¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues al final junio no ha sido el mes del juicio final8:

Cachis, tenía que haber vendido en la subasta, 2,3 céntimos es mucho dinero porque estaba con "to lo rellenito".... pero bueno. Mas vale pájaro en mano y tal y tal.
El lunes no voy a poder seguir esto y me calculo un gap a la baja de entrada....

(Luego, ya veremos, porque parece que la cosa está subiendo demasiado deprisa....)

Pocos días se ven verdes todos los valores del IBEX

Y fuertes

Aporte corazonudo maester ponzi.

Interpretando sus gráficas, a modo bartolo en el bar con palilloentre los dientes, es que el problema de ibe y gas, es la deuda! Yeah.... he inventado la rueda :D

:Aplauso:plas plas plas:Aplauso:

+10 THANKS

Gracias, muchas gracias.

De nada ;)

Exacto, tanto iberdrola como gas natural se han excedido con su endeudamiento.Sin embargo, hay una clara diferencia entre los dos, al menos gas natural esta intentando atajar el problema, por lo menos los dos últimos años.

La deuda de gas natural se ha reducido a la vez que ha incrementado su caja y sus margenes se están empezando a recuperar.
A día de hoy , es mas seguro el negocio de gas natural que el de iberdrola. Sin embargo si iberdrola hiciese los deberes, como historicamente ha conseguido margenes mas altos que su competidor, no me extrañaría que tuviese un comportamiento mejor. A ojo de buen cubero a iberdrola deben de sobrarle unos 10000 milloncejos de deuda.

Última edición:
Vigilen First Solar. En muchos meses no se estaba produciendo lo que se está viendo. Después de una subida, aguanta el tipo y no se despeña. Este valor funciona así, a arreones, consolidaciones, arreones, .........

a ver que nos Mulder la subasta creo que ha salido positiva

Bueno, y ahora, después de explotar el suelo...:p, lo mejor.

Pienso vender mis acciones de BANCOS (sí, de Bancos) compradas de P.M. a 3 veces lo que he pagado por ellas.

Eso sí...en dos-tres años.

Pero la fiesta de los osos se acabó por una temporada, Señores...

Saludos

Ya estamos far far away de la trinchera. A ver si apuramos plusvis y el bbva llega a 5.85 y así deja de ser oveja de color.

Os leo poco, pero os leo. El trabajo me tiene, afortunadamente, muy liado.

Saludos.

Ya estamos far far away de la trinchera. A ver si apuramos plusvis y el bbva llega a 5.85 y así deja de ser oveja de color.

Os leo poco, pero os leo. El trabajo me tiene, afortunadamente, muy liado.

Saludos.

Qué trabajito puede ser ese que te lían un viernes a las 19:00 y no te dejan disfrutar de que España "ha salido de la crisis":8:?

He dicho que cerramos en maximos diarios y asi va a ser ( sino mi farol se apaga :D).

Por cierto bajada abrupta del bono a 10 español, hace 10 minutos estaba en 6,45 y ahora en 6,34. Esto me suena a compra de bonos en cantidades astronomicas.

El ibex subiendo un 5,32%, antinelson total. Esta todo el mundo loco.

certiup.png

¿De verdad que todas las empresas del IBEX valen un 5% más que ayer?
¿Qué pasa, que regalan longanizas?

(Que conste, que por mi estupendo, que tengo bastantes leuros de ganancias...)

valían ayer un 5% menos??

Valen 6 zurullos ± 4 peos, de ahí la variación....

Bueno, y ahora, después de explotar el suelo...:p, lo mejor.

Pienso vender mis acciones de BANCOS (sí, de Bancos) compradas de P.M. a 3 veces lo que he pagado por ellas.

Eso sí...en dos-tres años.

Pero la fiesta de los osos se acabó por una temporada, Señores...

Saludos

¿Creencia, deseo, alguna justificación?

Tendremos sustos en los proximos vencimientos rellenitos de deuda.....

1140954_o.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver