tal y como está el partido nos saltamos el pullback, vamos directos a máximos y con la inercia, vaya usted a saber. Así que estaré fuera esperando a confirmar movimientos y luego ya veremos.

Última edición:
Por cierto, ACCIONA, desde que comenté que NO eran cortos, lleva ya un 6% de subida. Hay que mirar un poco el aspecto técnico de los valores antes de realizar la entrada, aunque la operación se ejecute en base a los fundamentales, esto hay que tenerlo clarísimo.

Última edición:
Muy bueno el detalle del hilo de homenaje a ALKJ por parte de Zulomán.

Me enteré de todo anoche y tengo que decir que cuando Azkuna puso el avatar de ALKJ me quedé muy impresionado.

Volver