¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se puede vení un guanazo tremebundo.... Bund justo en el soporte en la apertura Usana.

Sus habéis dejao las revistas en la letrína justo er dia no que queda papé de vate. :roto2:

Engañifa y parriba. Hoy a los americanos les peta por ahi. Ellos y sus marranadas.

Gran artículo. Me ha recordado a lo que siempre apunta por aquí Janus.

La Guerra Atlántica
Cosas de estas ya las comentaba el sr. Starkiller por este foro y supongo que lo seguirá haciendo en el que montó al irse de burbuja.

ratllador.250.jpeg

Requete-LOL

Preparen los osos, hoy el Ibex cierra por debajo de 6450.

Como se ponga a subir, aquí al nene le hacen un siete. Trabajarán los stops, pero aún así...

Primero tendrán que romper la super resisténcia del Bund.

Si caen los 143, entonces todo es posible, los unicornios de cabelleras de colores, el arcoiris, las nubes que huelen a fresa....:roto2:

EDIT:

SPX500

Pivot:1321

Canal actual: 1316-1306

Por arriba: el pivot y los 1328

Por abajo: 1296

Más abajo: La nada...Atreyu, la nada.

Última edición:
Al final va a ser ustec una persona seria y todo, y no un picateclas como aparenta. Así que ha conseguido hackear el server de nuestro querido líder e ignorarse a ustec mismo? :Aplauso:

ignore.png

:XX:

Yo tengo ignorados a los iluso del foro, y ya no me queda ninguna duda de que el IBEX se va por la alcantarilla. Si alguien quiere tirar su dinero, es libre de hacerlo, pero no con mi complacencia ni complicidad. Solo hay que seguir la evolución paralela de las bolsas de Atenas, Lisboa y Dublín para saber qué le pasará al IBEX a corto plazo.

Agradezco los insultos, porque seguramente reforzarán mis palabras.

Con el velón de ayer han destrozado la semana.

A ver quién tiene webox de meterse corto o largo con las elecciones helenas este fin de semana ....

Además el Super Mario ha cambiado de los miercoles al viernes a las 8:50 hora española.

¿Que se esta cociendo para fin de semana?

Primero tendrán que romper la super resisténcia del Bund.

Si caen los 143, entonces todo es posible, los unicornios de cabelleras de colores, el arcoiris, las nubes que huelen a fresa....:roto2:

EDIT:

SPX500

Pivot:1321

Canal actual: 1316-1306

Por arriba: el pivot y los 1328

Por abajo: 1296

Más abajo: La nada...Atreyu, la nada.

Rebote serio en el bund, Atman, coge el bolso que nos vamos :roto2: (voy corto desde 1314).

Negociando ahora en los 1308.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver