ane agurain
Madmaxista
la mar de mono?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mar de mono?
Yo estoy mirando por el centro de Badalona, me he puesto cachondo al ver que hay zulos en el centro por la mitad del precio al que pasé el mío en 2006..... flap, flap, flap..... ::
Tengo que ver algo que me convenza mucho. Inmobilizar seis cifras en ladrillo es una idea que no me gusta, en primer lugar porque no sé dónde estaré trabajando de aquí a un tiempo y en segundo porque la crujida de IBI que se avecina va a ser de órdago.
Noooo janus, no es para alquilar. Es para mi…propio pilinguiclú ::
Enviado desde el SeaMonkey
Estoy visilleando locamente, quien me lo iba desi
(Leer como las Grecas)
Piso en Granada Capital en Centro con Terraza en Calle Rejas de la Virgen 9 132355444
Haciendo un haircut del precio barjamateiano se queda en 80k (mas no pago), plus gastos 88k. Son 2habitaciones, y el PER saldría a 18 alquiler (400€) ( borja seal of approval) pudiendo pagar tocateja...
Está descontando una quiebra, cayendo 70% en 5 meses.
Es la cabonera usana que tiene más comprometida su continuidad.
Ha caído en mano de la financiación usura y de ahí no se sale fácilmente.
Lo de inmovilizar suena a "retener" y en este negocio right now ............ es de todo menos inmovilizar. Es devaluar.
Solo merece la pena comprar cuando se va a utilizar en primera persona y encima coincide que no quedan más corazones y no se puede aplazar la decisión de compra del zulo.
El resto es meterse en problemas porque el alquiler en España se va a transformar radicalmente porque la peña no puede pagar. Está bien que mejore la legislación para proceder al rápido deshaucio pero eso no asegura el cobro. Además, si le sumas lo ladrones que son los profesionales al estilo electricistas, pintores ..... vas listo cuando tengas que reformar algo del zulo.
No way.
---------- Post added 01-jun-2014 at 16:24 ----------
Las frutas, las vas a alquilar o también son en propiedad para tí?.
Lo utilizaría yo, y lo de mas corazones pues no sé... he de meditar.
Y...todas para mi!
No, yo no cuento los impuestos de compra. Hacienda es un 7%, mas notario....calcula un 8,5%-10% extra. Por eso uso un PER mas bajo
Por cierto un consejo antes de decidirte por un piso mira a cuanto valora el catastro el mismo, si compras un piso por debajo de ese precio recibiras la carta de hacienda reclamándote la diferencia sobre el 7%
Lo del ascensor tampoco es para tanto, el momento ascensor se cambia por momentos descansillos.... ::
Las cuentas que hago son que si el piso bajase de precio un 20% adicional en los proximos, digamos, 3-4 años esa diferencia se acercaría bastante a lo que pago anualmente de alquiler.
Me tira para atrás, mas que una muy probable continuación de las bajadas, los castuzismos en forma aumento o creación de impuestos. Cosas que no pueda ppnderar ahora.
He de desempolvar la hoja Excel.
Yo he presupuestado un 14% de gastos de transacción, en Cataluña los impuestos son más altos que en otros lares.
Comprar para vivir tiene su sentido, comprar para alquilar eso si que es "dilapidar el patrimonio"
Yo estoy haciendo cálculos sobre si vender o alquilar el piso de zgz. Mi hija quiere alquilarlo (es una sentimental -mi casaaaaa-) y yo venderlo, así que solo me queda convencerla con números. En casi todos los escenarios me sale mejor vender, incluso un 20% por debajo de la tasación actual. Me falta encontrar el comprador::
La noche en 24 horas - 30/05/14/
Desde el minuto 20:30. Borja liándola contra todos los castuzos del NODO PPfranquista.