¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Et voilá:Baile:

le voy a contar un secreto leoncio :D

me he puesto largo en 10515 y en el san en 8.44 :roto2:

Intente ajustar mas y si lo consigue digame que tambien se ha forrado a pipeos ;)

Y otra cosa, sigo sin descartar esos 10300 o 10200 pero no para hoy :no:

Bueno, ya me he cansado, me voy dejando sendas ordenes de cierre en la proyeccion prevista .....a ver si me encuentro las plusvas cuando vuelva o si me quedo para mañana, en cuyo caso tendre que vender mas caro .

Última edición:
Rotos los soportes de los banquitos ¿qué tocaba?

le voy a contar un secreto leoncio :D

me he puesto largo en 10515 y en el san en 8.44 :roto2:

Intente ajustar mas y si lo consigue digame que tambien se ha forrado a pipeos ;)

Y otra cosa, sigo sin descartar esos 10300 o 10200 pero no para hoy :no:

Bueno, ya me he cansado, me voy dejando sendas ordenes de cierre en la proyeccion prevista .....a ver si me encuentro las plusvas cuando vuelva o si me quedo para mañana, en cuyo caso tendre que vender mas caro .

Usted que cree?;):D:D:D

Tengo unas divergencias muy raras aquí me dice que 10635 es una posibilidad, aún remota. Pero otro indicador me dice que no hemos visto mínimos. Rarooo rarooo, como diría papuchi Iglesias.

Buenas tardes
Entré corto en 626 meto sP
LLevo todo el día en la otra máquina haciendo ñapas.
ME ESTOY INSTALANDO LINUX.La Mint Fluxbox.Lo sé:la fluxbox es de pobres y tal

Felicidades a los que tenemos el objetivo en el 480.A ver si se estiran
S2

Os repruebo a todos.

Había empezado muy bien el día pero empecé a tener errores de todo tipo en el ordenador, me he cabreado porque los datos eran una fruta miércoles llenos de cortes y ya he perdido la concentración y no he sido capaz de operar.

Hoy era un día para ganar dinero en condiciones.

Os repruebo a todos.

Había empezado muy bien el día pero empecé a tener errores de todo tipo en el ordenador, me he cabreado porque los datos eran una fruta miércoles llenos de cortes y ya he perdido la concentración y no he sido capaz de operar.

Hoy era un día para ganar dinero en condiciones.

cpc464%202.jpg

Ya te lo dije "No lo abandones, él nunca lo haría"

cpc464%202.jpg

Ya te lo dije "No lo abandones, él nunca lo haría"

jorobar, cabrito no hagas eso que hoy se me ha apagado dos veces el ordenador sin motivo aparente justo cuando estaba a segundos de abrir posiciones y llevo todo el día pensando que los de la CIA me han implantado un chip en el cerebro.

YO TENÍA UN CPC464. :8:

Fue mi primer ordenador, éste desde el que escribo ahora es el segundo.

ED: Todavía tengo el CPC, snif, snif..., ¿dónde estás infancia míaaaaaaa?

Última edición:
Me voy a poner en plan ******* Beaver Street, en ese edificio de la foto hay un centro de empresas, a ver si de chiripa estás tú ahí en alguna y te podemos liar un poco.

Si te llama por teléfono Chiquito de la calzada o un gangoso tú tranquilo...

Volver