¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí todo se ha hecho gracias a Berlusconi....amenazó con presentarse a las próximas elecciones y sacar a Italia del Euro.

Todos sabemos que lo hubiera hecho.

Ahora sí se hace caso a Italia, y por entensión, a España.

Puede que lo tengan descontado, pero sabiendo como es la Merkelita, podría ser que ayer diera su brazo a torcer mientras pensaba... sisi, dale dale, pero esperad el dinero sentados que esto se puede eternizar.

Asi saldría airosa de la cumbre y ademas tendría un comodín para jugar ante sus votantes. La votación del ESM por el parlamento Alemán podría salir negativa y entonces otra "reunión para salvar al Euro" sería necesária, vamos , lo que llevamos viendo ya 4 años.

No sé ella verá si quiere que le paguen los clientes,pero mariano no hace mas que llorar por el bibe....asi que muchos dineros no nos quedan en el cerdito.

Queda alguien en la trinchera????....no veo a nadie al lado mío...:confused:

Yo ando por aquí a ratos, se está tan agustito y Bertok no nos cobra alquiler :rolleye:

Me hubiese gustado salir a pegar tiros hace unos meses con el sargento Elias (aka Janus), pero hasta el próximo día 4 no tengo liquidez para gamblear :roto2:

La verdad es que ya llevamos un 15% de subida desde mínimos, no sé yo si quedará algo por hacer o será mejor pasar a la reserva hasta la próxima contraofensiva :pienso:

Puede que lo tengan descontado, pero sabiendo como es la Merkelita, podría ser que ayer diera su brazo a torcer mientras pensaba... sisi, dale dale, pero esperad el dinero sentados que esto se puede eternizar.

Asi saldría airosa de la cumbre y ademas tendría un comodín para jugar ante sus votantes. La votación del ESM por el parlamento Alemán podría salir negativa y entonces otra "reunión para salvar al Euro" sería necesária, vamos , lo que llevamos viendo ya 4 años.

Dejadla, que está estropeada porque el Pandoretelli le hizo dos rotos ayer...:D

Me llamo Bund, James Bund, y hoy puedo perder los 141 como quién no quiere la cosa. :roto2:

Bueno se ve clara la manipulacion no? esto es dantesco y un insulto a todo el mundo.

Mirad el oro y el petroleo. Estan puteando a todo dios sin excepciones. Todas las bajadas de esta semana y anterior (las pocas que hubo) fueron una farsa.

Nos plantamos en los 8000.:roto2:

Bueno se ve clara la manipulacion no? esto es dantesco y un insulto a todo el mundo.

Mirad el oro y el petroleo. Estan puteando a todo dios sin excepciones. Todas las bajadas de esta semana y anterior (las pocas que hubo) fueron una farsa.

Nos plantamos en los 8000.:roto2:

¿Entre hoy y el lunes?

Buenas compañeros... :)

Hoy creo que ha sido el mejor dia de trading de mi vida.
-largo 6600-6870
-corto 6910-6845
-largo 6835-6905

Con un mini, eh! ;)

Feliz finde!

Edito: y cuidando a un niño de un año, haciendo la compra, sacando al perro y con obras en casa, para que diga bananastre! :roto2:

Última edición:
Me largo, comprado a 5,02, vendido a 5,13. Robando manzanas de botin me voy de finde, sean muy felices. Ujala todos los dias fueran asin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver