¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Automáticamente a la cabeza me ha venido esta canción:
[YOUTUBE]_W-fIn2QZgg[/YOUTUBE]

Última edición:
Entonces ni entiendo el ehmm le ha ido bien a molonvi? De ahí lo dr suerte hacia mucho que no se veía algo asi en el continuo..m

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El ehmmmmm. .es la voz de Pandorillo hablandome a mis espaldas...

El ehmmmmm. .es la voz de Pandorillo hablandome a mis espaldas...

Ahhh que habías sido tu : roto2: no se por que creia que era molonvi... pues suerte para mañana me da que o subidon o para abajon sr ha puesto en modo extremo... te has quedado comprado?

A ver si alguien me explica lo de los dividendos. Hasta ahora, se nos retenía el 21% que después era devuelto en la declaración del año siguiente. ¿A partir de ahora ya no es así e independientemente de tu nivel de ingresos, ese dinero no lo recuperas nunca jamás?

Valientes hdlgp; mira que le tengo miedo al Pablemos, pero lo mismo me voy del pais antes de que él llegue por culpa de esta ralea.

En otro hilo comentan esto:

Dividendos , actualmente exentos hasta 1.500 €, futuro desde el primer €.

Entiendo que significa llanamente que hasta ahora no se pagava impuestos por los primeros 1500 euros de dividendos. Y a partir de la entrada en vigor de la reforma se paga IRPF desde el primer euro.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...fiscal-bajada-del-irpf-y-subida-de-demas.html

Ahhh que habías sido tu : roto2: no se por que creia que era molonvi... pues suerte para mañana me da que o subidon o para abajon sr ha puesto en modo extremo... te has quedado comprado?

Es que ves una titi en el avatar y ya no conoces :D

A ver si alguien me explica lo de los dividendos. Hasta ahora, se nos retenía el 21% que después era devuelto en la declaración del año siguiente. ¿A partir de ahora ya no es así e independientemente de tu nivel de ingresos, ese dinero no lo recuperas nunca jamás?

Valientes hdlgp; mira que le tengo miedo al Pablemos, pero lo mismo me voy del pais antes de que él llegue por culpa de esta ralea.

Me pasa lo mismo con Pablemos, pero más miedo me da los que dicen una cosa y hacen lo contrario.

Estamos en una cleptocracia. Y no me largo porque no me da la gana. Esto es tan mío como de ellos.

Respecto a Repsol, esto es lo que han publicitado:

Repsol ha realizado dos nuevos descubrimientos de hidrocarburos en Rusia, dentro*del campo de Ouriyinskoye, en los*bloques Karabashsky 1 y 2, en Siberia*Occidental. Los recursos recuperables de los pozos Gabi-1 y Gabi-3 han sido*certificados por el órgano correspondiente del Ministerio de Recursos Naturales y*Ecología en 240 millones de barriles equivalentes, lo que supondría un aumento*considerable de los recursos totales con que cuenta en la actualidad Repsol en*Rusia.*

Última edición:
Que soy un femómeno con el excel no lo niega ni bir guei, pero en el vix acabo de entrar. De ahí me salgo con un x6 o muelte!!! 8: :pinocho:

Largo me lo fias, pero con un buen pico si que saldras. Yo lastima que hasta el miercoles no puedo. Ay señor, y yo seguiria entrando en amazon, cosas mias.

PD: Me ha llegado la surface esa, de momento muy cuca y comoda, veremos con el paso de los dias...

Volver