¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Joer las NVAX ya van por 3,20$, menuda bajada de jovenlandesal :'-(. vuelvo a ser pobre.

Un regalo inesperado. De nuevo base del canal....

Vamos a hacer una pequeña entrada.

Probamos sus intenciones...

Los 10790 han hecho su trabajo y para abajo, pero esta vez no entré :cook:

images
[/IMG]

M.M: Sr. B.L. me marco su objetivo...
M.M.: Sr. B.L. viene alguien por detrás?
B.L.: Si, pero creo que no quiere nada de nosotros.

Sr. Ejpeculador cuidado...

Edito, así queda mejor la viñeta.

Última edición:
Han barrido que da gusto hasta el 10.709, pero de momento no hay continuidad en las caídas, bandazos intradía para saltar stops, aunque el deterioro a ultracorto es evidente y tal y como lo veo yo hay que estar fuera. El intradía yo se lo dejo al TT, a la niña y a los leoncios tipo MarketMaker.

La progenitora que me pario, yo las solte el viernes. Las habia pillado de segundas y las solte en 2,33 :´(

Por cierto DP, estoy dentro de CYCC y me estan temblando las piernas. No se si salirme por patas, o meterle otro cargador. Tu como lo ves?
Para mi que estan acumulando no?

CYCC, puede haber sorpresas con un partner... en este rango, es mejor aguantarlas, pero tu mismo, el dinero es :cook:

Mañana más...

porque... soñar con los angelitos... no tiene precio... 8:

Han barrido que da gusto hasta el 10.709, pero de momento no hay continuidad en las caídas, bandazos intradía para saltar stops, aunque el deterioro a ultracorto es evidente y tal y como lo veo yo hay que estar fuera. El intradía yo se lo dejo al TT, a la niña y a los leoncios tipo MarketMaker.

Puede usted mirar si pasa alguna raya importante por el 10.62x?

Con dos corazones...

ya estoy fuera...

Especulación precoz ?

Hombre!!! Un ja ja o un ji ji que lo he bordao :D

Pd. Rebote fail ?

Pd2. Todos los índice cayendo a última hora y el chulIbex ni un paso atrás

Hombre!!! Un ja ja o un ji ji que lo he bordao :D

Pd. Rebote fail ?

Pd2. Todos los índice cayendo a última hora y el chulIbex ni un paso atrás

Te doy un thanks...

Y tan fail. 25% perdido de la entrada anterior, pero había que probar. Es parte del juego.:D

Ahora sabemos algo más....:D

Pongo un análisis por tamaño de paquetes de la sesión de hoy del Ibex, a ver si coincide con el análisis diario de Mulder:

paquetes.jpg

El intradía yo se lo dejo al TT, a la niña y a los leoncios tipo MarketMaker.

Sobre las 16:00 sonó la campana del "Amparen ... s'acabó!" para la AI... dejemos el asunto, pues, únicamente en manos del TT y de MarketMaker.

pd: algún día me tengo que decidir a buscar el sonido de las super tacañonas del 1,2,3.... y ponerlo en .wav para señalar el cierre de día. Por hacer el tema algo más castizo.

Volver