¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

no se porque me da la sensación que hay que vender todas nuestras acciones y participaciones en fondos,esta el ambiente rarito, rarito, la deuda en pocos días tendremos noticias de ella,hoy marcando mínimos la deuda,todo muy tranquilo demasiado.
Creo que el Tema PORTUGAL es el siguiente tras libya y japón.
además marzo -abril son épocas de guano, acordaros del año pasado con GRECIA.
Antés del viernes lo vendo todo, espero una leche muy ,pero que muy fuerte a partir de finales ,principios de abril.

¿Pero cómo, que todavía estás en la Bolsa y Fondos hijo?

[YOUTUBE]S8yChicufe8[/YOUTUBE]

Yo creo que va a llover mañana, me duele la entrepierna.

no se porque me da la sensación que hay que vender todas nuestras acciones y participaciones en fondos,esta el ambiente rarito, rarito, la deuda en pocos días tendremos noticias de ella,hoy marcando mínimos la deuda,todo muy tranquilo demasiado.
Creo que el Tema PORTUGAL es el siguiente tras libya y japón.
además marzo -abril son épocas de guano, acordaros del año pasado con GRECIA.
Antés del viernes lo vendo todo, espero una leche muy ,pero que muy fuerte a partir de finales ,principios de abril.

Ponte corto apalancado ¿no? Si de verdad crees eso...

Ponte corto apalancado ¿no? Si de verdad crees eso...

lo mismo lo hago,no seré tan hipocrita como los libegales que nos hablan de centrales nucleares y hospitales privados, y llevan 20 años asi en españa y todavia no han puesto un duro en esos negocios, sólo invierten en ello si papa estado los subvenciona y se los construye

lo mismo lo hago,no seré tan hipocrita como los libegales que nos hablan de centrales nucleares y hospitales privados, y llevan 20 años asi en españa y todavia no han puesto un duro en esos negocios, sólo invierten en ello si papa estado los subvenciona y se los construye

Eso es mentira, en España es perfectamente posible invertir en centrales nucleares comprando acciones de Iberdrola o de Endesa, y existen hospitales privados que funcionan con completa normalidad.

Me parece genial que critiques al liberalismo, pero no lo hagas con mentiras.

Eso es mentira, en España es perfectamente posible invertir en centrales nucleares comprando acciones de Iberdrola o de Endesa, y existen hospitales privados que funcionan con completa normalidad.

Me parece genial que critiques al liberalismo, pero no lo hagas con mentiras.

estas seguro de lo que dices???
mira las centrales nucleares las construye con 50-80% del dinero el estado,y los desechos también se encarga el estado.
En cuanto a los hospitales privados,no lo son tanto, hay convenios y jugosas subvenciones con las administraciones públicas.
Informate mejor

estas seguro de lo que dices???
mira las centrales nucleares las construye con 50-80% del dinero el estado,y los desechos también se encarga el estado.
En cuanto a los hospitales privados,no lo son tanto, hay convenios y jugosas subvenciones con las administraciones públicas.
Informate mejor

Esta es la central nuclear más nueva que existe en España, construida en 1987 en un 81% por empresas privadas españolas y el resto se entiende que lo pusieron empresas extranjeras:

C.N.ALMARAZ - Proyecto :: CNAT

La titularidad es 100% privada en esta y todas las demás centrales.

Si estás tan seguro de las paridas que dices pon un link que lo demuestre al menos.

Esta es la central nuclear más nueva que existe en España, construida en 1987 en un 81% por empresas privadas españolas y el resto se entiende que lo pusieron empresas extranjeras:

C.N.ALMARAZ - Proyecto :: CNAT

La titularidad es 100% privada en esta y todas las demás centrales.

Si estás tan seguro de las paridas que dices pon un link que lo demuestre al menos.

vaya embuste macho te has echado,vete a engañar ignorantes, que te crees que somos iluso en este foro

El proyecto de CN Almaraz fue acometido en la década de los años setenta y finalizado en los primeros años de los ochenta, por tres grandes empresas eléctricas: Hidroeléctrica Española, Sevillana de Electricidad y Unión Eléctrica Madrileña, a partes iguales. En la actualidad, después del proceso de reordenación del sector eléctrico, sus propietarios son Iberdrola (52,687%), Endesa (36,021%) y Unión Fenosa (11,292%). El 10 de mayo de 1973 se colocó el primer hormigón de la central en la losa del edificio de contención de la Unidad I y dos años después se cerró su cúpula. En la Unidad II, las fechas equivalentes son septiembre de 1973 y julio de 1976. En este intervalo avanzó la obra civil, incluyendo el edificio de turbinas y la presa para el embalse de refrigeración, para después pasar a la fase de montajes, pruebas y puesta en marcha.

El 81% del total de la construcción y montaje de equipos de la central de Almaraz fue llevado a cabo por empresas españolas. La Unidad I entró en servicio comercial el 1 de mayo de 1981; la Unidad II lo hizo el 8 de octubre de 1983. La Central de Almaraz está concebida como una Central de base, es decir, de funcionamiento ininterrumpido, y es capaz de asegurar un abastecimiento anual de 16.000 millones de kWh.

Años 70, +++++ todas esas empresas citadas públicas= lo construyo el estado.

Vete a tirar el pisto a otro lado

mulder vaya owned te has comido,ruego que no vuelvas a hacer el ridiculo así otra vez

Por Dios querido líder, para ya, que aquí escribimos cuando nos sale de las bowlings. :D

Por Dios querido líder, para ya, que aquí escribimos cuando nos sale de las bowlings. :D

como no llegamos al minimo de post mensuales nos fusiona con otros hilos :roto2: la crisis :roto2:

y chicos, calma......... la semana avanzara y dira si subimos o bajamos o acabamos en el mismo sitio......... q no os entre el ansia :rolleye:

Volver