¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Hilo nuevo, plusvalías nuevas.

No me puedo de-creer que vaya a hacer pole... despues de 1400 mensajes será la primera.

Bien, ayer el SP tuvo lo suyo en los 1325. Pero, al contrario de lo que comenté el viernes, esto da la impresión de que quiere seguir pa'rriba... sin embargo... no sé, no sé...
le veo perdiendo ganas y antes de los 1340 que sería el siguiente objetivo hay topes que pasar... así que... tengo unas horas para decidir...

Que cuco el de Citi, en la wbe de carpatos: para hablar de niveles del Sp se limita a dar las bandas de Bollinger. Bueno, o eso, o es que tiene tanta idea como yo, claro.

Última edición:
EDITO: no vaya a ser que me metan en la nevera una temporada 8:

Última edición:
...esperando a miss ibex... a que baje un poquito más, claro, y entrar largo.

PD: Ahí lo quería ver yo... 10838

Última edición:
a riesgo de baneo, pongo lo de primera página. :D

Escribo para tener el puntito en el sobre del mensaje y localizarlo mas rápido.

Que os caigan muchas plusvis primaverales!

A los buenos días!

Mejor que no pongamos ciertas palabras, no vaya a ser que nos baneen :D

Buenos días.

Ese "maldito DP" lo ha vuelto a hacer.... KV.A ... NOVAVAX ....

Enhorabuena a los creyentes...... ARIAd PART II ...........

XD

snif snif... se me hace raro no ver por dónde va el churribex, después de tantos meses/años...

pues mira ahora está en 10840...
ahora en 10836..
ahora... uy!

Zuloman le hacía una velada oferta el otro día, pero yo doy por hecho que es más una cuestión de la molestias que le causa que de dinero. Así que tengo que enterderlo.

Última edición:
Buenos días.

Ese "maldito DP" lo ha vuelto a hacer.... KV.A ... NOVAVAX ....

Enhorabuena a los creyentes...... ARIAd PART II ...........

XD

Con estas no me pasará como con ARIAd, no las largaré por miniplusvalías del 60% :)).

pues mira ahora está en 10840...
ahora en 10836..
ahora... uy!

Zuloman le hacía una velada oferta el otro día, pero yo doy por hecho que es más una cuestión de la molestias que le causa que de dinero. Así que tengo que enterderlo.

¿Velada? Yo creo que era bastante directa :roto2:

Más que las molestias... el hecho de aceptar dinero de terceros, por pequeña que fuere la cantidad (como es el caso que nos ocupa), me pondría en la obligación jovenlandesal de proporcionar proyecciones diariamente.

Y hombre, no sé... me da a mí en la nariz que un servicio de tal pelaje, suponiendo que estuviera dispuesto a comercializarlo (harto improbable por otra parte), tendría un coste "ligeramente" superior al de un feed anual del churribex, no cree Ud. :fiufiu:

Prefiero no armar "marimorenas" y que sigamos siendo todos "amigos y residentes en Marbella", como decía la Mayra Gómez Kempt ésa :D

Volver