¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Me pasa lo mismo con Pablemos, pero más miedo me da los que dicen una cosa y hacen lo contrario.

Estamos en una cleptocracia. Y no me largo porque no me da la gana. Esto es tan mío como de ellos.

Respecto a Repsol, esto es lo que han publicitado:

Repsol ha realizado dos nuevos descubrimientos de hidrocarburos en Rusia, dentro*del campo de Ouriyinskoye, en los*bloques Karabashsky 1 y 2, en Siberia*Occidental. Los recursos recuperables de los pozos Gabi-1 y Gabi-3 han sido*certificados por el órgano correspondiente del Ministerio de Recursos Naturales y*Ecología en 240 millones de barriles equivalentes, lo que supondría un aumento*considerable de los recursos totales con que cuenta en la actualidad Repsol en*Rusia.*
Entiendame, yo no pienso irme en serio; si lo hago algún día sera porque no quede otra. Pero ganas de irse si dan, si.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Todo es sencillo cuando la bolsa está alcista. ¿para qué complicarse?

Estas son las rentabilidades que he sacado en las 4 operaciones que llevo este año. Aposté a lo seguro, me hubiera conformado con batir la inflación.

BANKIA 19,37%
IBERDROLA 15,15%
FERROVIAL 17,65%
SANTANDER 20,30%

Pero lo que yo intento hacer tampoco es tan sencillo. :D Como nos gusta complicarnos, estoy jugando a vender arriba y volver a entrar abajo, respetando posiciones, para recoger algo y rebajar el precio de entrada -sin piramidar- aprovechando la corrección.

En Iberdrola volví a entrar en 4,82 (vendí en 5,10) y en Ferrovial en 15,35 (vendí en 15,99).
Por desgracia se me escapó la corrección de BME (vender en 36 para entrar en 34, hubieran sido 2€ por la patilla, casi nada :()
Y ahora espero hacer lo mismo en el SAN si baja de 7,50 (vendí en 7,91).

Cada gacelilla tiene su estrategilla. :p

---------- Post added 23-jun-2014 at 14:03 ----------

¿Y cómo sales de sus garras sin salirte del país?
Yo sólo tengo en zaino lo que saco de la huerta para autoconsumo.

Sinceramente la bolsa es lo único que veo fuera de las garras del estado mientras no vendas y cobrando el dividendo en scrip. Con un riesgo enorme , claro.

Es complicado porque no hay que tener una sola deuda, tener dinero para al menos 5 años de gastos sin ingresos y tener una vida muy ordenada (no es lo mismo que cutre).

Y a buscarse la vida en zaino.

Total, para la sanidad va a haber que pagar, para la educación va a haber que pagar, las pensiones nos las vamos a oler. El mercado laboral está diseñado para expulsarte de él y no volver a entrar nunca más si tienes una edad.

Para llegar al mad max no hace falta que venga tito bertok con el perro :roto2::roto2::roto2:, el escenario que he pintado arriba va a ser una degracia, calamidad, mad max o como quiera llamarse para una parte de la población.

Pensadlo con detenimiento y poniendo en contexto la enorme losa de deuda trillonaria que va a haber que pagar eliminando derechos sociales e incrementando la represión financiera.

Llevo mucho tiempo dando la matraca con este tema y va a terminar llegando.

Han soñado con una sociedad polarizada al estilo latinoamericano y esa es la hoja de ruta que están siguiendo.

O sea hace una catarsis profunda a nivel social o el destino ya lo tenemos escrito.

Hoy es un muy mal día para la inmensa mayoría de los españoles.

Yo los únicos búlgaros que conozco son unos pastelitos que me comía de chico..

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Es complicado porque no hay que tener una sola deuda, tener dinero para al menos 5 años de gastos sin ingresos y tener una vida muy ordenada (no es lo mismo que cutre).

Total, para la sanidad va a haber que pagar, para la educación va a haber que pagar, las pensiones nos las vamos a oler. El mercado laboral está diseñado para expulsarte de él y no volver a entrar nunca más si tienes una edad.

Para llegar al mad max no hace falta que venga tito bertok con el perro :roto2::roto2::roto2:, el escenario que he pintado arriba va a ser una degracia, calamidad, mad max o como quiera llamarse para una parte de la población.

Pensadlo con detenimiento y poniendo en contexto la enorme losa de deuda trillonaria que va a haber que pagar eliminando derechos sociales e incrementando la represión financiera.

Han soñado con una sociedad polarizada al estilo latinoamericano y esa es la hoja de ruta que están siguiendo.

O sea hace una catarsis profunda a nivel social o el destino ya lo tenemos escrito.

Pues mi hermana visillera del mismo centro de Bilbado dice que la crisis se ha pasado y vamos para arriba porque lo dice Rajoy y hasta el Bill Gates está invirtiendo en España ... ( ROTO al cuadrado )

Yo en esas conversaciones familiares ya ni me meto porque acabo siendo el loco de la familia, así que si han elegido la píldora Azul pues a remar

9usy9aza.jpg

La calidad no es buena pero se aprecia el anuncio de una clinica privada, este anuncio esta a la salida del hospital de Bellvitge donde se cierran doscientas camas

Volver