¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

las actrices prono búlgaras?

8bfe5412d589be18e076b5dbc57fcf64o.png

rsi 43-44 sería el objetivo de caída de ese HCH, quicir, sobre los 10800

mayores inversones en Bugaria

---------- Post added 30-jun-2014 at 13:30 ----------

mayores inversores en Bugaria

---------- Post added 30-jun-2014 at 13:32 ----------

mayores inversores en Bugaria

pues nose, que orate fui de no salirme en máximos, cerre largos en ibex pero no las santander......

un euro por acción por lo menos

A Menos de 7?pero a meses vista no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

para que se entretengan mientras esperan la hecatombe bursátil... :D

algun dia, acertaran. :roto2:

[youtube]Lehc0P0s-d8[/youtube]

---------- Post added 30-jun-2014 at 15:09 ----------

sobre Bulgaria
cuidado

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbu...n-a-entidades-de-jovenlandéssidad-oculta.html

¿jovenlandéssidad oculta?

cook-the-books.jpg

a estos en vez de darles estrellas michelin, hay que darles ostras hasta que vean las estrellas.

En la lista de mayores inversores en Bulgaria pone que SAP es griega...

Al búlgaro le va el vicio...

Por cierto, y ya que estamos, vuelvo como mi mantra: SAN a 3 euros!!

Noticias:

CAF ha conseguido el contrato para fabricar 28 trenes para el metro de Bilbao.

Y digo yo... ande los van a meter??? No sé... será que finalmente se han decidido a alargar la linea 3 del Metro hasta Logroño???

Última edición:
lo de CAF y el metro de bilbao estaba más que descontado ;)

ebros, hoy tocaba pasarlo mal, se supone que mañana mejor, vamos a ver, que pase y suba poco a poco unos días

---------- Post added 30-jun-2014 at 07:52 ----------

Mal PMI... glub!

Lunes zaino para la recuperacin: 4 indicadores muestran que la mejora no llega

inversionista en bulgaria:
PIREOSBANK Greece finance

les toca todas

Dedicado a Bertok, supongo que da para hilo propio... y más si tenemos en cuenta el post de debajo que ya puse no hace mucho

China quiere una nueva megalópolis de 100 millones de habitantes alrededor de Pekín - elEconomista.es

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/544474-china-consumido-3-anos-mas-cemento-que-eeuu-ultimos-100-a.html#post11832278

Sobre lo demás, Galifrey ya ha definido perfectamente mi situación con las BMEs y las gowex...

China con su burbuja, sigue siendo más sano que Occidente.

La filfa usana es eso y ya lo sabe todo el mundo. Llegará un momento que respecto al dólar será un "lgtb el último".

España está destrozada, perecida y enterrada. La losa de la deuda no dejará crecer al país, siendo necesaria más de una década de desapalancamiento.

Que nadie se engañe y que haga las cuentas del Reino de España sin el incremento de la deuda en los 2 últimos años.

Nos vamos a reir un rato :(:(:(

vela martillaco parece...
y si máñana toca máximos más altos que los de hoy y que los de pasado, pinta que vamos más abajo

salvo arreón rellenito mañana de un 3-4% que no creo

Sorry, But It's Time To Remind You About The Possibility Of A Stock Market Crash

The stock market has had another good year so far.
Despite concerns about high prices (from people like me), stocks have meandered higher over the past 6 months. And they are now, once again, setting new all-time highs.

That's good for me, because I own stocks. But I'm not expecting this performance to continue.

In fact, the higher stocks move, the more concerned I get about a day (or days) of reckoning. Why? Because the higher stocks move, the farther their prices get farther away from the long-term average. This doesn't miccionan the market will crash anytime soon — or ever. But it does miccionan that, unless it's "different this time," stocks are likely to perform very poorly from this level over the next 7-10 years.

And it's not just price that concerns me.

There are three basic reasons I think future stock performance will be lousy:

Stocks are very expensive
Corporate profit margins are still near record highs
The Fed is now tightening

Read more: http://www.businessinsider.com/stock-market-crash-2014-6#ixzz368EmJtWD

Read more: http://www.businessinsider.com/stock-market-crash-2014-6#ixzz368DXisqB

Enviado desde el SeaMonkey

Volver