¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
7207 para una envolvente mensual alcista en el ibex,no lo hemos conseguido pero ahí ahí...,podríamos tener un cambio de tendencia de bajista a alcista.

Un visión algo distinta del rescate a España y la cesión, en última instancia, de Alemania:

The Spanish bailout is "effectively a back-door bailout of reckless German lending"

Básicamente dice que a Alemania no le quedaba más remedio que ceder para evitar la caida de los bancos españoles, que se hubiera llevado por delante a los alemanes, que tambien están muy apalancados. Y para evitar castigar directamente a los ciudadanos que en última instancia poseyeran deuda privada de esas entidades, directa o indirectamente.

Hay que reconocer que lo de hoy es una buena de palos a los osos

incredible-hulk-throwing-a-bear.gif

podría ser la buena.... o no MV stylah :D

Será por eso que yo llevo fuera unos días... aquí a oso no me gana ni la progenitora de Yogi y Bubu.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Nlrc2iFACIQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kuidau conmigo, que yo le enseñé a CHi-nOrris todo lo que sabe...

Última edición:
Miren los Brentes, subiendo 5,6 dolares desde 91 hasta 96 y medio. Hacia tiempo que no se veia algo asi. Un 6% de subida.

De hecho, sí lo ha sido... de esa reunión, hay algo que no nos han contado... a ver si se pasa economistasolidario por el foro y nos lo cuenta...

Yo pienso que estamos ante Mayo 2.0 pero a lo salvaje, con compra de deuda a lo bestia por parte del BCE y preparacion de un bazooka para el mes entrante. En el otro lado tampoco se van a quedar mancos.

En todo caso, como algunos se alegran de esta engaña o macro robo, les deseo que lo digieran lo mejor posible porque la realidad es para todos la misma.

Salud.

El ProShares Vix Short Term perdiendo los mínimos anteriores aún a pesar de que el SP no está en los 1425 equivalentes del anterior mínimo. Es decir, que no tienen nada de miedo y los inversores americanos tienen las primas de las opciones put tiradas por los suelos. Y si no compran put es que no preven que se vaya a bajar .... y así se ahorran invertir en primas ..... y primos.

Amigos, es cierto que la economía está hecha una auténtica miércoles .... pero los mercados suben y bajan porque les mueve el dinero de los "fuertes". Hoy le ha entrado mucho dinero a los blue chips en España y ha sido un constante todo el día. No han flaqueado. A partir de ahí, ......

Señores nos vamos al cielo. El brent ha cerrado con subida de 6 dolares, casi un 7%. Huele a impresion de billetes en usa. Como dice janus, con el vix bajando no hay riesgo de bajadas.

Por cierto, a los que andan cortos con bonos patrios, les ha metido un regazo estratosférico. Ha habido un cierre brutal y es previsible que algo más siga relajándose la prima de riesgo .... salvo que RameroJoy hable o la Merkel saque a pasear al inválido.

Yo pienso que estamos ante Mayo 2.0 pero a lo salvaje, con compra de deuda a lo bestia por parte del BCE y preparacion de un bazooka para el mes entrante. En el otro lado tampoco se van a quedar mancos.

En todo caso, como algunos se alegran de esta engaña o macro robo, les deseo que lo digieran lo mejor posible porque la realidad es para todos la misma.

Salud.

La contrapartida es la cabeza de la población española en bandeja de plata.

La reducción del consumo y empobrecimiento que vamos a ver en este país será tremenda.

No sé vosotros, pero empiezo a dudar mucho del modelo de negocio de buena parte de las grandes empresas españolas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver