¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Yo veo muchas compras desde las 15:00 en el Ibex, si quieren deshacer posiciones de aquí al cierre deberían tumbarlo, si no ocurre eso entonces es que el que compra sabe algo.

Y como llevo colchón, tentado estoy de quedarme largo para mañana, si además cierra por encima de 10620...

Yo veo muchas compras desde las 15:00 en el Ibex, si quieren deshacer posiciones de aquí al cierre deberían tumbarlo, si no ocurre eso entonces es que el que compra sabe algo.

Y como llevo colchón, tentado estoy de quedarme largo para mañana, si además cierra por encima de 10620...

Seguro que lo dejarán ahí en el 620, así te da que pensar......

Ahora al cierre europeo jugarán sus cartas los americanos. Atentos hacia donde va el SP. Ahora la gente se lo tiene que jugar a cara o cruz.

me parece que en el SP vamos a tragar un lateral durante un tiempo...

me parece que en el SP vamos a tragar un lateral durante un tiempo...

Lo que veo ahora mismo para el SP, una vez perdidos los 1294 es un retroceso a zona <1270, para luego rebotar con fuerza.

Esta parada en zonas claves es normal y suele durar unas dos o tres sesiones.
Supongo que no terminará la semana sin que hayan hecho el movimiento.

Desde luego la jornada entretenida ha sido. A la apertura, lo esperado una barrida abajo y luego a llevarse por delante a todos los que movían ficha. Para cerrar con "demasiada" euforia.

Sr. Mulder que ha habido al cierre ¿Ventas encubiertas?

Lo que veo ahora mismo para el SP, una vez perdidos los 1294 es un retroceso a zona <1270, para luego rebotar con fuerza.

Estamos a una declaración de la FED de hacerlo...

Desde luego la jornada entretenida ha sido. A la apertura, lo esperado una barrida abajo y luego a llevarse por delante a todos los que movían ficha. Para cerrar con "demasiada" euforia.

Sr. Mulder que ha habido al cierre ¿Ventas encubiertas?

Ha estado entretenido y nadie ha estado contento.

¿Una vuelta por encima de los 1294 sería posible a tu opinión en el cortísimo plazo?

darias el guano por finalizado?, es posible otro "canal de bernanke"?

Si no he visto mal el Parlamento Luso ha votado en contra del nuevo plan de ajuste (orwellianamente llamado "Plan de Crecimiento" :D).

Aunque esto ya esté descontado asumo que los leoncios tirarán las acciones lusas un peldaño más abajo -en particular la de sus bancos- para, luego de conocido el rescate, comerse la guinda en el pastel con las subas posteriores.

Pregunta: Quién sigue acciones lusas y en especial las bancarias ?, sugerencias ?, opiniones ?

Volver