¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Segun los agregados del BCE el crecimiento del M3 se ha desplomado al 0,8% interanual

http://www.ecb.europa.eu/press/pdf/md/md1404.pdf

Cada dia estamos mas cerca de la contraccion de la masa monetaria y la consiguiente deflacion.

Caramba ... eso significa que ... ... .

A desempolvar la teoría:

M x V= P x Y ... ... ... y tal salvo algunas cosillas que han salido en la prensa ...

Los bancos centrales lo que hacen es incrementar M, la masa monetaria, dándole a la impresora, nos tiran dinero desde helicópteros a los sufridos ciudadanos

Así que si incrementamos M pueden pasar tres cosas para equilibrar la ecuación:

1. Que V (velocidad de movimiento del dinero) baje ... ... va a ser que no, la velocidad de circulación del dinero es constante en el tiempo, el dinero cambia de manos de forma constante

2. La cantidad de producción (Y) debe incrementarse ... ... pero las economías no tienen mayor capacidad para producir bienes y servicios, no hay más recursos de los que hay, no hay mas mano de obra, no hay mejor tecnología ... ... ... cañones o mantequilla y ya tal

3. Así que como ni V ni Y van a cambiar, lo único que se mueve hacia arriba son los precios (P).

Si suben los precios, yo, afamado y honrado empresario me siento incentivado a producir más (más empleo, más salarios ...), y yo sufrido consumidor, como tengo exceso de dinero en mis bolsillos, voy a consumir como una cortesana en celo (estoy incentivado a consumir y no a ahorrar) ...

En un primer momento, consumiré, pero a largo plazo cada vez me costará más seguir comprando bienes y servicios (los precios siguen subiendo), así que dejaré de consumir ... el sufrido empresario que ha sobre-producido porque se lo quitaban de las manos, tendrá los almacenes llenos de productos sin vender, y para venderlos que hará?, bajar los precios y ya tal ... ... y volvemos a la deflacción ... ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Y así llevamos dos siglos siguiendo este ciclo de la gloria

Así que mejor que volvamos al trueque, o que gane Podemos las elecciones, lo expropien todo y volvamos a la casilla de partida ... :pienso::pienso::pienso:

Por cierto pillo sitio y tal, buén título para el post, asignadas mis cinco estrellicas :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Escucho «estoy a favor del banco central europeo» en boca del psoe fanboy y cambio de canal y me meto en Aurinum.de

Enviado desde el SeaMonkey

Si no le entendí mal, dijo que estaba a favor de la propuesta de Podemos respecto al BCE que pasa por "democratizar".

Por una vez Marhuenda dio algo sentato al indicar que Podemos ha hecho un lavado de cara a los viejos postulados comunistas. Han encontrado una palabra comodín que es "democratizar". Y hay que democratizarlo todo... incluídas las empresas. Ahora bien ¿qué significa democratizar empresas?

Aquí los de EHBildu hicieron algo parecido. Su verbo comodín era "repensar". Más cínico si quiere.

De Podemos hay que alabar la capacidad para captar votos y robárselos al bipartidismo. Sólo por eso merece un aplauso. Su programa es el sueño de una noche de verano, pero se ha abierto una puerta. Entre los extremos alguien aparecerá en un momento que ofrezca un punto medio.
Yo no le dí mi voto, como al final tampoco se lo dí al Juez Elpidio... en cuanto rasqué un poco en el programa y candidatos :ouch:

La cuestión es que hay que conseguir romper la mayoría absoluta de los dos grandes y destruir la corruptela, caciquismo y clientelismo instaurado.

Ya se ha dado un paso, luego vendrá el siguiente. El voto fijo del pensionista desaparece por ley de vida y la masa de votos apesebrados también se irá diluyendo a medida que los corruptos caigan. Si Madrid y la Comunidad Valenciana, como parece, son capaces de sacar al PP en las próximas elecciones se habrá dado un paso de gigante. Desgraciadamente el PSOE en Andalucía parece un fuerte más difícil de asaltar.

---------- Post added 01-jun-2014 at 11:04 ----------

Segun los agregados del BCE el crecimiento del M3 se ha desplomado al 0,8% interanual

Cada dia estamos mas cerca de la contraccion de la masa monetaria y la consiguiente deflacion.

Cada día que pasa somos un día mas viejos, eso seguro.
La otra conclusión que usté saca saldrá de sus sueños onanistas de una debacle. Por lo demás ni fruta idea tiene de lo que escribe.

Este foro ha hecho mucho daño en según qué cabezas.
Cuando alguien disfruta oyendo a un orate en la teletonta frases como ''lloro viendo el sufrimiento futuro de mucha gente...'' y abre un hilo en el general para celebrarlo, como ha hecho usté, habemos carne de psiquiatra.

Con 20000 post que lleva en sólo dos años, poca calle puede haber pisado en su vida. Otro forero ya le dijo que parecía un bot poniendo las mismas chorradas todos los días.
Tome el aire, socialícese y dejará de considerar el daño ajeno la meta de su vida.

No me conteste. Desde mi ignore no lo oigo.

Última edición:
Amago.
V ahora no está próxima a cero con la pasta miedosa en depósitos en el BCE, bajando el consumo y no entrando en la economía real?
Ahora mismo estamos en debt-deflation y yo tengo tan claro que sslgamos con impresora sólo.

Tono.
Abrir el hilo que ha hecho nam a mí me parece normal como hilo. Son unas declas avisando. No creo que nam se alegre de sollozos, al contrario, está a favor de la dación.

A mí me han hecho gracia en directo, y a muchos, porque estaba siendo acosado por nuncabajistas y ha soltado eso. Obviamente ha querido decir "no compreis que luego llorareis". No creo que veamos más sollozos que ahora.

Error es de Borja, los precios no se van a derrumbar cuando suban los tipos y los lloros serán menores.
Prefiero pagar 120.000 al 6% en 10 años que 260.000 al 3% durante 24 años, que es lo que ocurrirá.

Nam es buena persona. Pero "estamos en guerra" con los nuncabajistas y ladrilleros. Lo mismo nos reímos con esa frase que otros se alegran con "los precios suben ya y habéis tirado vuestro dinero en alquiler y no tendréis nada" o con lo de Carrasco, etc. Se hacen bromas. Por supuesto si analizamos el fondo de todo lo que decimos, somos orates, o ponemos fotos de pechugas y panderos estamos siendo hombristas? Entiendame.

buenos dias y tal.

Última edición:
Cada día que pasa somos un día mas viejos, eso seguro.
La otra conclusión que usté saca saldrá de sus sueños onanistas de una debacle. Por lo demás ni fruta idea tiene de lo que escribe.

Este foro ha hecho mucho daño en según qué cabezas.
Cuando alguien disfruta oyendo a un orate en la teletonta frases como ''lloro viendo el sufrimiento futuro de mucha gente...'' y abre un hilo en el general para celebrarlo, como ha hecho usté, habemos carne de psiquiatra.

Con 20000 post que lleva en sólo dos años, poca calle puede haber pisado en su vida. Otro forero ya le dijo que parecía un bot poniendo las mismas chorradas todos los días.
Tome el aire, socialícese y dejará de considerar el daño ajeno la meta de su vida.

No me conteste. Desde mi ignore no lo oigo.

ALgunos llevamos mucho mucho mucho tiempo defendiendo:

A) La vivienda es una mala inversion.

B) En españa sobran viviendas.

C) Que en un pais en el que sobran viviendas, haya gente sin acceso a la vivienda es un sinsentido.

D) ALgunos deciamos que la unica solucion razonable era la dacion en pago y las quitas de deuda, auqnue supusiese la quiebra del sistema bancario.

E) Desgraciadamente ahora ya estamos enterrados en toneladas de deuda que se siguen acumulando y avaladas por el conjunta de la sociedad.

