¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

La miércoles que deben tener los bancos debajo de la alfombra...
Deutsche Bank a la cabeza con casi un 25 % de pérdidas en 2014...
https://twitter.com/MktOutperform/status/482155567402999808/photo/1
BrD17twCcAAvOk0.png:large

Y de éste ya no hablamos... :fiufiu:
Banco Esprito Santo se desmenuza en manos de los bajistas

Última edición:
Pues nada, ya estamos aquí de vuelta. Por cierto, yo ya me registré en Rankia en estos dias aunque aún no he escrito por alli; estoy haciéndome con el foro :) ¿quién de vosotros está por allí?

querido líder intentando arreglar el server, que no os engañe la mata de pelo 'Berlusconi style', es el injerto que se ha metido con lo que se ahorra en las inversiones para mejorar el sistema.

ordenadores-antiguos.jpg

Espero que hayais aprovechado para oxigenar el 'celebro'

Hay que extremar el cuidado, el SP está sobrevaloradísimo.

Hasta ahora, Bobama ha sido un títete en manos de Wall Street cuyo principal objetivo ha sido realizar una transferencia de renta brutal desde la clase media hacia las manos fuertes.

No sólo así si no que también ha facilitado sucesivos QEs cuyo principal objetivo ha sido sobrevalorar los activos a los que tienen acceso las manos fuertes y que distribuirán a precio de oro hacia la declinante clase media.

No lo ha hecho nada mal. He did it.

household-income-monthly-median-growth-since-2000.gif

HouseholdIncomeIndex_UnemploymentRate_07_2013.jpg

..... y la traca final. Sólo han mejorado las economías familiares principalmente de los condados en los que se desarrolla el fracking: Bakken, Barnett, Eagle Ford, un poco en Marcellus, ... y todo ello creado a base de deuda en un negocio ruinoso.

last.png

Corred lo más lejos que podáis :roto2::roto2::roto2:

Uff Uffff ya pensé que era problema de mi tapatalko. Que iluso que soy.

maldita sea he perdido privados .... y no le había hecho copia

hay que elegir. bolsacafe o rankia como foro de emergencia. no hablo de pirarse.

Convendría registrarse ahí si. Las explicaciones de actualización del servidor no son creíbles, y yo esperaría más "caídas" en las próximas semanas, y luego vayase usted a saber que...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Excelente post el que ha puesto Bertok. Yo estaba esperando a que esto "abriera" de nuevo para postear dos gráficas, que además van al hilo de lo que comenta al final...

Aquí se suele criticar (y creo que con razón) el uso de logarítmicas... pero en casos como éste creo que está justificado...

Comparativa entre Baltic Dry Index y SP500

bdi_sp_log.gif

y por si no queda claro... BDI/SPX

spbdiratio.gif

Última edición:
Excelente post el que ha puesto Bertok. Yo estaba esperando a que esto "abriera" de nuevo para postear dos gráficas, que además van al hilo de lo que comenta al final...

Aquí se suele criticar (y creo que con razón) el uso de logarítmicas... pero en casos como éste creo que está justificado...

Comparativa entre Baltic Dry Index y SP500

bdi_sp_log.gif

y por si no queda claro... BDI/SPX

spbdiratio.gif

Es todo una filfa.

Crean liquidez infinita y QEs para mantener arriba el valor de los activos a la espera de que la plebe se lance a consumir ....... ¿pero ¿con qué? si los habéis arruinado me gusta la fruta.

Van a dejar el desplome del 2007 en una mera corrección.

Otro tema muy interesante: Durante las crisis, las empresas usanas han usado un 50% más de capital para la recompra de acciones (1,9 trillones americanos) que lo destinado a reparto de dividendos (1,3 trillones).

Son burbujas sanas que crea la Reserva Federal, se compra a tipos ridículos y que la rueda siga girando.

Anden con mucho cuidado ahí fuera.

Habría que coger esas recompras, y la situación de las autocarteras... Si esas acciones se han amortizado, vale. Si se mantienen en balance, compradas a estos precios... una vez que esto empieze a bajar... glub...!

Volver