¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Que bonito el cierre....

Los últimos minutos para analizar.
Metemos dinero para ver que están haciendo. Se te meten en el canal aguantando por si hay mas entradas (algunos habrán picado). Y zas...al tiburón acechando se le ha visto demasiado cerca.

Cierre en base del canal y todos tan felices.

Muy buena jornada, pese a un inicio donde el esfínter se dilataba por momentos.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día subiendo algo fuerte pero a los 15 minutos han puesto las cartas sobre la mesa y se han puesto a vender con fuerza, han empezado 'administrando' unos 793 contratos y el resto del día ha sido vendedor, aunque la sesión ha estado bastante inactiva de todas formas, han pasado muchas horas en las que no han metido ni una sola orden.

La batalla de subasta ha terminado con compras, incluso algo fuertes.

En resumen, día de fastidiar a las gacelas aprovechando que era el primer día del mes, han ido a fastidiar al personal descaradamente y con premeditación así que el día tampoco es determinante de lo que harán en el futuro. Parece que para mañana esperan gap al alza.

Sobre las 16:00 sonó la campana del "Amparen ... s'acabó!" para la AI... dejemos el asunto, pues, únicamente en manos del TT y de MarketMaker.

pd: algún día me tengo que decidir a buscar el sonido de las super tacañonas del 1,2,3.... y ponerlo en .wav para señalar el cierre de día. Por hacer el tema algo más castizo.

Vale, pero de foto pónganos a las secretarias :baba:

Una lástima que nuestros "pufos" no estén respaldados por portaaviones, Minutemen-III y sumergibles nucleares clase Seawolf.

Si no fuera por "eso", casi casi me creía que estábamos igual de mal y todo :XX:

pues a de saber q nosotros desde la reconquista de perejil somos una potencia militar (modo patriota off)

si. Ademas alli cada vez parece mas q hay dolares de jueguete en vez de una moneda seria pero bueno a castilla toda europa le hacia caso aunq hiciera trampas con la pureza de las monedas pq no era bueno tener a los tercios en contra... Parece q ya todo esta inventado

Cagüentodo... guano time y yo con estos pelos... :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Semejante guanazo que se estan pegando en usa, me conecto ahora y veo el dow bajando mas de 170 puntos...:roto2:

Puede usted mirar si pasa alguna raya importante por el 10.62x?

Perdona, no he podido responder antes, hoy he estado muy liado. En el entorno de los 10.600 tenemos un señor soporte:

ibexho.png

La última vez se perforó, pero con mucha recogida, ya dije en su momento que no era una ruptura válida. Si se vuelve a acercar, ya veremos cómo llega el precio. Ahora lo que hay encima de la mesa es esto:

ibex5m.png

Cuando hoy hablaba de deterioro evidente a muy corto plazo me refería a lo que se ve en el gráfico. Es obvio que no pinta nada bien para los largos.

Estamos fuera, no me gusta nada lo que estoy viendo.

En este momento hay alguien que está siendo desplumado de manera vil.

Entrada en nivel relevante, sin detectar que había muchas ventas encubiertas..ahora mismo aguanta estoicamente y trata de colocar papel. Como lo haga visita al suelo del canal.

"Bernanke: Inflation under control, but sustained rise in oil prices could threaten economic growth."

Esto lo puse a las cuatro de la tarde, y venía de un rato atrás en la red interna.
De ahí que al cierre de Europa dejara todo cerradito. Como dije las intenciones las habían dejado claras en mi última entrada.

Mañana tracatrá... :Baile: :Baile: :Baile:

Saludos :))

Los americanos cerrando a lo grande... :tragatochos:

Saludos :D

Volver