¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Para empezar a cobrar primero te hace una entrevista personal, el dice que es una especie de cásting, que te convertirá en una estrella del foro, como j-c-b, pero sin tener que marcharte luego por malos rollos. Entonces te dice que le gusta disfrazarse de Papá Noel y que sus futuros colaboradores se sienten en su regazo y le cuenten cosas, pero tu tranquilo, hasta que no te diga que busques la primera paga entre sus ropajes la situación es de relativa calma :D

:| querido líder, deja deja, yo posteo aqui solo por amor al arte :|

no pasa nada por salir de la habitacion haciendo el moonwalker, verdad querido líder? :fiufiu::D

Ay, ay ay.. jodío SP...

¿que si me la han metido? ¿que si me la han metido? ¡¡¡A ROSCA, me la han metido!!!

En fin, menos mal que fueron dos minis... conseguí salirme en 1325 y ahí mismo hacerme un largo hasta los 30, que supongo me tendrá que servir de vaselina porque ahora estoy fuera y con pocas ganas de fiesta.

Ay, ay ay.. jodío SP...

¿que si me la han metido? ¿que si me la han metido? ¡¡¡A ROSCA, me la han metido!!!

En fin, menos mal que fueron dos minis... conseguí salirme en 1325 y ahí mismo hacerme un largo hasta los 30, que supongo me tendrá que servir de vaselina porque ahora estoy fuera y con pocas ganas de fiesta.

perdone el atrevimiento pero............. sabe usted q tambien se puede ganar dinero con las subidas de los indices? :rolleye: es q le veo enfermo de cortofilia radicalis :D

El mercado USA está así, hacia los 10.720 el DOW y los 1370 el SP500:

dowp.png

sp500g.png

Pull a la resistencia superada, etc, tal y como están las cosas veo muy probable que alcancen esos niveles. Desde ahí ya veremos si quieren darse la vuelta o que.

Estoy de acuerdo claca, pero añadiría que hay que pasar por los 1344 que es el último fibo desde los mínimos de hace ahora justo dos años....

...a ver si llegamos y me pongo corto... jajaja...

ayer volví a hacer el pimpollo.... tenia QUABIT compradas a 0.197, a primera hora veo que caen hasta los 0.185 y eso me acojona con lo que doy una orden de venta en 0.195 por la mitad y si hay suerte otra por 0.201 y lo dejé......
cuando vuelvo a ver, logicamente se me han ejecutado las ordenes, pero AHORA ESTÁN EN 0.220.....................

me puse largo en SAN........

ayer volví a hacer el pimpollo.... tenia QUABIT compradas a 0.197, a primera hora veo que caen hasta los 0.185 y eso me acojona con lo que doy una orden de venta en 0.195 por la mitad y si hay suerte otra por 0.201 y lo dejé......
cuando vuelvo a ver, logicamente se me han ejecutado las ordenes, pero AHORA ESTÁN EN 0.220.....................

me puse largo en SAN........

Os metéis en cada chicharrazo...

Os metéis en cada chicharrazo...

Lo dice por el Botas? :rolleye:

:p

A modo de anecdota, un conocido me dice que ha metido unos milloncejos en urbas :roto2: que le han dicho que va p'arriba :roto2: Sinceramente, eso de ser accionista de empresas quebradas me da un yuyu :fiufiu:

Me encanta cuando la página de Cárpatos abre con "Hoy se espera una apertura alcista, esta son las claves bla bla..." y luego le giran a los minutos por completo la sesión.

Última edición:
Estoy de acuerdo claca, pero añadiría que hay que pasar por los 1344 que es el último fibo desde los mínimos de hace ahora justo dos años....

...a ver si llegamos y me pongo corto... jajaja...

pruebe a meter cortos hoy al ibex, seguro q le ira mejor......

este hilo sin Tonuel certificando a la CAM, no vale nada ... sin acritud y tal :D

Volver