¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

a gaone, en la web de cárpatos, le acaban de saltar los stops en el SP, en vivo y en directo. a él y todos lo que siguieran la táctica que describía, claro.

frances, eso es lo que yo entiendo. puedo estar perfectamente equivocado. depende de como operes, el problema es que sabes cuanto van a cebar, al fin y al cabo, juegan con dinero que no es suyo. el día que se cierre el grifo...

Última edición:
pero como va a estar descontada la intervención de portugal y seguir a casi 11000?
venga hombre...
Entonces si no se descontara estaríamos a 12000? 13000? 37000?

Si ya lo decian ellos, que con lo de Japón las aseguradoras iban a bajar mucho en bolsa por aquello de su exposición y tal.......
allianzsevnaon.png

:roto2::roto2::roto2:

pero como va a estar descontada la intervención de portugal y seguir a casi 11000?
venga hombre...
Entonces si no se descontara estaríamos a 12000? 13000? 37000?

E ahi la cuestion, se desconto lo de irlanda, se desconto el desastre de japon, se descuenta portugal, se descuenta el rescate de los bancos patrios... y el ibex en 10700. Que es necesario para que el ibex este donde deberia?? un big crunch del universo? Donde deberiamos estar, si des-descontamos al menos en 20k.

Por cierto pillara el dax los 7000?

Todo esto me parece una tomadura de pelo de libro de historia.

Vamos a por los 10800, esto hay que celebrarlo.

Última edición por un moderador:
Otra idea, de cara a comerme un owned en condiciones. Ahora mismo las instituciones y los grandes están "mixtos" con cierta tendencia vendedora. Bien la gran torta va a llegar cuando éstos salgan del bosque y vuelvan a la plaza. Vamos, cuando se pongan alcistas de nuevo. Esa será la bandera para la gran torta. ¿cuando? Chi lo sa... toca esperar...

Portugal al carajo, moodys rebajando , Japón, Libia, datos macro USA y un largo etc y el IBEX en verde?
Quien mantiene esto?
Están como en USA metiendo dinero a espuertas?
No debería como ya afirman muchos analistas irse el indice a niveles mucho mas bajos?

Bueno, es lo que tiene esta engaña barata y facilísimamente manipulable que llamamos IBEX 35: Que con muy muy poca pasta, se manipula como les sale de los c......:D

Pienso que, estando intervenidos por la Merkel, como lo estamos, el Banco Central Europeo debe de estar metiendo pasta a destajo por la puerta de atrás en ese antro llamado IBEX para evitar el desplome de un país arruinado pero grande (de los que harían pupa de verdad, si cayeran), como es España.

Saludos

Bueno, es lo que tiene esta engaña barata y facilísimamente manipulable que llamamos IBEX 35: Que con muy muy poca pasta, se manipula como les sale de los c......:D

Pienso que, estando intervenidos por la Merkel, como lo estamos, el Banco Central Europeo debe de estar metiendo pasta a destajo por la puerta de atrás en ese antro llamado IBEX para evitar el desplome de un país arruinado pero grande (de los que harían pupa de verdad, si cayeran), como es España.

Saludos

Palabra del Creador. :Aplauso:

Pd. Para los más nuevos, CHARLIE, conocido en el hilo como el Creador, abrió el primer hilo ¿Habeis visto el Ibex 35...? así, sin acento, todavía no se habían inventado. :D

Pd2. Buenas tardes y tal.

Vamonos!!!!! delirio total. Si dicen que portugal esta tan mal porque esta el euro tan pepon??

Este hilo va perdiendo el sentido poco a poco. Casi diariamente se puede apreciar como baja el numero de mensajes...:´(

A ver cuando volvemos a la "normalidad" de una santa vez.

Veo al Dax con unas tremendas ganas de subir a toda costa a por los sietemiles.

Me parece que con este percal tomo la decision de ausentarme una muy larga temporada porque ya estoy cansado de estampitas etc.

Hasta que nos volvamos a ver.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, hoy he tenido la suerte del día al no saltarme un stop loss y ni yo me lo creo ha sido como si hubiera ganado el mundial o algo así, todo el día estropeado porque al final esto subía y cuando llego a casa resulta que no se si estaba equivocado y creia que lo había puesto y luego no o que al haber gap de apertura bajista y empezar por debajo de mi precio de stop, éste se había anulado. En fin, que fácil es hacer féliz a una gacela.

Me ha costado pero he tenido acceso a la lista de soportes relevantes del Ibex:

10720, 10719, 10718, 10717, 10716, 10715, 10714...

y así hasta que te aburras.

como decia el otro......... hoy el ibex ha estado IM-PRESIONANTE

Vamos, no se vaya, marditoh roedoh :cook:

Además, dónde va a estar mejor Ud. que aquí con nosotros :D

Ya me he ido, pero no descarte mi vueta :roto2:

Tengo mucha carne el el asador ( muchas operaciones en el aire ) que de salir bien todas o casi todas " me sobraria" un dinerito para jugar :D

Entretanto, lo primero es lo primero, y no me gustaria ponerme en la piel de un pepito ni siquiera un mes :no::no::no:

Eso si, como condicion INEXCUSABLE para volvera jugar tendria usted que dar los niveles de su niña, en caso contrario que le diveirta con sus zuloeuforias y zuedepresiones Rita la cantaora 8:

estos leones son unos artistas...... ayer me cierro largo por el acojone de portugal y q el SP hizo el paripé de no poder con el 1294....... pense q ibamos a bajar a tocar soportes......... y resulta q hoy hemos cerrado por encima de la resistencia

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: artistas !!!!!!

Última edición:
estos leones son unos artistas...... ayer me cierro largo por el acojone de portugal y q el SP hizo el paripé de no poder con el 1294....... pense q ibamos a bajar a tocar soportes......... y resulta q hoy hemos cerrado por encima de la resistencia

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: artistas !!!!!!

Menuda subidita, aunque a mí me huele a una euforía peligrosa. Me supongo que Fran habrá tenido que replantear su operativa a la vista de lo visto.

Volver