¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Yo estoy mirando por el centro de Badalona, me he puesto cachondo al ver que hay zulos en el centro por la mitad del precio al que pasé el mío en 2006..... flap, flap, flap..... :roto2:

Tengo que ver algo que me convenza mucho. Inmobilizar seis cifras en ladrillo es una idea que no me gusta, en primer lugar porque no sé dónde estaré trabajando de aquí a un tiempo y en segundo porque la crujida de IBI que se avecina va a ser de órdago.

Lo de inmovilizar suena a "retener" y en este negocio right now ............ es de todo menos inmovilizar. Es devaluar.

Solo merece la pena comprar cuando se va a utilizar en primera persona y encima coincide que no quedan más corazones y no se puede aplazar la decisión de compra del zulo.

El resto es meterse en problemas porque el alquiler en España se va a transformar radicalmente porque la peña no puede pagar. Está bien que mejore la legislación para proceder al rápido deshaucio pero eso no asegura el cobro. Además, si le sumas lo ladrones que son los profesionales al estilo electricistas, pintores ..... vas listo cuando tengas que reformar algo del zulo.

No way.

---------- Post added 01-jun-2014 at 16:24 ----------

Noooo janus, no es para alquilar. Es para mi…propio pilinguiclú :roto2:

Enviado desde el SeaMonkey

Las frutas, las vas a alquilar o también son en propiedad para tí?.

1-6-2014 Pole ... y ajusten los relojes de sus pcs, que van un poco mal.

Estoy visilleando locamente, quien me lo iba desi
(Leer como las Grecas)

Piso en Granada Capital en Centro con Terraza en Calle Rejas de la Virgen 9 132355444

Haciendo un haircut del precio barjamateiano se queda en 80k (mas no pago), plus gastos 88k. Son 2habitaciones, y el PER saldría a 18 alquiler (400€) ( borja seal of approval) pudiendo pagar tocateja...

Se ve limpito y muy bien, unica pega es bajo-tejado, creo que por alli hace fresquito en invierno y le subira la calefaccion.

He estado mirando el programa ese de la 2 con el Borja, y a veces las reacciones corporales lo dicen todo, por ejemplo:

cnQmVGT.jpg

Y este hombre no me da mucha confianza, pero estaba en el momento y lugar oportuno.

Me ha hecho gracia lo de podemos: A pesar de haber periodistas de grandes medios en internet no la han visto venir..... y estan cabreados, seguro que en los ultimos dias no les han dicho cosas "bonitas".

Y por ultimo veo los 9600 de MR.P e incluso 944X.

A 91XX-9200 toda materia pasa de estado fisico a plasma (ahi no se puede entrar).
De 94xx-9600 creo que todavia sobrevivirian las maquinas. Yo creo que falta polvora para hacer un megasuelodelarga duracion que se coma Europa. Falta un TTIP que lo confirme.
Ya recogere Owned.

Cuidado con el Mario el jueves, que yo sigo que no hay QE, y como mucho tipos. He estado leyendo lo que ha dicho el hombre ultimamente y si hay bajada de tipos hasta el QE pasara bastante tiempo. Empiezo a creer que no sea en Octubre, sino finales de este o principio del proximo año.

Bueno ya me he cansado. Pasen un buen resto de fin de semana.

pirata, ya te lo han dicho y argumentado, no tengo más que añadir, salvo hacer hincapié en que el ascensor no es una opción, es un must... en serio, seas joven o viejo (bueno, viejo no te lo plantearías) :tragatochos:

A menos que sepas seguro que no vas a tener hijos, y que ni tú ni tu costilla vais a tener nunca un pbma tan simple como esguinces, roturas... pero a ver quién puede asegurar eso (y aún así, tampoco apetece subir la compra por las escaleras :roto2:)

ascensor: sí
y a partir de ahí se busca y se adecúa al presupuesto ;)

Está descontando una quiebra, cayendo 70% en 5 meses.

Es la cabonera usana que tiene más comprometida su continuidad.

Ha caído en mano de la financiación usura y de ahí no se sale fácilmente.

En peores plazas se ha toreado. No hay que tener miedo en saltar a la arena cuando el toro esté medio tronchado.

The stock and bonds have taken a massive hit of both a decline in iron ore pricing and a UBS sell side piece, which states the obvious - WLT will have to restructure in a few years if met coal prices don't improve. That said, the core low cost US production (Canadian production was recently shuttered) of around 8mm tons is enormously sensitive to price. Every dollar of improved pricing drops to the bottom line. So while EBITDA is only about $75mm at $115 per ton (I am keeping met coal margins constant for this exercise as it doesn't really move the needle). At $125 per ton, EBITDA jacks up to $156mm. The Company has almost $700mm of cash and revolver availability and that is without selling non-core assets. After recent inventory and assets sales, along with a debt equity swap, I have net debt of around $2.3 billion. This is a moving target, but the key metric to watch is met pricing. As it moves back to the $130-140/ton levels, the cash burn drops dramatically to a range of $60-100mm and buys them 6-10 years with their current liquidity. So the way to look at the stock is as an option on met coal recoveries. From $115-140 a ton, you have about 2.5 to 4.75 years of runway, which is tight by still a fair amount of time by commodity standards. The $150-160 range is where the Company goes FCF positive and can bring on more tons in Canada (tons produced goes from 8-10mm). The value that accrues to common is dramatic as you can see below:

