¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

a ver sr PYN pase de nuevo la cinta a ver que le sale ahora ..... :D

Y los ejpertos callados como frutas hoygan :roto2:

sospecho que le saldra el suelo en el entorno de los 555 o 575 ¿no?

Ayer repitieron la jugada de la semana pasada, controlando la caída por debajo de los 10.600. Parece que no lo quieren dejar caer, pero ahora mismo no se aprecia nada más, el lateral es lo que hay.

Ayer repitieron la jugada de la semana pasada, controlando la caída por debajo de los 10.600. Parece que no lo quieren dejar caer, pero ahora mismo no se aprecia nada más, el lateral es lo que hay.

Claca, usted es un tio que sabe de esto ¿ no le suena esa subida brusca en decimas de segundo a una saltada de stops a los cortos ? :pienso:

Y ....¿ para que querrian saltar los stops a los cortos ? :pienso:

No estoy seguro claro esta...pero me da que quieren todo el pastel para ellos solitos :roto2:

Dile a ese que controla la caída que ponga aquí sus proyecciones.

Volvemos a la carga. Cuando se tiran un pedo ahi fuera el ibex tiene un terremoto encima, ya sea parriba que pabajo.

Alla vamos escopetados... se hizo el silencio.

Claca, usted es un tio que sabe de esto ¿ no le suena esa subida brusca en decimas de segundo a una saltada de stops a los cortos ? :pienso:

Y ....¿ para que querrian saltar los stops a los cortos ? :pienso:

No estoy seguro claro esta...pero me da que quieren todo el pastel para ellos solitos :roto2:

Oiga, que yo de esto, como siempre digo, ni idea ¿eh? Aclarado algo tan básico, le reconozco que a mí estos bandazos intradía se me escapan por completo. Cuanto menor es el marco temporal utilizado, menos fiables resultan los movimientos. Por este motivo yo casi no miro el intradía.

Para mí lo importante ahora es qué hace el precio en el entorno de los 10.600, y ojo, que digo entorno, porque es una referencia que no debe tomarse al tick, sino en clave diaria. El gráfico del soporte actualizado:

img12991505553020.png

Hará un par de días comenté que en los 10.720 debía situarse el stop de largos, porque tocarlos supondría probablemente estar tan débiles como para ir a cerrar el gap del día 25 y tal vez probar mínimos. Bueno, se tocaron, el gap se cerró y casi alcanzamos mínimos, pero el soporte aguantó perfectamente, que es lo interesante del caso. Nos gustará más o menos, pero es lo que hay: lateral hasta que se demuestre lo contrario, y no hace falta decir que los 10.600 eran el suelo...

vete pepon que ya he cerrado largos :(

¿ algun dato que justifique la peponada ?

pues a mi el suelo me salia 25 pipos mas abajo y si se les iba la mano 45 , bueno por algo me quede largo aguantando......pero no me cuadra pasar los 10750 como ha hecho, raro, raro.

Última edición:
vete pepon que ya he cerrado largos :(

¿ algun dato que justifique la peponada ?

pues a mi el suelo me salia 25 pipos mas abajo y si se les iba la mano 45 , bueno por algo me quede largo aguantando......pero no me cuadra pasar los 10750 como ha hecho, raro, raro.

Mire el suelo que se ha hecho en los 10.604, el techo en los 10.706, espere... que terminamos antes:

ibexxxxx.png

Doble suelo, con objetivo en los 10.807.

Última edición:
Mire el suelo que se ha hecho en los 10.604, el techo en los 10.706, rotura en falso, espere... que terminamos antes:

[/B]QUOTE]

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues si, parece que volvemos al canal :D

ver esos 770 me puso la carne de gallina, pense que se habia perecido Zapatero o alguna otra buena noticia :roto2:

Mire el suelo que se ha hecho en los 10.604, el techo en los 10.706, rotura en falso, espere... que terminamos antes:

[/B]QUOTE]

ver esos 770 me puso la carne de gallina, pense que se habia perecido Zapatero o alguna otra buena noticia :roto2:

Errr... no, no... mire el gráfico, en principio nos vamos al 10.807. Al poco se ha roto con contundencia, marcando un doble suelo. Editaré para no crear confusión.

[/B]QUOTE]

xD señor Zuloman no haga eso comentarios , que casi , me atraganto de la risa que ma ha dado , por favor contengase en su comentarios :XX:

gracias Trinchete por las plusvas de mis cortos :D

jejejejeejeje vaya dia llevo aguantando pipos en contra hasta que aparecen las plusvas :roto2:

cierro esos cortos no sea que la ambicion.........

Última edición:
Volver