¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda un señor de tonalidad cafe siguiendome... no se si es un atracador que quiere sacarme los cuartos o es Pandoro que anda esperando a que venda (ahi anda la cosa...) para darme todo su amor. De cualquier manera :cook:

Estos días que estaba en liquidez total sin hacer mucho caso al culibex, me conecto y veo un gap de casi un 4%

¿ Ya se pasó la crisis ? ¿ Han germinado por fin los brotes verdes ? ¿O es el optimismo de cocacola con la roja ? :D

(Situación interesante para ver donde vamos metiendo algunos cortos en los próximos días, y si se nos pone por encima de 7200 mucho mejor)

casi seguro es un trampa , si mantienen el gap y lo llevan un poco mas arriba entonces los que nos ganamos humildemente la vida en los mercaos tendremos una oportunidad de horo para cargar cortos :baba:

Atensión porque para hacer la figura perfecta tenemos que estar bajando todo el dia.

frigodedo.jpg

Sigo diciendo que estos traders son unos Hashondos. :roto2:

Palito incluido :roto2:

casi seguro es un trampa , si mantienen el gap y lo llevan un poco mas arriba entonces los que nos ganamos humildemente la vida en los mercaos tendremos una oportunidad de horo para cargar cortos :baba:

Pues entonces debe estar Ud. bastante delgadito, Colossal :XX::XX:

Atensión porque para hacer la figura perfecta tenemos que estar bajando todo el dia.

frigodedo.jpg

Sigo diciendo que estos traders son unos Hashondos. :roto2:

Veo que ha elegido la versión con el moco en la punta...

Parece que ahora los 6950 actúan como soporte. Yo entiendo que se tiene que ir hasta los 7200 y luego caer. Yo hay pienso vender lo poquillo que pillé.

Tremebunda caida en mi pantalla del ibex dias,

al rico fibo
riw0hu.png

el ibex esta sediento de buenas nuevas, a cada buena nueva entrara dinerito.

Himboquemos al guano

http://4.bp.blogspot.com/-T8iJtMZujMI/Tni2Eeb2HTI/AAAAAAAABGw/WT1Kb0vutac/s1600/las-pechugas-mas-largas-del-mundo.jpg

¿Qué habéis tocado? ¿Habéis salido de la trinchera todos a la vez?

Cómo alegra despertarse sin escuchar las noticias y entrar en tu banco de buena mañana...

wjc0zr.jpg

Una alegría en la carrera de sinsabores bursátiles. Que los que no ganamos nunca tenemos derecho a nuestras pequeñas alegrías...

Amigos ya se daran cuenta de que la noticia que hace subir al ibex les va a petar el ojal mas pronto que tarde. Pero es igual, la bolsa sube y se rescata directamente a la banca. Ponme otra sam.

Yo sigo viendo los 7000 largos en breve.

Y mi posición (desde 6600) esta tomada con espectativas de levantar 1.000 puntos. Lo que no se es si mi sangre gacelera tomará la decisión de vender cuando vea las jugosas plusvis (lo bien que se aguantan 200 puntos en contra y la lucha que hay que hacer cuando uno lleva 100 a favor XD)

Mi sangre gacelera me la jugó y con algo menos de 500 puntos me he salido.

Creo que pueden cerrar el gap hoy mismo.

Hoy están jugando de forma muy sucia, parece que van a guanear y en un momento dado lo suben unos cuantos puntos. Veo unos tirones en el volumen para un lado y para otro que no son normales, hoy tenemos pelea de leoncios y meterse en medio es ganas de que le caiga a uno una buena ostieja perdida.

El ritmo del partido que se está jugando hoy es muy irregular y sin embargo están vendedores ahora mismo, el volumen camuflado lleva toda la mañana vendedor también, pero cuidado con entrar corto que dan otro tirón inmediato para barrer stops.

¿Quien ha tirado de la cadena? lo digo porque el ibex se va pabajo. El señor que me seguia antes se ha distanciado un poco...

Uins...esto me suenaaa...a ver si vamos a asistir a un reversal del copón...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver