¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

joer mirando lo de japón los periodistas se hacen un lío, o son los japos los que la lían. Cuando dan mediciones sobre radiación en unos sitios te dan 300 microsieverts y en otros te dicen que está alta y que llega a 500 milisievert. Así a primera vista mucha gente solo verá los números y pensará en una variación de 200 unidades. Pero la variación, es MUY fuerte: 500 milisievert son 500.000 microsievert.

y que están escondiendo cosas es evidente:

Tienen una página donde indican el nivel de radiación del agua, midiendo el iodo-131 y el cesio-137, en cada prefectura japonesa:

http://atmc.jp/water/

Resulta que están todas.... menos aquellas donde hay problemas, Fukushima y Miyagi!! Y aún así hay un par de prefecturas con niveles que yo calificaría de muy preocupantes de iodo.

Última edición:
Adiooooos zulomaaaaaaan.

Hagamos una porra para acertar lo que tarda en volver... aunque sea con un mini...

Adiooooos zulomaaaaaaan.

Hagamos una porra para acertar lo que tarda en volver... aunque sea con un mini...

Pero, Percatar... ¿insultarías a Napoleón diciendole que comandase un pelotón de apenas 10 soldaditos?

Pues lo mismo es sugerirle al Capitán Zuloman que opere con un mini... :D

El ibex tiene ganas de subir.... Y yo que voy corto

el ibex lo que tiene es lo de siempre, unas ganas locas de quedarse con nuestra pasta, sólo que ahora ya van a lo descarado...

Buenas tardes, vamos a mover esto un poco, como veis lo de Portugal esta tarde, si el Parlamento no aprueba las medidas, guaneamos hasta que Europa diga que interviene y luego como en lo de Grecia patapun para arriba previa bajada? o no llegará la sangre al río y todavía Portugal aguanta un par de meses más?

Pues eso digo... que yo me he puesto corto en estos "máximos locales" pensando en un bajón. (¿le da demasiadas pistas así, BL?) Pero viendo como tiraban DOw, Fuchi y Dax... ya pensaba que me lo comía. De todos modos, aquí seguramente veremos los efectos mañana, porque la votación nos pillará cerrados. ¿no?

Última edición:
Pues eso digo... que yo me he puesto corto en estos "máximos locales" pensando en un bajón. (¿le da demasiadas pistas así, BL?) Pero viendo como tiraban DOw, Fuchi y Dax... ya pensaba que me lo comía. De todos modos, aquí seguramente veremos los efectos mañana, porque la votación nos pillará cerrados. ¿no?

Creo que la reunión ya ha empezado, pero la votación tendrá lugar al final de la misma.

no os entiendo... estais suponiendo que el parlamento no va a aprobar las medidas, pero parece que todos van a votar a favor y por lo tanto si se aprobaran, no???

no os entiendo... estais suponiendo que el parlamento no va a aprobar las medidas, pero parece que todos van a votar a favor y por lo tanto si se aprobaran, no???

Si si, al final si las van a a aprobar, era por si no las aprobaban, tener preparado el asunto para abrir cortos pero parece que todavía la agonía de Portugal continuará, así que indiferencia total, mañana creo que hay subasta del Tesoro tb, supongo que saldrá bien pero lo que estaré vigilando es el famoso nivel en el SP que Fran200 dejo por aquí ( 1294 ).

Buenas tardes señores

Están aguantando bien el IBEX, a ver estos minutos que quedan si se descuelga.

Con el SP por debajo de 90 deberíamos estar fuera de ese 532-579, pero por abajo.
Lo normal es que nos metamos en el canal en la parte baja.
Ahora ajusto menos, es lo que tiene hacerlo a tiralíneas.

P.D Luis está de vacaciones, poco puede hacer.

Volver