Aparte de eso, todo ha sido una gran engaña, y la engaña continua.

Sobre la evoluciond e la masa monetaria lo que nos dice es que ni poniendo la impresora a toda potencia, consiguen que se produzca mas liquidez. En muchos aspectos la evolucion del M3 es un indicador muchisimo mejor que el de la inflacion, auqnue menos mediatico.

Siga disfrutando.

---------- Post added 01-jun-2014 at 12:22 ----------

Amago.
V ahora no está próxima a cero con la pasta miedosa en depósitos en el BCE, bajando el consumo y no entrando en la economía real?
Ahora mismo estamos en debt-deflation y yo tengo tan claro que sslgamos con impresora sólo.

Tono.
Abrir el hilo que ha hecho nam a mí me parece normal como hilo. Son unas declas avisando. No creo que nam se alegre de sollozos, al contrario, está a favor de la dación.

A mí me han hecho gracia en directo, y a muchos, porque estaba siendo acosado por nuncabajistas y ha soltado eso. Obviamente ha querido decir "no compreis que luego llorareis". No creo que veamos más sollozos que ahora.

Error es de Borja, los precios no se van a derrumbar cuando suban los tipos y los lloros serán menores.
Prefiero pagar 120.000 al 6% en 10 años que 260.000 al 3% durante 24 años, que es lo que ocurrirá.

Nam es buena persona. Pero "estamos en guerra" con los nuncabajistas y ladrilleros. Lo mismo nos reímos con esa frase que otros se alegran con "los precios suben ya y habéis tirado vuestro dinero en alquiler y no tendréis nada" o con lo de Carrasco, etc. Se hacen bromas. Por supuesto si analizamos el fondo de todo lo que decimos, somos orates, o ponemos fotos de pechugas y panderos estamos siendo hombristas? Entiendame.

buenos dias y tal.

Si los zulos costasen de 30.000 a 70.000 euros, su coste real, y ademas se metiese mano al sector energetico, la pobreza dejaria de ser un problema en españa.

Lo que muchos no entendieron de Borja es cuando decia que ahora estamos mejor, y dentro de 5 años estaremos mucho mejor. Las casas a precios asequibles tanto en adquisicion como en renta son como un enorme windfall sobre el conjunto de la sociedad, un mana de riqueza oculta, un gran impulsor del consumo y la demanda interna.

Desgraciadamente una parte de la sociedad, como los fulastres de los contertulios jamas lo entenderan, piensan que son ricos por apilar unos pocos ladrillos, que eso les hace ser mejores elementos de la sociedad.

Y si, habra sollozos, y hay que decirlo, gritarlo y extenderlo a los 4 vientos, hay que ser crudo describiendo el pasado y el futuro y jamas edulcorarlo.

Y felices plusvalias, que lo del M3 seguramente implique que van a darle cera y de la buena a los mercados de valores.

Última edición:

buenos dias y tal.

Muchas gracias, pero creo que tengo una buena comprensión lectora. La intención de ese hilo del que no voy a poner enlace y de su título es más que clara.

este foro en su momento tuvo una intención de luchar contra los generadores de la burbuja (bancos, políticos, constructores) no contra quienes la sufrieron, bastante desgracia tienen.

Naúseas me dan los que en ello se recrean y de este pájaro no tengo ninguna duda. Por desgracia el foro está lleno de frikitontos que postean a jornada laboral completa vomitando sus miércoless antisociales. Con ver el nº de post al día sobra para detectarlos. De la calidad de los mismos ya ni hablo.

Ahora entiéndame usted a mí, en mi ignore meto a quien quiero y si me da la gana de decirlo así lo hago, que la tinta la paga Calópez.

Y paso del tema, que tengo que ir a buscar el pulpo.

Buen provecho.