WLT: Sensitivity To Met Coal Pricing

Price Per Ton 160 165 170 175
EBITDA 565 616 666 715
EV @ 6x
3395 3694 3995 4295
7x
3961 4311 4661 5011
8x 4527 4927 5326 5727
9x 5092 5542 5992 6442
Net Debt (2343) (2343) (2343) (2343)
Per Share @ 6x 15.98 20.54 25.10 29.66
7x 24.58 29.90 35.22 40.54
8x 33.18 39.26 45.34 51.42
9x 41.78 48.62 55.46 62.29

Given the massive burn, I started looking at WLT as an obvious candidate for Chapter 11, which is clearly, how the equity and debt market currently sees it. However, even under current dire pricing, they have 2-3 years of liquidity for the markets to turn which can be a lifetime in the coal markets. That estimate doesn't take into account further capital spending cuts or using the PIK toggle antiestéticature of their recent debt deal. It is worth noting that the Company was able to refinance their debt with no incremental equity raised (though they did do a debt equity swap at a discount to par). I view this step as very equity friendly. Management owns a lot of stock bought at much higher prices. They are fighting for equity.

Esta última frase, al margen de que lo consigan o no, no es gratuita.

Última edición:
Lo de inmovilizar suena a "retener" y en este negocio right now ............ es de todo menos inmovilizar. Es devaluar.

Solo merece la pena comprar cuando se va a utilizar en primera persona y encima coincide que no quedan más corazones y no se puede aplazar la decisión de compra del zulo.

El resto es meterse en problemas porque el alquiler en España se va a transformar radicalmente porque la peña no puede pagar. Está bien que mejore la legislación para proceder al rápido deshaucio pero eso no asegura el cobro. Además, si le sumas lo ladrones que son los profesionales al estilo electricistas, pintores ..... vas listo cuando tengas que reformar algo del zulo.

No way.

---------- Post added 01-jun-2014 at 16:24 ----------

Las frutas, las vas a alquilar o también son en propiedad para tí?.

Lo utilizaría yo, y lo de mas corazones pues no sé... he de meditar.

Y...todas para mi!

No, yo no cuento los impuestos de compra. Hacienda es un 7%, mas notario....calcula un 8,5%-10% extra. Por eso uso un PER mas bajo

Por cierto un consejo antes de decidirte por un piso mira a cuanto valora el catastro el mismo, si compras un piso por debajo de ese precio recibiras la carta de hacienda reclamándote la diferencia sobre el 7%

Yo he presupuestado un 14% de gastos de transacción, en Cataluña los impuestos son más altos que en otros lares.

Comprar para vivir tiene su sentido, comprar para alquilar eso si que es "dilapidar el patrimonio"

Yo estoy haciendo cálculos sobre si vender o alquilar el piso de zgz. Mi hija quiere alquilarlo (es una sentimental -mi casaaaaa-) y yo venderlo, así que solo me queda convencerla con números. En casi todos los escenarios me sale mejor vender, incluso un 20% por debajo de la tasación actual. Me falta encontrar el comprador:roto2:

Lo del ascensor tampoco es para tanto, el momento ascensor se cambia por momentos descansillos.... :roto2:

Las cuentas que hago son que si el piso bajase de precio un 20% adicional en los proximos, digamos, 3-4 años esa diferencia se acercaría bastante a lo que pago anualmente de alquiler.
Me tira para atrás, mas que una muy probable continuación de las bajadas, los castuzismos en forma aumento o creación de impuestos. Cosas que no pueda ppnderar ahora.

He de desempolvar la hoja Excel.

sin ascensor dice el gallu :)):)):))

[YOUTUBE]xdDiloEr4t8[/YOUTUBE]

Yo he presupuestado un 14% de gastos de transacción, en Cataluña los impuestos son más altos que en otros lares.

Comprar para vivir tiene su sentido, comprar para alquilar eso si que es "dilapidar el patrimonio"

Yo estoy haciendo cálculos sobre si vender o alquilar el piso de zgz. Mi hija quiere alquilarlo (es una sentimental -mi casaaaaa-) y yo venderlo, así que solo me queda convencerla con números. En casi todos los escenarios me sale mejor vender, incluso un 20% por debajo de la tasación actual. Me falta encontrar el comprador:roto2:

Añade a la ecuacion el coste de contratar un seguro de impago,aprox el de mapfre es una renta mensual y el alquiler no puede suponer mas de un 33%-40% del salario bruto anual del inquilino (para encontrar gente que cumpla estos requisitos en la España del 2014 telitaaa).Resta el ibi,papeleras y la comunidad...Si consigues que alguien te pague un precio superior al citado en el otro post lo mejor que podras hacer sera vender

Volver