¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Por los pelos en la primera página y desde el trabajo.

Guano time especulatas !!!! :D

Edit. Primera página Fail :tragatochos:

Evidentemente. Ese tipo de servicio ya va dirigido a perfiles de inversores concretos. Y supongo que así debe de ser. Por definición, esto no puede ser como una máquina de hacer chorizos ¿que sentido tendría? Bueno, ahora que lo pienso, con Berni en el edificio, todo es posible. :roto2:

Por cierto, digo yo que sería poder ponerse largo en mínimos... y ya lo he intentado 3 veces y nada... ¿ven ustedes? acabo de dejar de ganar 30p. no hay derecho...

Última edición:
Pepon tambien parece que se quiere pasar por el nuevo hilo.

Buenos dias, primeromeses.

Largo 10820

Dale pepón... :))

Saludos :Baile:

Última edición:
Buenos dias :)

Soporte en el E-Mini 1327 resistencia 1338

Crudo WTI en 98$ esto podría suponer un problema en el futuro corto plazo. Si deciden tirarlo esto podría afectar al resto de las commodities.

Salu2

Última edición:
Estos leoncios adelantaron el trabajo del primer día de mes a ayer lunes 28 y hoy empieza la pauta esa de la que habla Cárpatos, según la cual entre el 2 y el 12/13 de marzo hay guano casi asegurado.
La pauta en los últimos 10 años creo recordar solo ha fallado 2 años (lo malo es que son justo los dos últimos).

Estos leoncios adelantaron el trabajo del primer día de mes a ayer lunes 28 y hoy empieza la pauta esa de la que habla Cárpatos, según la cual entre el 2 y el 12/13 de marzo hay guano casi asegurado.
La pauta en los últimos 10 años creo recordar solo ha fallado 2 años (lo malo es que son justo los dos últimos).

Pues yo creo que el guano lo tendremos a partir de mitad de mes, se rumorea que la FED podría cancelar el Q.E. o hacer un cambio de planes.

Vaya, siempre llego tarde...

Pero, ¿en serio han baneado a alguien por hacer la pole? A mi siempre me ha parecido una chorrada, pero de ahí a banear...

Buenas,

Todo apunta a que estas sesiones son un regalo de los leoncios a Zuloman para que desarrolle su trading testicular sin presiones, pues la verdad es que no nos dejan demasiadas pistas para saber en qué sentido irá el siguiente tramo con recorrido. Por el momento parece que el IBEX ha logrado reestructurarse al alza mediante un canal alcista. Si quiere seguir subiendo los 10.720 no debería ni tocarlos ya, otra cosa llevaría probablemente a la búsqueda del cierre del gap del día 25 y tal vez de vuelta a mínimos, por lo que este nivel se presenta como un stop válido para las posiciones largas de corto plazo:

ibexchicharro.png

Aparecen Ibex (c) 10760-10622
FLS:10.868

Me traigo los niveles que di ayer a esta página.

Primeros minutos de negociación de sudores fríos.
Después el canal ha funcionado perfectamente.

Seguimos....

PM 40% NO VA MAx ;) :8::baba:

La progenitora que me pario, yo las solte el viernes. Las habia pillado de segundas y las solte en 2,33 :´(

Por cierto DP, estoy dentro de CYCC y me estan temblando las piernas. No se si salirme por patas, o meterle otro cargador. Tu como lo ves?
Para mi que estan acumulando no?

Volver