¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mañana estaban vendedores, luego han ido comprando poco a poco y ahora están con saldo positivo, una cantidad similar a la negativa de esta mañana.

Lo que ocurre es que están jugando peligrosamente, con órdenes a pecho descubierto venden salvajemente y el saldo de los leoncios es negativo, pero por lo bajini compran y compran mucho, tanto que el saldo sale positivo incluyendo las operaciones fuertes vendedoras de los leoncios.

PD: el segundo párrafo solo se refiere al Ibex, ojo.

si está usted dentro mis felicitaciones

si cambia la situación, haber si puede informar antes de las 17:30h

corto y cierro:roto2:

Última edición:
Bueno se ve clara la manipulacion no? esto es dantesco y un insulto a todo el mundo.

Mirad el oro y el petroleo. Estan puteando a todo dios sin excepciones. Todas las bajadas de esta semana y anterior (las pocas que hubo) fueron una farsa.

Nos plantamos en los 8000.:roto2:

Yo lo veo bastante bien y concordante con cómo se comportaban los índices días atrás. Era evidente que no estaban bajando y el VIX estaba dando señales muy claras de que el SP estaba fuerte.

Cuando todos se suban .... será el momento de bajarse.

Sigan mirando Sacyr y Prisa, podrían ser pepónistars.

Yo lo veo bastante bien y concordante con cómo se comportaban los índices días atrás. Era evidente que no estaban bajando y el VIX estaba dando señales muy claras de que el SP estaba fuerte.

Cuando todos se suban .... será el momento de bajarse.

Sigan mirando Sacyr y Prisa, podrían ser pepónistars.

Janus, vas a ganar mucho dinero.

Ajusta el SL, no cometas el error de ir sin él, y disfruta del viaje.

Enhorabuena.

Dios, voy montado en la misma operación que el gato... pero lo mío no son números en un papel...

"Jesusito de mi vida, ten piedad"

Dios, voy montado en la misma operación que el gato... pero lo mío no son números en un papel...

"Jesusito de mi vida, ten piedad"

y dale con el papertrading :ouch:

mi unico consuelo es que ustec perdera pasta mientras servidor no y con la misma operativa , solo ustec sabe como lo hara :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver