¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Y Es que este gráfico, junto a la piramide poblacional solo auguran un deep guano inmobiliario.

Mitad de personas entre 15-29 que de 30-44 y la mitad de los primeros sin trabajo, va a comprar rita the flamenco singer....:ouch:
Enviado desde el SeaMonkey

Inda es patético, me parecía purgante sin haberlo visto en un programa completo, ahora que lo estoy viendo me faltan calificativos. Atman, todo lo Podemos haga rezumar a la casta será bienvenido.

¿Golfo estás en la costa oeste? Estoy en LA la semana del 9.

Esa semana en España para tramitar la visita al consulado y obtener la visa .... La siguiente en Nicaragua. En total me tiro más de 20 días fuera de USA.

Pero en Agosto ando por NYC de vacaciones.

Por cierto, una experiencia buena es alquilar un coche y rular por el sur de LA para ver la esencia americana de los grandes suburbios de tonalidad. No dejes de visitar Compton pero ten cuidado porque es insegura según qué hagas y a qué horas andes. No he visto jamás algo tan genuino de tonalidad en los states.

hombre, no creo que ninguno de este hilo quiera ver sus plusvas al 40% de irpf

Escucho «estoy a favor del banco central europeo» en boca del psoe fanboy y cambio de canal y me meto en Aurinum.de

Que grande Ane :Aplauso::Aplauso:

Vaya primer post, superar esto va a ser dificil

gente de izquierdas y podemos??? a que me suena esto

[YOUTUBE]zP0XjrIzOw8[/YOUTUBE]

Esta muy feo esto de plagiar

[YOUTUBE]M26qzP4dJRQ[/YOUTUBE]

Última edición:
@atman mí teoría es que mucha gente ha votado a podemos por votar anti casta, quitando algunos pueblos y ciudades pequeñas no veo a este partido arrasando en unas elecciones. Digamos que el mensaje que se ha lanzado a la casta es "cread empleo y bajad impuestos ya, primer aviso".

Por otro lado no es menos cierto que muchos que no votaron pensando en que seria tirar el voto les pueden votar en las siguientes elecciones así como los que han votado a elpidio u otros minoritarios. Veremos donde llega esto.

En todo caso, ese programa sin controlar la impresora des irrealizable (afortunadamente). Aunque no es menos cierto que si abren las fronteras, no hace falta proponer irnos de la UE, ya nos echan ellos :roto2:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Pues nada, Rajoy ya se ha puesto a ello. Lo que no tengo claro es si cuenta con la impresora edl BCE o se ha agenciado una fotocopiadora de querida progenitora y va sacar billetes de 500 € a lo bestia.

Eso si, entre la rebaja en el IS y los 6.300 millones de euros del "Plan R" (R de Rajoy), la bolsa se ira para arriba.

Última edición:
Mae mia con el coletas y su Stasi....:glup:

En lo unico que estoy de acuerdo con el coletas es en que hay que acabar con la castuza. En lo demás, o es imposible de realizar ( y lo sabe y es demagogo o no lo sabe y es cenutrio) o directamente un patochada.

---------- Post added 01-jun-2014 at 09:24 ----------

Por cierto, tocho largo, pero cuando hablande españa es interesante

http://blog.mpettis.com/2014/05/some-things-to-consider-if-spain-leaves-the-euro/

Mae mia con el coletas y su Stasi....:glup:

En lo unico que estoy de acuerdo con el coletas es en que hay que acabar con la castuza. En lo demás, o es imposible de realizar ( y lo sabe y es demagogo o no lo sabe y es cenutrio) o directamente un patochada.

---------- Post added 01-jun-2014 at 09:24 ----------

Por cierto, tocho largo, pero cuando hablande españa es interesante

Some things to consider if Spain leaves the euro | Michael Pettis' CHINA FINANCIAL MARKETS

Pirata ,acojonaito es poco para describir como me siento

Podemos en Madrid - elEconomista.es

Última edición:
Volver