¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta todo controlado... :XX::XX::XX:

Vamos a pensar, malos datos usa y pasta en europa. Quien actuara primero? una QE3 o bajada de tipos e inyeccion del BCE. Esto es lo que pasa, pienso yo. Vamos a cerrar en maximos diarios y muy por encima de los 7000, mirad que farol.

Esta todo controlado... :XX::XX::XX:

Vamos a pensar, malos datos usa y pasta en europa. Quien actuara primero? una QE3 o bajada de tipos e inyeccion del BCE. Esto es lo que pasa, pienso yo. Vamos a cerrar en maximos diarios y muy por encima de los 7000, mirad que farol.

si tuviera el conocimiento se estaria tranquilito ;)

Yo no me quedaria abierto este finde ni ido, me suena a trampa mortal para las gacelas, da igual que esteis cortos o largos, el riesgo es total. Mañana sacan otra noticia y el lunes se desploma un nelson y haber como lo explicais en casa.

Buenas compañeros... :)

Hoy creo que ha sido el mejor dia de trading de mi vida.
-largo 6600-6870
-corto 6910-6845
-largo 6835-6905

Con un mini, eh! ;)

Feliz finde!

Edito: y cuidando a un niño de un año, haciendo la compra, sacando al perro y con obras en casa, para que diga bananastre! :roto2:

ppsss... mando al niño a la compra con una lista en cochecito por control remoto con unas Google Glass, por supuesto, y el perro me alicata el baño y me pinta el pasillo con un pincel atado al regazo... :roto2:

siguiente...! :XX:

Mulder puede informar

Esta mañana estaban vendedores, luego han ido comprando poco a poco y ahora están con saldo positivo, una cantidad similar a la negativa de esta mañana.

Lo que ocurre es que están jugando peligrosamente, con órdenes a pecho descubierto venden salvajemente y el saldo de los leoncios es negativo, pero por lo bajini compran y compran mucho, tanto que el saldo sale positivo incluyendo las operaciones fuertes vendedoras de los leoncios.

PD: el segundo párrafo solo se refiere al Ibex, ojo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver