¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Ainnnsssss, a buenas horas mangas green.... acabo de sentarme delante del PE-CÉ y he leído su mensaje proyeccionil :cook:

Como no quiera unas proyecciones para ver a quién van a expulsar de Gran Hermano esta semana, no sé si a estas horas puedo serle ya de mucha ayuda :roto2::roto2:

pd: el truhán y gambitero de MarketMaker, suelta menos proyecciones que un gato de escayola, ¿eh? Si es que estos noveâu richê con tecnología prestada... :XX:

no pasa nada, pero q sepa q tengo las rodillas destrozadas :roto2:

por cierto, en lo de Gran Hermano serian PROYECCIONES o PREDICCIONES? me las daria con la niña o tiene una bolita de cristal donde descarga los datos de sms y llamadas? :D:cook:

Doy fe leoncio, cerre mis cortos en los niveles de Fran ( un poco mas arriba ) y me pase el dia pipeando entre el 20 y el 60 con bastante exito.

Al final me he quedado corto para mañana con minicolchon gapero :D

A ver si mañana se estira y me aclara si ve esos 10500........10300.......10200 que llevo esperando como agua de Mayo y plusvas cuantiosas :roto2:

De momento solo veo 10514 por abajo, pero ya sabe esto es día a día.:pienso:

Ok, madrugada pues. Ya sabes, esto es así, "el mercado no duerme"

msn o BB?
Los tengo abiertos...

mmmm!

Tengo la sensación de que esto se está llenado de leoncios...

poligamia1.jpg

Cordobesa, Fran, Market, bananastre ... seguro que algo quieren de nosotros, deben andar algo perdidos y vienen a beber de las fuentes puras donde se reunen las gacelas :p

Reunion pastores, oveja perecida.

Si, pero hoy cierre-apertura, vamos, una pesadez. Y me he acordado de esto.

Cordobesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria verla por aqui estando yo corto y esperando guano :D , bueno vale, y que le echaba de menos .

Espero que se quede con nsotros hasta que cierre mis cortos definitivamente, avise de sus niveles eh , e ilustre a estas intrepidas gacelas en el tortuoso camino hacia las praderas de plusva.

bananastre, no sea perversos y paguele la fanta a su niña :( , no hay derecho a que nos deje sin sus proyecciones por una miseria, encima dice que no acepta que se lo paguemos nosotros por que se veria obligado a dar proyecciones todos los dias......no he visto esa clausula en el articulado del contrato :roto2:

Cordobesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria verla por aqui estando yo corto y esperando guano :D , bueno vale, y que le echaba de menos .

Espero que se quede con nsotros hasta que cierre mis cortos definitivamente, avise de sus niveles eh , e ilustre a estas intrepidas gacelas en el tortuoso camino hacia las praderas de plusva.

bananastre, no sea perversos y paguele la fanta a su niña :( , no hay derecho a que nos deje sin sus proyecciones por una miseria, encima dice que no acepta que se lo paguemos nosotros por que se veria obligado a dar proyecciones todos los dias......no he visto esa clausula en el articulado del contrato :roto2:

leona.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::XX:

El Capitán ha oído hablar de leonas y la imagen que le ha venido es esta.

leona.jpg

No se acerque al mercado amarillo que me lo deja hecho unos astutos de un zarpazo.:D

Vaya cierre más malo (para mi) del mercado USA. Ni con TNT lo echan abajo.

Cordobesa, Fran, Market, bananastre ... seguro que algo quieren de nosotros, deben andar algo perdidos y vienen a beber de las fuentes puras donde se reunen las gacelas :p

Muchas lunas y muchos gigabytes han pasado delante de mis ojos... pero nunca creí que llegaría tan infausto día como hoy, en el que atónito contemplo como se me empaqueta en el mismo grupo que a los presuntos leoncios leones y tristones.

¿Qué quieren de nosotros los sucios gacel... hobbits, mi tesoro? Duele... duele, tesssoro....:roto2:

Cordobesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria verla por aqui

Pero mire que puede llegar Ud. a ser bowling :XX:

Pero mire que puede llegar Ud. a ser chicharrero :XX:

Pues a mi no me despluman, me he pasado al COMEX :XX:

Pues los bichos que pululan por ahí son más peligrosos que la fauna autóctona de Pandora en la película de Avatar... hágase con un buen agente de HFT, lo va a necesitar :fiufiu:

Aprovecho que hoy han pasado todos los susodichos para agradecer los sucesivos depósitos realizados en mi cuenta. No puedo menos que manifestar mi agradecimiento por las ayudas dadas.

Pocas, pero efectivas.

Volver