¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Estoy del "licoptero" de los mossos hasta lacoronilla. Igual les tiro una piedra a ver si acierto como el pastor aquel que tiro uno.

Llevan toda la tarde encima de casa por lo de Can Vies.... y el trrrrrr trrrrrr trrrrrrr no me deja concentrarme en nada

helicoptero-20.gif

Edito, no era un pastor, era un veterinario

Los veterinarios valemos pa tó. Es más facil tirar un helicoptero de una pedrá que sacarle una muestra de sangre a un pitbull o hacerle una cesárea a una res brava. 8:

Deseando estoy que las carboneras se vuelvan penny stocks de una vez.
O habrá que aguantar los AT de ANR media docenita de años al menos....:fiufiu:
Casi prefiero las cuñas/coñas del gato.

Una forma de ver la botella medio llena. Según Bloomberg.

Why the GDP Drop Is Good for the U.S. Economic Outlook

The U.S. economy shrank at a 1 percent annual rate in the first quarter, but the red ink isn’t nearly as scary as it looks. In fact, the downward blip sets the U.S. up for strong growth in the current quarter covering April to June. “As far as terrible reports go, GDP wasn’t too bad,” reads the headline on the report today by Michael Feroli, chief U.S. economist of JPMorgan Chase (JPM).

Why the GDP Drop Is Good for the U.S. Economic Outlook - Businessweek

A large trade is apparently positioning for Arch Coal to rally in the next five months.

optionMONSTER's Heat Seeker system shows that 20,000 October 6 calls were sold for $0.05 against previous open interest of 20,966. At the same time, 20,000 October 5 calls were bought for the ask price of $0.13 in volume that dwarfed the open interest of just 948 in that strike, clearly indicating that it is a new position.

The trader could be opening a new vertical spread , paying $0.08 for the chance to make $0.92 if ACI is back above $6 by expiration in mid-October. Alternatively, it is possible that the trader is rolling down the long calls to get more upside exposure. (See our Education section)

ACI fell 3.75 percent to $3.59 yesterday, its lowest close since the stock hit a 52-week low last June. The coal miner was above $5 as recently as mid-April.

More than 50,500 ACI options traded on the day, compared to the daily average of just 7,018 over the last month.

Este... me ha dado por echarle un vistazo así por encima al programa electoral de Podemos...

Si los periodistas, en lugar de hacer el bobo, criticando tonterías, hicieran su trabajo y le explicaran a la gente los "hallazgos" que encuentren... no sé cuánta gente llegaría a votarles.

Algunos detallitos de los que yo no había oído hablar:

-Tirar las vallas en Ceuta y Melilla y eliminar TODO el dispositivo de gestión. Eliminar FRONTEX, cerrar los centros de estancia temporal, etc. y dar entrada a todos los que vengan.

-Reconocer todos los derechos de cuidadanía a esos viajeros y alargar los plazos de estancia, creo recordar que hasta 5 años.

-Garantizar que todos los ciudadanos van a tener una renta mínima sólo por estar. Lo que unido a la anterior... no es que vayamos a tener inmi gración... es que va a ser una riada contínua... Pero además aclara que esta renta se financiará con el IRPF. Sí, sí... IRPF. Nada de impto. de soc. , patrimonio o IVA. Váyanse preparando...

-Eliminar TODOS los productos químicos de síntesis en la agricultura y la ganadería. Los abonos y los plaguicidas estarán controlados, así que tendrán que ser todos naturales. No explicitan o yo no veo qué harían con los antibióticos, por ejemplo. ¿dejas morir la vaca por culpa de una infección al parir?

-Cerrar todos los colegios privados con dos medidas: prohibir toda subvención, concierto o ayuda a estos centros y exigir que la enseñanza obligatoria sea gratuita para todo el mundo.

-"Democratización" de TODAS las entidades financieras.

-Cerrar las centrales nucleares, las de gas y las de carbón.

-Romper los tratados comerciales con USA. Haciendo números rellenitos, sólo etsa medida nos haría perder un 1% del PIB.