El post en cuestion que tanto ha ofendido a conforero Tono:

Ayer Borja Mateo en la noche en 24 horas: "Desgraciadamentes soy capaz de oir los sollozos de sufrimiento de aquellos que estan adquiriendo vivienda cuando dentro de 5, 6, 7 años, cuando ocurra esa correccion, sean o bien desahuciados o sean conscientes que han perdido mucho dinero"

Minuto 32

La noche en 24h online - RTVE.es A la Carta

Frase memorable que quedara grabada para la posteridad.

---------- Post added 01-jun-2014 at 13:53 ----------

Y el otro post que tambien le ha ofendido:

Y por los cuales me ha incluido en su lista de ignorados.

---------- Post added 01-jun-2014 at 14:12 ----------

Y por cierto, sobre el M3, llevo colgando mensualemente los datos del evolucion de los agregados monetarios de la zona euro en el hilo sobre el bono.

Por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11482924-post1231.html

Y es la primera vez que alguien se siente ofendido por colgar estadisticas economicas en un foro sobre economia. :roto2:

Dos ideas:

-Increíble que en la España del 2014 se siga hablando de los zulos .............. cuando está más que probado que solo han generado ruina para los jóvenes y currelas ............ y riqueza para muchos viejunos. Es una combinación salvaje de status quo e ignorancia.

-Las cuentas del barquero .......... que no el banquero.

Netflix: A Look At The Company's Potential In New European Markets
May. 30, 2014 3:54 PM ET | 5 comments | About: Netflix, Inc. (NFLX)
Summary
The company's latest expansion includes Germany, France, Austria, Belgium, Switzerland and Luxembourg.
Netflix currently has more than 13.6 million international subscribers in Europe, Canada and Latin America.
The expansion planned for the second half of 2014 could push quarterly net additions to as high as 2 million.
Netflix's (NFLX) decision to expand into additional markets in Europe should help the company consolidate its international business. The announcement comes shortly after its decision to raise prices, which is not surprising. Geographical expansion requires significant upfront content spending, and incremental profits from pricing adjustments will help. The company also is likely to enter Australia and New Zealand early next year which underscores its high ambitions. The success will, of course, depend upon how well Netflix can compete with local players and the depth of its content. Below, we briefly touch upon the market potential of the new countries in Europe that Netflix plans to expand into. These countries include Germany, France, Austria, Belgium, Switzerland and Luxembourg.

27,798 people received this article by email alert
Add your email to get alerts on NFLX too:
Get email alerts on NFLX »
Our $281 price estimate for Netflix stands at a discount of about 30% to the market.

Addressable Market Growth
Netflix currently has more than 13.6 million international subscribers in Europe, Canada and Latin America. Quarterly international subscriber additions peaked in Q4 2013 and came down slightly in Q1 2014 due to seasonality. However, the expansion planned for the second half of 2014 could push quarterly net additions to as high as 2 million. This would lead to a negative impact on profits in the short term, and international losses are likely to increase. However, given that Netflix's current international operations are nearing profitability, it makes sense for the company to take some risk and consolidate its position in the international market.

Given that Netflix has established its presence in the U.K., Ireland and Nordic countries, it is natural for the company to expand into other regions of Western Europe which offer the best growth potential. These include Germany, France, Austria, Belgium, Switzerland and Luxembourg. A common theme across these markets is high internet penetration and fast broadband speeds. The table above shows the total addressable market for Netflix. The combined population of these countries stood at 175.7 million at the end of 2012, with the total number of internet users exceeding 141 million. Assuming roughly 2.65 persons per household (a figure similar to that for the U.S. in 2010), Netflix's addressable market stands at nearly 54 million potential subscribers. If the company can get to 30% of these households in the long run, it could earn incremental revenues of roughly $1.75 billion annually. A significant portion of this is already incorporated in our forecasts for international subscribers.

Dos ideas:

-Increíble que en la España del 2014 se siga hablando de los zulos .............. cuando está más que probado que solo han generado ruina para los jóvenes y currelas ............ y riqueza para muchos viejunos. Es una combinación salvaje de status quo e ignorancia.

