¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy están jugando de forma muy sucia, parece que van a guanear y en un momento dado lo suben unos cuantos puntos. Veo unos tirones en el volumen para un lado y para otro que no son normales, hoy tenemos pelea de leoncios y meterse en medio es ganas de que le caiga a uno una buena ostieja perdida.

El ritmo del partido que se está jugando hoy es muy irregular y sin embargo están vendedores ahora mismo, el volumen camuflado lleva toda la mañana vendedor también, pero cuidado con entrar corto que dan otro tirón inmediato para barrer stops.

.
YO hoy me dije: "Si antes de las 11:00 no ves una entrada clarísima cierra el broker y empieza el fin de semana bursátil".

Leer tu mensaje me ha hecho adelantar la decisión cinco minutos. :D

Buen fin de semana a tod@s

Me estoy partiendo el pandero,yo a cortos. desde 7008 de inicio de sesion. Menudo un antisocial estoy hecho que no sigo la tendencia y el extasi de la sociedad.

No me extrañaría lo más mínimo que acabásemos hoy en rojo, conociendo este nuestro querido casinex.

No me extrañaría lo más mínimo que acabásemos hoy en rojo, conociendo este nuestro querido casinex.

Sigue la flecha del guano:

i1lX3ebLlrrcW.gif

Siempre es un placer ir corto :roto2:

Ayer me acordé de usted. Me han ofrecido un puesto en Berlín en una empresa japonesa "líder mundial en energías renovables". :roto2:

Trinchera inundada, vayan desalojando poco a poco pero no cierren la puerta por si hay que volver.

Pongan un ojo en Prisa y vean que bonita lucha en timeframe diario contra la MM50.
Ha mejorado muchísimo y conviene recordar que todos los valores tienen sus temporadas de penitencia y de lujuria permitida.

Yo confío hoy en que acabe rojo. Cargue unos cortos hace un par de minutos.

Si me dan el 50% de la rentabilidad de los largos cargados el miércoles seré de las personas más felices del planeta (al menos hoy).

A Sacyr también hay que ponerle un ojo, también luchando contra su MM50 en timeframe diario. Si aparece una vela roja de cierta envergadura, habría que salirse por patas.

Viva el vino...digo el petroleooo. Vaya subida que le estan metiendo, en cuanto se muestra alcista el euro patadon parriba.

Acabar en rojo hoy? dificilmente pero todo es posible en este mundo.

Me estoy partiendo el pandero,yo a cortos. desde 7008 de inicio de sesion. Menudo un antisocial estoy hecho que no sigo la tendencia y el extasi de la sociedad.

Tentado estuve, pero la cosa ha ido rápida y no llegué a hacer pie.

Sigo pensando que ahora mismo cualquier "cosita" genera disparos en cualquier dirección. Para intradía no está... al menos para el común de los mortales, tal vez para la red neuronal omnisciente de bananastre la cosa sea un poco mejor.

Yo a Pandoro me lo imagino como una mezcla de Balotelli y Marchena...

eq11Y.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver