¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Yo, a la vista de donde estamos, y de lo que queda, y de lo cabezón que soy. Me acabo de poner bastante corto en el SP... la idea aguantar como mucho hasta los 1315-16.

shishi! creo que soy el más bajista de este jodío foro... =^_^=

Buenas,

Llevo un par de días con fiebre, pero ni con esas abandono el hilo:

Si el lunes decía que mientras los 10.390 aguantasen la proyección del doble suelo empujaría hacia arriba, ahora, cumplida la figura, va siendo hora de ser especialmente prudentes, pues el IBEX se encuentra en una zona complicada:

ibex.png

61% del recorte, una directriz de lo más puñetera, valores en resistencias... Si no hay un cierre claro por encima de ese nivel, es muy probable que el IBEX decida tomarse un respiro, de modo que para los más conservadores es zona de venta. Estas sesiones hemos visto como se ha formado un entorno de compras en las cercanías del 10.530, esa sería la zona más probable de parada en el caso de que nuestro querido índice decidiera juguetear un poco con el guano, no habría que dejar mucho más margen a las posiciones largas abiertas en el hipotético recorte.

Por arriba, si rompe con fuerza, el IBEX se dirigiría durante las próximas sesiones hasta la siguiente resistencia en los 10.914 puntos.

Subo el hilo y aprovecho para comentar cosas importantes:

- Hay soporte cada medio punto desde 10750 hasta 0.
- Datos importantes del día, Trichet se acaba de levantar, no suele hacer pausa por la mañana, come a eso de las 13:30, a las 14:00 regresa y espera a que Bernanke le tome el relevo.

A los buenos días!

Subo el hilo y aprovecho para comentar cosas importantes:

- Hay soporte cada medio punto desde 10750 hasta 0.
- Datos importantes del día, Trichet se acaba de levantar, no suele hacer pausa por la mañana, come a eso de las 13:30, a las 14:00 regresa y espera a que Bernanke le tome el relevo.

Si, es el horario oficial de imprenta :XX:

Buenas foreria,

parece que empiezan a descontar el QE 3.0, y que los perros rellenitos compran papel. Asi que los cortistas deberian andar con ojo ;) Es pasarse por el blog de la bruji de la mini y pasarse las ganas de dar al botoón rojo.

Suerte que ando liado y hace semanas que estoy fuera de mercado :cook:

Parece que el soporte de 10.736 no ha funcionado y nos hemos ido derechos al 10.735, recemos para que aguante porque si cede nos vamos sin pausa 10.734...

:tragatochos:

Crisis? conflictos? Por Dios, pero si esto es Jauja!! donde los árboles dan buñuelos, los ríos, leche; las fuentes, manteca y las montañas, queso...!!

Última edición:
SACADO DE UN ARTICULO DE POQUER :
La diferencia entre el bingo y el poker - MARCA.com

pero me gusta esta frase para la bolsa:

"Os propongo un juego: os voy a dar 10€ si al caer una moneda tirada al aire sale cara. Pero si sale cruz vosotros me dais 1.000 €. ¿Jugamos? (Si contestáis que sí, hacedme el favor de buscarme en una mesa de poker, que echaremos unas partiditas de buen rollo).

Si usáis la cabeza un poquito, y por tanto usáis la psicología y la matemática en conjunción sabréis que eso no es rentable. Y si no es rentable no jugaréis. Y si no jugáis a una cosa, vuestra opinión sólo merecerá respeto, pero no tendrá NINGUNA VALIDEZ OBJETIVA. Siento ser tan duro, pero lo que es, es. Parece que este jueguecito no es más que poner toda la pasta sobre la mesa y el que saque la mejor mano gana y se acabó. Os tomaré como individuos algo más inteligentes que eso. Pero es que los hay que insisten con vehemencia y yo no puedo hacer otra cosa que cabrearme en silencio."

Por favor ,que alguien me corrija... pero tal y como están las cosas... todo indica que el SP rompe la diagonal en 60m que une los mínimos de este año... y nos vamos a los 1344 de nuevo y desde allí, suhto o muehte...

Última edición:
A las buenas tardes!

Hoy hemos tenido un día totalmente insípido incluso en el volumen, pero diría que han empezado a acumular hacia el final del día.

Volver