¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Vamossss esas cinco estreelllaaaasssss!!!!!

Veo a los osos con ganas de marcha... Cuidadín que a los rellenitos les da igual desplumar a gacelas, toros o a osos con tal de rascar.

El batacazo va a ser en un mes de mundial?

Que arranquen los juegos!!!

Buena parte de los datos que se publican son pura filfa

Thursday Humor: GDP - Grossly Dubious Projections | Zero Hedge

In the middle of the last great financial crisis, the Bureau of Economic Analysis (BEA) proclaimed that Q1 2008 was the US economy grow at a modest 0.6%. This was met with hockey-stick prognosticators looking to the heavens for the next few quarters and bleeting about transitory factors affecting the economy. However, as the ***owing chart shows, five years later (and after numerous adjustments) the +0.6% growth for Q1 2008 had somehow morphed into a clench-worthy 2.7% collapse in the economy...

Trade accordingly...

20140529_GDP_0.png

Total , q me quede en depósitos a la espera de la ultracorrección.
Tengo mucha miércoles de BBVA y Santander comprada cerca de mínimos. ¿Me deshago?

Anne podias haber esperado a que oscurezca, no hace falta que sean las 12 de la noche pero empezar el hilo tan a la luz del día....

De todas formas Bienvenidos gente de izquierdas (números no)

Anne podias haber esperado a que oscurezca, no hace falta que sean las 12 de la noche pero empezar el hilo tan a la luz del día....

De todas formas Bienvenidos gente de izquierdas (números no)

es que a la noche hay especial pablo iglesias en la sexta.... y viendo el título que tenía pensado... pues querido líder me lo mueve como hará con todo

---------- Post added 31-may-2014 at 07:10 ----------

Total , q me quede en depósitos a la espera de la ultracorrección.
Tengo mucha miércoles de BBVA y Santander comprada cerca de mínimos. ¿Me deshago?

no no, usted haga lo que considere.
que llevamos 1 año esperando la corrección, y que siempre viene "este" mes :roto2:

visito hilo que debe estar considerando el calendario maya porque sino no lo entiendo.

Mes facilito para los inversores.

Buenas, cumplimos nuestro habitual ritual. Pillar sitio y votar las cinco estrellas.
Ane, nos vemos esta noche en la sexta. Se espera ver a un Marhuenda en vuelta rápida.
Está toda la castuza desatada. A ver si se despistan y les pillamos algún euro en la bolsa.
Suerte a todos y a todas.
Al jatico también.
Y a Janus, aunque no trabaja en el hilo, también.

Dedicados a 2 ilustres del HVEI.

8935407monkeyis.jpg

8935404borjamateopillasitio.jpg

Y por supuesto...

8935409gatopillositio.jpg

Que llegan los gente de izquierdas? Esto que es,un hilo para el seguimiento de la seleccion en el mundial? :roto2:

[YOUTUBE]sonJKpT_XHE[/YOUTUBE]

Volver