-Además de tomar el control (en algunos casos hasta nacionalizar) de sectores como energía, transporte, sanidad... tambien quieren tomar el control de telecomunicaciones, alimentación, farmacia y educación. Hablan de "participación mayoritaria en sus consejos". Como no hay dinero para comprar... supongo que expropiarán... queridos accionistas, váyanse preparando. Y queda saber que harán con Merck, Novartis, Pfizer, GSK, etc...

Última edición:
Mola la respuesta de un castucillo de podemos ante la pregunta de como piensan pagar todo eso:

Ya veremos....

:roto2:

Enviado desde el SeaMonkey

O sea, que ahora que por fin tengo la puñetera cartera en verde después de 8 meses los gente de izquierdas me van a robar mi exiguo 2% de plusvis?

Y lo que es peor, mis natras sin vender...

P.D: por cierto, cinco estrellas.

No soy pole pero tengo el honor de ir detrás del gran gurú, nuestro jato.

Pero si no es Junio Aun !!!

Vamos DEPOR !!!! a primera

@atman mí teoría es que mucha gente ha votado a podemos por votar anti casta, quitando algunos pueblos y ciudades pequeñas no veo a este partido arrasando en unas elecciones. Digamos que el mensaje que se ha lanzado a la casta es "cread empleo y bajad impuestos ya, primer aviso".

Por otro lado no es menos cierto que muchos que no votaron pensando en que seria tirar el voto les pueden votar en las siguientes elecciones así como los que han votado a elpidio u otros minoritarios. Veremos donde llega esto.

En todo caso, ese programa sin controlar la impresora des irrealizable (afortunadamente). Aunque no es menos cierto que si abren las fronteras, no hace falta proponer irnos de la UE, ya nos echan ellos :roto2:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Acabo de terminar un espeluznante relato de pagafanteo (Noches Blancas de Dostoiewski) y respondo a vuestras preguntas

Enviado desde el SeaMonkey

Este... me ha dado por echarle un vistazo así por encima al programa electoral de Podemos...

Si los periodistas, en lugar de hacer el bobo, criticando tonterías, hicieran su trabajo y le explicaran a la gente los "hallazgos" que encuentren... no sé cuánta gente llegaría a votarles.

Algunos detallitos de los que yo no había oído hablar:

-Tirar las vallas en Ceuta y Melilla y eliminar TODO el dispositivo de gestión. Eliminar FRONTEX, cerrar los centros de estancia temporal, etc. y dar entrada a todos los que vengan.

-Reconocer todos los derechos de cuidadanía a esos viajeros y alargar los plazos de estancia, creo recordar que hasta 5 años.

-Garantizar que todos los ciudadanos van a tener una renta mínima sólo por estar. Lo que unido a la anterior... no es que vayamos a tener inmi gración... es que va a ser una riada contínua... Pero además aclara que esta renta se financiará con el IRPF. Sí, sí... IRPF. Nada de impto. de soc. , patrimonio o IVA. Váyanse preparando...

-Eliminar TODOS los productos químicos de síntesis en la agricultura y la ganadería. Los abonos y los plaguicidas estarán controlados, así que tendrán que ser todos naturales. No explicitan o yo no veo qué harían con los antibióticos, por ejemplo. ¿dejas morir la vaca por culpa de una infección al parir?

-Cerrar todos los colegios privados con dos medidas: prohibir toda subvención, concierto o ayuda a estos centros y exigir que la enseñanza obligatoria sea gratuita para todo el mundo.

-"Democratización" de TODAS las entidades financieras.

-Cerrar las centrales nucleares, las de gas y las de carbón.

-Romper los tratados comerciales con USA. Haciendo números rellenitos, sólo etsa medida nos haría perder un 1% del PIB.

-Además de tomar el control (en algunos casos hasta nacionalizar) de sectores como energía, transporte, sanidad... tambien quieren tomar el control de telecomunicaciones, alimentación, farmacia y educación. Hablan de "participación mayoritaria en sus consejos". Como no hay dinero para comprar... supongo que expropiarán... queridos accionistas, váyanse preparando. Y queda saber que harán con Merck, Novartis, Pfizer, GSK, etc...

Reconozco que me mola ver a los castuzos acojonados pero la estulticia de algunos puede ser infinita... ¿De verdad que alguien se toma en serio los planteamientos de esta gente?

Volver