-Las cuentas del barquero .......... que no el banquero.

Netflix: A Look At The Company's Potential In New European Markets
May. 30, 2014 3:54 PM ET | 5 comments | About: Netflix, Inc. (NFLX)
Summary
The company's latest expansion includes Germany, France, Austria, Belgium, Switzerland and Luxembourg.
Netflix currently has more than 13.6 million international subscribers in Europe, Canada and Latin America.
The expansion planned for the second half of 2014 could push quarterly net additions to as high as 2 million.
Netflix's (NFLX) decision to expand into additional markets in Europe should help the company consolidate its international business. The announcement comes shortly after its decision to raise prices, which is not surprising. Geographical expansion requires significant upfront content spending, and incremental profits from pricing adjustments will help. The company also is likely to enter Australia and New Zealand early next year which underscores its high ambitions. The success will, of course, depend upon how well Netflix can compete with local players and the depth of its content. Below, we briefly touch upon the market potential of the new countries in Europe that Netflix plans to expand into. These countries include Germany, France, Austria, Belgium, Switzerland and Luxembourg.

27,798 people received this article by email alert
Add your email to get alerts on NFLX too:
Get email alerts on NFLX »
Our $281 price estimate for Netflix stands at a discount of about 30% to the market.

Addressable Market Growth
Netflix currently has more than 13.6 million international subscribers in Europe, Canada and Latin America. Quarterly international subscriber additions peaked in Q4 2013 and came down slightly in Q1 2014 due to seasonality. However, the expansion planned for the second half of 2014 could push quarterly net additions to as high as 2 million. This would lead to a negative impact on profits in the short term, and international losses are likely to increase. However, given that Netflix's current international operations are nearing profitability, it makes sense for the company to take some risk and consolidate its position in the international market.

Given that Netflix has established its presence in the U.K., Ireland and Nordic countries, it is natural for the company to expand into other regions of Western Europe which offer the best growth potential. These include Germany, France, Austria, Belgium, Switzerland and Luxembourg. A common theme across these markets is high internet penetration and fast broadband speeds. The table above shows the total addressable market for Netflix. The combined population of these countries stood at 175.7 million at the end of 2012, with the total number of internet users exceeding 141 million. Assuming roughly 2.65 persons per household (a figure similar to that for the U.S. in 2010), Netflix's addressable market stands at nearly 54 million potential subscribers. If the company can get to 30% of these households in the long run, it could earn incremental revenues of roughly $1.75 billion annually. A significant portion of this is already incorporated in our forecasts for international subscribers.

25 billions que cuesta el capricho 8:8:8:

CRPiNU5g

Las democratizationes de podemos seran al estilo RDA.

Estoy visilleando locamente, quien me lo iba desi
(Leer como las Grecas)

Piso en Granada Capital en Centro con Terraza en Calle Rejas de la Virgen 9 132355444

Haciendo un haircut del precio barjamateiano se queda en 80k (mas no pago), plus gastos 88k. Son 2habitaciones, y el PER saldría a 18 alquiler (400€) ( borja seal of approval) pudiendo pagar tocateja...

Bonito Pirate, lo del ascensor.... Pero usted que corre y salta por los montes le servirá de entrenamiento :roto2: aunque "pa ligar" pues como que no, se perdería la parte sabrosona del ascensor. :cook:

Estoy visilleando locamente, quien me lo iba desi
(Leer como las Grecas)

Piso en Granada Capital en Centro con Terraza en Calle Rejas de la Virgen 9 132355444

Haciendo un haircut del precio barjamateiano se queda en 80k (mas no pago), plus gastos 88k. Son 2habitaciones, y el PER saldría a 18 alquiler (400€) ( borja seal of approval) pudiendo pagar tocateja...

bro, sin ascensor :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Los zombies jambrientos subirán por las escaleras, sólo podrás salir por los tejados en pla tarzán :roto2::roto2::roto2:

Volver