Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues mire usted, ya que nos dan la oportunidad de ponernos cortos... pues...
era de broma, por la carta esa........
hoy (por lo menos hasta que abran los USA) parece q tendremos tomate ::
Ah, perdón, que mi comentario era general, para declarar posición, no pretendía contestar al suyo, que ya vi que era broma...
estaba mirando por qué esto no baja más... y claro, ha salido ZP diciendo que la jovenlandéssidad es baja para la que está cayendo... y supongo que la peña está recuperándose del ataque de risa histérica...
saludos al hilo desde el exterior , como dije que haria, he cerrado mi cuenta en r4 y he repatriado el dinero fuera de tentaciones bursatiles.
Ha sido toda una experiencia en un campo absolutamente desconocido para mi y he aprendido mucho de ustedes .
Asi que gracias a todos y cuan Pecata Minuta me pasare por el hilo de vez en cuando a saludar.
saludos al hilo desde el exterior , como dije que haria, he cerrado mi cuenta en r4 y he repatriado el dinero fuera de tentaciones bursatiles.
Ha sido toda una experiencia en un campo absolutamente desconocido para mi y he aprendido mucho de ustedes .
Asi que gracias a todos y cuan Pecata Minuta me pasare por el hilo de vez en cuando a saludar.
Que le vaya bien en su nueva andadura, ¿cuál ha sido su balance en términos de pérdidas/ganancias desde el comienzo? ¿puede poner las fechas de inicio y fin?
Un saludo y pásese por el hilo a saludar o a dar consejos sobre pisos.