Pepitoria
Madmaxista
hasta donde rebotara nuestro ibex?
7400-7600
Manzanitas traigo,...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta donde rebotara nuestro ibex?
puedes contar algo sobre R, janus ?
yo la tengo, y la 15 mini esta muy mejorada con respecto al anterior combo, además la redución de coste es significativa (incluye 4 canales de pago ) en movil 500M/mes 9€
R na túa casa - asistente de contratación
Vida y obra de una quiebra
Ni levantaron cabeza ayer, donde todo cristo estaba alcista...
Patriot Coal Corporation: NYSECX quotes & news - Google Finance
Lo tienen muy zaino en todos los frentes y además se enfrentan a un escenario depresivo donde los clientes huyen de la calidadhacia el bajo coste
o).
En pocos años su ebitda lo veremos reducido al menos un 50% .... y la deuda ahoga.
Están sentenciados.
pregunta para Hentendidos;
la subida del viernes, ¿no estaría descontando que españa ganase la final y su consabida subida del 1% en el PIB?
* me han "obligao" a tomar 2 copazos de vino peleón en una terracita a pleno Solazo ... y ya se sabe, se empieza a analizar el ibex y :ouch:![]()
Yo he intentado la portabilidad desde la página web pero da error en "la segunda línea del DNI" por lo que al final no se puede tramitar. Son orates hasta para programar la validación js de un puñetero código. Lógico cuando han emputecido tremendamente los servicios informáticos que se han llenado de proveedores con buen nombre pero llenos, por costes, con chavalitos de 22 años cobrando 800 euros al mes. Pues lógico, todo una fruta miércoles.
Sigo pensando que Merkel no va a ceder. Pondrá unas condiciones inasumibles a los clientes del sur.
Sólo escaramuzas para el ultracorto.
Salgo a por manzanas, hago el jornal y vuelvo al calor de la lumbre
Dentro lo estan pasando mal.Peor de lo que creia. rezumamerica ya esta flojeando.Ya ni directivos ni empleados creen en la viabilidad del negocio tal y como esta montado.De momento no comprare acciones de Tef al menos hasta que no cambie la situacion. Veo financieramente mas solido el negocio de kpn o portugal telecom.
Sigo pensando que Merkel no va a ceder. Pondrá unas condiciones inasumibles a los clientes del sur.