¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Estos leoncios adelantaron el trabajo del primer día de mes a ayer lunes 28 y hoy empieza la pauta esa de la que habla Cárpatos, según la cual entre el 2 y el 12/13 de marzo hay guano casi asegurado.
La pauta en los últimos 10 años creo recordar solo ha fallado 2 años (lo malo es que son justo los dos últimos).

Me autocito para ponerme la medallita. 8:

Por cierto, espero que me crean porque no lo postee en su mmento, me quedé corto con mínima carga al cierre del Ibex en 10755 :cool:

Lástima que fuera con tan poca carga :´(

El soporte esta en 9200 y no hay mas, tocara bajar ahi y luego si eso ya subira.

Me autocito para ponerme la medallita. 8:

Por cierto, espero que me crean porque no lo postee en su mmento, me quedé corto con mínima carga al cierre del Ibex en 10755 :cool:

Lástima que fuera con tan poca carga :´(

eres un cagón... 8:

los cortos se meten con todo lo rellenito... :abajo:

y los largos con la puntita... :D

Mañana romperemos soportes del tirón... lo huelo... :baba:

Mañana romperemos soportes del tirón... lo huelo... :baba:

Es posible que mañana rompamos algún soporte, pero lo harán en plan atrapa gacelas, todo el que se ponga corto en ese momento va a ser carnaza de leoncios.

Corto había que ponerse ayer... no mañana... 8:

Acabo de ver los futuros del ibex, mañana abrimos con -1,5%.

Hora de dormir.
Segundo intento de recortes en el SP.

Objetivos, después de perder los 1322, la siguiente parada en 1294.
Si se cumple "la hoja de ruta", retroceso hasta los 1258-1247.

El Ibex no está mal situado, para aguantar los 10.000 en este recorte, si se produce.

De momento, intra puro y duro.

Buena Suerte

P.D. Si se cumple este objetivo, vuelvo a casa, misión cumplida y nuevas experiencias. Si no, a final de trimestre lo mismo, pero con menos comisiones en el bolsillo.

Nivel importante Ibex para mañana: 10.656

Última edición:
Segun veo en igmarket no ha sido mala idea aguantar corto de ayer para hoy :D

Tranquilos eh, que esto de los 10200 no pasa :roto2: .

Para autocitarme tendria que buscar en el hilo enterior, pero decia que antes de romper esos oncemiles como Dios manda, antes deberiamos tocar en este orden los 10500-10400 ( cuasi tocados hace unos dias ) y posteriormente los 10200-10300 ( ¿ sera esta semana ? ) .

Ayer a pesar de no estar mucho rato delante de la pantalla he visto algo que me ha encantado......y que deberia maravillar a todo aquel que este corto...... SI, SI , la palabra magica es VOLATILIDAD ;)

Zapatero viajando como representante comercial y dentro de nada sale Pepiño, ejpañoles por el mundo que solo puede tener como resultado guano del bueno.

Los calculos estaban hechos sin tener en cuenta estos eventos, asi que no se confien eh, si esta compañia de teatro humoristica sale en tropel por el mundo no hay que descartar la perdida de los 10.000 y si la gira dura lo suficiente los 3000 Tonuelisticos estan garantizados :XX::D:XX:

Vaya, en el nivel que dije....que casualidad.

Volver