¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

despues de leer esto, creo que me haré adepto de la cienciología a ver si me llevan los extraterrestres ya que la vida en la tierra es APOCALIPTICAMENTE imposible....

Si esto lo llevamos diciendo, viendo , esperando, etc, ya meses.
Se sabe que las qe1,qe2 etc mantienen las bolsas, Japón ahora igual, que todo tiene que explotar, etc, etc. , pero siguen pasando los das, meses, y sigue aguantando el edificio.
Supongo que en esta "consultora", sus cliente ya no tendrán su dinero en bolsa, porque si el futuro es ese y al final se cumple, el bofetón de las bolsas será , supongo, histórico.

pues mire usted, ya que nos dan la oportunidad de ponernos cortos... pues...

era de broma, por la carta esa........

hoy (por lo menos hasta que abran los USA) parece q tendremos tomate :tragatochos:

era de broma, por la carta esa........

hoy (por lo menos hasta que abran los USA) parece q tendremos tomate :tragatochos:

Ah, perdón, que mi comentario era general, para declarar posición, no pretendía contestar al suyo, que ya vi que era broma...

estaba mirando por qué esto no baja más... y claro, ha salido ZP diciendo que la jovenlandéssidad es baja para la que está cayendo... y supongo que la peña está recuperándose del ataque de risa histérica...

Edito: bueno, va, parece que ya hemos cerrado el gap, ahora...

Última edición:
Ah, perdón, que mi comentario era general, para declarar posición, no pretendía contestar al suyo, que ya vi que era broma...

estaba mirando por qué esto no baja más... y claro, ha salido ZP diciendo que la jovenlandéssidad es baja para la que está cayendo... y supongo que la peña está recuperándose del ataque de risa histérica...

si, pues cuando pasen de pagina en el periodico y vean como esta portugal le dan al boton de SELL :tragatochos:

portugal se resiste pero no creo q le quede mucho, a ver si me deja tiempo para cerrar los largos :D

saludos al hilo desde el exterior , como dije que haria, he cerrado mi cuenta en r4 y he repatriado el dinero fuera de tentaciones bursatiles.

Ha sido toda una experiencia en un campo absolutamente desconocido para mi y he aprendido mucho de ustedes .

Asi que gracias a todos y cuan Pecata Minuta me pasare por el hilo de vez en cuando a saludar.

Pues haga el favor, aunque sólo sea para comentar como ve usted el mercado desde fuera, de venir a menudo por aquí. Que sin usted esto no va ser lo mismo y se le va a echar de menos. Espero que le haya sido provechoso.

...y manténganos al corriente de lo que sucede en su mercado!!

Hay un gestor en R4 llorando amargamente por su variable :D.

saludos al hilo desde el exterior , como dije que haria, he cerrado mi cuenta en r4 y he repatriado el dinero fuera de tentaciones bursatiles.

Ha sido toda una experiencia en un campo absolutamente desconocido para mi y he aprendido mucho de ustedes .

Asi que gracias a todos y cuan Pecata Minuta me pasare por el hilo de vez en cuando a saludar.

Que le vaya bien en su nueva andadura, ¿cuál ha sido su balance en términos de pérdidas/ganancias desde el comienzo? ¿puede poner las fechas de inicio y fin?

Un saludo y pásese por el hilo a saludar o a dar consejos sobre pisos.

A los buenos días!

Supongo que eso del 'exterior' quiere decir que se halla Ud. en Suiza o Luxemburgo poniendo su dinero a buen recaudo :D

Supongo que aconsejado también por su amigo leoncio.

A zuloman hay que leerle entre líneas...

pero bueno, pero a dónde vamos... al final estoy como ayer, dos meneítos a primera hora en el ibex y victoria pírrica en el dax, en ese movimiento antes de las 10... y ahora... a mirar como los demás se llenan de tripis...

q le vaya bien, esperamos q nos visite con frecuencia...... desde q no postea usted bananastre esta desaparecido :´(

perdemos una gacela inteligente o una hiena, no lo tengo claro, pero por q siempre tienen q caer primero los buenos !!!!! :D

Que le vaya bien en su nueva andadura, ¿cuál ha sido su balance en términos de pérdidas/ganancias desde el comienzo? ¿puede poner las fechas de inicio y fin?

Un saludo y pásese por el hilo a saludar o a dar consejos sobre pisos.

es muy facil de resumir....al comienzo perdidas superiores al 50 % en muy poco tiempo.

A partir de ahi a base de pipeos y TT recuperacion lenta y paulatina de lo perdido

saldo final : verde palido

¿ inicios ? preguntele usted a Mulder , fue justo el mes en que sus informes fallaron estrepitosamente tras meses y meses funcionando como un reloj suizo :(

Volver