¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Hoy están indecisos con el volumen, desde los paquetes grandes compran al alza y a la baja pero el saldo está claramente girado a la baja, sin embargo con paquetes más pequeños el saldo vendedor es más reducido, en las órdenes más pequeñas el saldo ya está en positivo incluso.

Parece que de momento están jugando a ver por donde salen, también es muy probable que estén peleándose entre ellos.

saludos al hilo desde el exterior , como dije que haria, he cerrado mi cuenta en r4 y he repatriado el dinero fuera de tentaciones bursatiles.

Ha sido toda una experiencia en un campo absolutamente desconocido para mi y he aprendido mucho de ustedes .

Asi que gracias a todos y cuan Pecata Minuta me pasare por el hilo de vez en cuando a saludar.

Pues suerte "ahí fuera" Me encantaba leerte.

De cárpatos:

BoE [Imprimir]

La lectura de las actas de la última reunión del BoE dehan un 6-3 para dejar los tipos sin cambios.

q le vaya bien, esperamos q nos visite con frecuencia...... desde q no postea usted bananastre esta desaparecido :´(

perdemos una gacela inteligente o una hiena, no lo tengo claro, pero por q siempre tienen q caer primero los buenos !!!!! :D

Pero mire que le va a Ud. el drama y la tragicomedia griega, pipoapipo :D

Zuloman sólo se retira temporalmente, no se inquiete. Apostaría mi último algoritmo (el de la explosión combinatoria de 200+ threads) a que no tarda demasiado en volver :fiufiu:

Por otra parte, no es que esté desaparecido; es más, procuro leer el hilo diariamente (y habitualmente lo consigo). Es sólo que - honestamente - por mi estilo de trading, tengo bastante poco que aportar al hilo. Básicamente porque ni siquiera yo mismo controlo ya mis operaciones personalmente, así que mucho menos podría aconsejar posiciones ni opinar sobre tal o cual gráfica (bueno, podría hacerlo, pero tristes consejos son aquellos que se dan sin aplicarlos a la operativa de uno mismo).

Los que invirtieron en Rumasa tienen ahora una oportunidad envidiable de recuperarse... los bonos irlandeses, un 10% de interés, oyga. Y nada de empresitas, eh? deuda del estado. Aprovechen que se acaba.

Los que invirtieron en Rumasa tienen ahora una oportunidad envidiable de recuperarse... los bonos irlandeses, un 10% de interés, oyga. Y nada de empresitas, eh? deuda del estado. Aprovechen que se acaba.

Los portugueses le dan lo mismo que Ruizma, tampoco son moco de pavo y si hay que partirle la cara a alguien se puede ir en coche :D

Saludos para ti Zuloman y no dejes de aportar tus comentarios que siempre son bienvenidos.

Obviamente sin la magia del TT este hilo perderá un poco de brillo pero, tendremos que arreglárnosla entre todos por mantenerlo interesante.

Ah, Capitán, mi Capitán... nos abandonas en nuestro momento más bajo... cuando bombillos y demás fauna asaltan el hilo y ponen a prueba nuestras más profundas convicciones.

Et tu, Brute?

es muy facil de resumir....al comienzo perdidas superiores al 50 % en muy poco tiempo.

A partir de ahi a base de pipeos y TT recuperacion lenta y paulatina de lo perdido

saldo final : verde palido

¿ inicios ? preguntele usted a Mulder , fue justo el mes en que sus informes fallaron estrepitosamente tras meses y meses funcionando como un reloj suizo :(

Ah, Capitán, mi Capitán... nos abandonas en nuestro momento más bajo... cuando bombillos y demás fauna asaltan el hilo y ponen a prueba nuestras más profundas convicciones.

Et tu, Brute?

Los bombillos están por todo el foro pero ven la palabra Ibex y no se atreven a entrar en el último bastión del capitalismo puro de burbuja.info, se ve que ayer querido líder quería echarse unas risas a nuestra costa y nos fundió con un hilo creado por alguien al que se le encendió la bombilla mental mientras estaba en el excusado soltando paridas.

justo ahora que "sabemos" que con Twitter podemos predecir los movimientos de la bolsa, nos abandonas.... snif, snif... que voy hacer yo ahora sin sus consejos..... que le vaya bien, pero creo que mas pronto que tarde le volveremos a ver con sus añoradas Urbas.....

No creo que dure mucho esto sin empezar a bajar en condiciones.

Volver