¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

solo paso a saludar y a desearles a todos grandes plusvas ;)

Muevan el hilo hoygan, que desde que desapareci yo aqui nadie se mete con nadie y pierde todo su encanto :D

Tú con el barco pirata amarrado, Fran en casa, MM y bananastre que no dicen nada, Mulder sin conexión...

Tú con el barco pirata amarrado, Fran en casa, MM y bananastre que no dicen nada, Mulder sin conexión...

Es que, la verdad, sin "Zulo", Fran, MM, bananastre y sobretodo el activo Mulder............yo no sé, esto parece, casi casi, un velatorio :D

Saludos

Que ardor de estomago de inicio de semana no??? todo cutreplano, malass news...

Todo sigue igual vamos.

Traidor... desalmao... otomano... comunista !!

:D:D

¿ que le pasa bananastrin ?? :confused:

¿ echa de menos a su gacelilla proahijada ? :D

Les sigo desde la sombra , asi que a ver si se dan caña y me hacen reir un poco :no:

humm........veamos........ah si, por no perder la tradicion me metere con MM :D

¿ que tal le han sentado las vacaciones mientras el ibex se disparaba ? :roto2:

Padre, sólo la puntita:

1 mini-corto al SP en 1315

Edito: ay, ay, ay... si va a ser sólo por los gastos, esperaremos un poco más...
Re-edito: Pues visto que ni fú ni fá, preparo algo más para cuando suba (si sube), antes de bajar.

Última edición:
A las buenas tardes!

Pues la tele(a)fónica ya me ha devuelto el ancho de banda perdido, a ver que dura la cosa.

Ahora a recuperar datos, mañana será otro día y estos días volveré a tener que recuperar datos, aunque uno ya se va acostumbrando, hasta tengo software específico para hacer la recuperación casi automática, en fin.

Que no voy a desaparecer tan fácilmente :D

Y seguimos con el tito ben metiendo gasolina por lo que veo...

Ni una pagina en un dia en el hilo.

Ahora el Sp en máximos de la sesión 1317,34, vamos a ver por donde respiran estos señores...

jo,jo,jo, derechitos a los 1400, y porque esta el patio como esta, que si no nos marcabamos 2100 a final de año, algun dia encenderemos la chimenea con dolares, espero que ardan bien:roto2::roto2:

jo,jo,jo, derechitos a los 1400, y porque esta el patio como esta, que si no nos marcabamos 2100 a final de año, algun dia encenderemos la chimenea con dolares, espero que ardan bien:roto2::roto2:

No se hasta donde llegaremos, seria tremendo.

Volver