¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Si no he visto mal el Parlamento Luso ha votado en contra del nuevo plan de ajuste (orwellianamente llamado "Plan de Crecimiento" :D).

Aunque esto ya esté descontado asumo que los leoncios tirarán las acciones lusas un peldaño más abajo -en particular la de sus bancos- para, luego de conocido el rescate, comerse la guinda en el pastel con las subas posteriores.

Pregunta: Quién sigue acciones lusas y en especial las bancarias ?, sugerencias ?, opiniones ?

Repercusiones para nuestro Churribex, bajamos y luego nos lanzamos en la subida cuando se produzca el rescate.

Uniendo varios escenarios, si como dice Fran200 el Sp se va al 1270, ya que pierde el 1294, y quedan unas dos sesiones de bajadas para un posterior rebote con fuerza, podríamos ver un Ibex bajando a testear soportes mañana y el viernes ( entornos de 10400, como primer objetivo ) y luego con el fin de semana por medio tras el anuncio de un rescate subidón el lunes y recuperación, claro está con el permiso de que no haya otras noticias raras de por medio ( más radioactividad, problemas en el caso de Libia, etc ).

El problema que le veo a lo anterior en este momento es que el SP ahora está muy peponiano y nos puede romper los esquemas aunque todo puede ser una estrategia para que luego la caida no sea tan brusca.

No lo sé es sólo una posibilidad que se me ocurre, pero ya sabéis yo de esto nada y tomando unas palabras del profesor en TT, las reclamaciones al maestro armero.

En breves minutos se espera comparecencia del presidente de Portugal:En directo

RTP Play

Ya es oficial, ha presentado su dimisión, por lo que habemus RESCATE en breve, ahora el asunto es si realmente caerá mañana el Ibex lastrado por el peso de nuestro sector bancario o si ya confian en el rescate y todo estaba ya descontado...

Última edición:
El tema Portugal estaba más que descontado. Parece que no ha afectado a las bolsas, aunque si mañana cunde el pánico unos cortos al Botas van a caer :D

Vaya discusion con el hombre de tonalidad, se ha ido hecho una furia :D

El insistia en que iba largo y no dejo de acosarme hasta que le enseñe el papelito de r4 con el cierre de cuentas.........salio como una bala, maldiciendo en arameo al grito de !!!!! los encontrare, los encontrare.... !!! :roto2:

Por si a alguno le es de utilidad en la farmacia de al lado de mi casa tienen grandes dosis de vaselina al perder a uno de sus mejores clientes :XX::D:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...siva-de-ratings-bancos-y-cajas-espanoles.html

Saludos a todos y suerte ;)

Los cortos de ayer a última hora, me han dado lo justo para los gastos, o sea nada. Ahora estoy viendo hasta dónde vamos... si estos días de atrás operaba a primera hora, hoy me parece que ni eso...

Edito: vamos a probar aquí...

corto en 10640

Re edito: en este palmo 22p. entro corto de nuevo más arriba.

Última edición:
Vamos, no se vaya, marditoh roedoh :cook:

Además, dónde va a estar mejor Ud. que aquí con nosotros :D

Vaya discusion con el hombre de tonalidad, se ha ido hecho una furia :D

El insistia en que iba largo y no dejo de acosarme hasta que le enseñe el papelito de r4 con el cierre de cuentas.........salio como una bala, maldiciendo en arameo al grito de !!!!! los encontrare, los encontrare.... !!! :roto2:

Por si a alguno le es de utilidad en la farmacia de al lado de mi casa tienen grandes dosis de vaselina al perder a uno de sus mejores clientes :XX::D:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...siva-de-ratings-bancos-y-cajas-espanoles.html

Saludos a todos y suerte ;)

Portugal al carajo, moodys rebajando , Japón, Libia, datos macro USA y un largo etc y el IBEX en verde?
Quien mantiene esto?
Están como en USA metiendo dinero a espuertas?
No debería como ya afirman muchos analistas irse el indice a niveles mucho mas bajos?

...igual tenía que haber cerrado en 633 pero voy a aguantar un poco más, ahora debe venir lo bueno,

edit: venga que estamos ahíiiii....
reedit: lo que le cuesta bajar... tiene narices...
rereedit: cerrado en 625. que aquí a la que te descuidas te hacen un hijo de madera. cubro los de antes y me da para un par de cafés.

Última edición:
Bueno, parece que el rescate de Portugal es inminente. ¿Habrá contagio guanístico con Hispanistán como cuando lo de Irlanda? :pienso:

¿O esta vez ya se descuentan todo y saben que les regalarán todos los leuros que hagan falta y nada de quitas? :confused:

frances, ahora mismo, están esperando a que pienses eso.

O sea, según mis cortas entendederas, el juego de los grandes ahora, es hacer creer que esta descontado y que con el rescate va a subir, dejar que los pequeños entren y cuando los tengan dentro, ibex al suelo?

Volver