¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

http://1.bp.blogspot.com/_cU_01VOou8c/TChBAAAAAAD3U/C4YMfxabdf4/s1600/fruta_mierda1.jpg

Última edición:
Creo que este año va a funcionar la pauta estacional de los primeros dias de marzo, así que guano. Lo único que puede impedir el recorte es que salga el cuerpo sin vida de Gadafi en Al jazeera y que el petroleo dé un respiro a todos.

quien nos da suelos y techos ??? Pyn, usted mismo, animese.

Parece que el resto de ejpertos no quieren dar informacion hoy......o no tienen ni idea :D

Pues yo he cerrado los cortos de ayer con + 30 y me he puesto largo en 625 con mucho miedo

.
zulo ya habrás visto el "canal de pipeo" que lleva funcionando desde las 09:30 entre 625 y 645, ha dado ya para cinco ops de 20 (hablo del miniIbex only03)

Ahora será decirlo y romperse, claro ... yo ya he cerrado por hoy

quien nos da suelos y techos ??? Pyn, usted mismo, animese.

Parece que el resto de ejpertos no quieren dar informacion hoy......o no tienen ni idea :D

Le mata el ansia. Le estoy dando la vuelta a la cinta del spectrum para cargar todo el programa xDDD. Pero hombre de dios no haga caso de nada que yo le diga. Ni yo mismo hago caso.

Pero bueno, según esto 10535 sería el mínimo y 10688.4 el cierre. Como ve, nada relevante.

Si rompemos lo 10694, nada de lo dicho anteriormente tiene sentido, como ve mi sistema es más inestable que usted frente a la pantalla de renta4.

Última edición:
a ver... a quien se le ha caído un empaste... joer, que no gana uno para sustos... :)

No se preocupe Pyn que yo hago tambien mis calculos, pero soy muy nenaza y necesito que me los confirmen :D

A mi me da un poco mas arriba el techo, pero bueno, 50 pipos de nada:roto2:

shishi PYN , !! que casualidad !!! sumamos 50 pipos a su maximo y mire donde estamos :D

Cerrados largos con jugosas plusvas y abiertos cortos

Asi de repente, esto es la fruta leche. Que ha pasado para que pege esa subida en cero coma?

Pero bueno, según esto 10535 sería el mínimo y 10688.4 el cierre. Como ve, nada relevante.

Si rompemos lo 10694, nada de lo dicho anteriormente tiene sentido, como ve mi sistema es más inestable que usted frente a la pantalla de renta4.

a ver sr PYN pase de nuevo la cinta a ver que le sale ahora ..... :D

Y los ejpertos callados como frutas hoygan :roto2:

sospecho que le saldra el suelo en el entorno de los 555 o 575 ¿no?

Última edición:
Volver