¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Tanto onanismo bajista en burbuja me hace pensar en fortisimas subidas para Julio ;).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ane, que es inestable burbuja o los mercados? Explicate.

querido líder me tienes hasta los corazonesssss.

No se puede entrar 3 veces seguidas al foro sin que salga el mensaje:

"El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde."

Menos mal que nuestro lider:

Carlos Fco. López

Actual
Consejero en Civeta Investments
CEO, CIO, ETC... en Netknow SL (Ahorro.net, burbuja.info y euribor.com.es)
Anterior
Marketing Manager en Yahoo!
eMarketing en Oracle
Marketing en Global Estrategias
ver todo
Educación
ESIC: Business & Marketing School
CESMA

querido líder, menos mal que tienes estudios......

Como:

Annie Bottle "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"

Spain is Different

Tanto onanismo bajista en burbuja me hace pensar en fortisimas subidas para Julio ;).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hace pocos meses por los 9000 y pico argumentabamos lo mismo pero a la baja porque todos los comentarios eran alcistas, y mira donde hemos llegado 2000 puntos más de alcismo.

Yo voto por una bajada de momento a los 10500 y luego ya veremos.

Siemprealcismo ...
Evolución a 1 año del SP500 después de los peores anuncios del PIB americano ...

BrUwSWsCAAAgc7Z.png:large

Buenos días.

Curiosa la tabla, Amago.

Yo personalmente sigo alcista. Tiene que venir una corrección fuertecita, me parece que se está ya en ello. Nada importante, algo que salte unos cuantos SL para que los leoncios y los brókers se lleven unos cuantos miles de millones para gastar en vacaciones.
Y luego un lateral con sus montañas rusas y sus tormentas veraniegas de guano.

Salvo que nos sobrevuele un cisne zaino, no veo problema. Tendría que ser algo tan rellenito que nos devuelva a la era del carbón o algo así.:rolleye:

buenos dias
yo recuerdo por si interesa que compre creo que el miércoles, en medio del ataque al foro, (más) ence+duro, para pocos dias. y el viernes ebro para lo mismo.

y mantengo natras y montebalitos

buenos dias
yo recuerdo por si interesa que compre creo que el miércoles, en medio del ataque al foro, (más) ence+duro, para pocos dias. y el viernes ebro para lo mismo.

y mantengo natras y montebalitos

Lo de Ence estuve apunto, pero no me atrevo. Tengo miedo. Tengo ya demasiados chicharros....

guanos dias gacelillas ;)

vamos a jugar al cierra gap , vamos que no lo cerramos :D

la de los 10.700 para hoy fin de mes, está complicado :ouch:

---------- Post added 30-jun-2014 at 01:14 ----------

Cerramos largos en 10970 y abrimos cortos con tres corazones :Baile:

en mi cutresistema me da que mañana hacemos un "massimo" más alto que el de hoy y que el de pasadomañana (+-1); y el 4 de julio,ó 7 de julio el mínimo de esta onda

los dias cercanos al 4 de julio son siemprealcistilla en usa, jato

Última edición:
Volver