¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
stia fruta , menuda explosion de compras....esto pinta mal, no me fio.

Me echunfo unos cortos por si acaso, con stop loss 7050
PD: JAJAJA ya lo tiran Merche!!!:roto2:
PD2:Ajusto stop profit por si le da por cornear.

Última edición:
cerrados largos en horo 1556-1572 ;)

por otro lado el ibex puede tener un triple techo :cook:

Atensión porque para hacer la figura perfecta tenemos que estar bajando todo el dia.

frigodedo.jpg

Sigo diciendo que estos traders son unos Hashondos. :roto2:

guanos dias ;)

como ya dije , en la eurocumbre algo se conseguiria , por eso mismo cerre los cortos en eurodolar sin importarme que luego bajase algo mas 8:

mis horos ahora estan por los 1570 en positivo porsupuesto , algunos le llaman legendaria suerte , yo lo llamo conocimiento supremo :rolleye:

Por si alguien tenís dudas de su conocimiento supremo, ahí están los datos del EUR/USD, y usted salió con ganancias. Le felicito.

A los buenos días!

Con tanta noticia fundamental rondando el escenario es muy difícil entrar al mercado en cualquier dirección, además los leoncios parece que van como locos. Primero han empezado la jornada vendedores, ahora están compradores, pero poco a poco se van poniendo vendedores de nuevo, en la próxima media hora a saber que hacen...

...el server de querido líder tambien :D

Talacosa calentita! bananastre (tm)

Última edición:
Niveles para hoy en el SPX500:

Pivot: 1324

Resisténcias: 1335 y 1345
Soportes: 1314 y 1303

Niveles:

Por arriba: 1332, 1339
Por abajo: 1321, 1318,1309

Subidón de 20 puntos tras la cumbre que deja el precio justo en la segunda resisténcia. Cartas marcadas, como dice Claca.

llevo unas Ferrovial a 8.55, debería vender ya a 8.95, o pueden seguir subiendo los proximos dias?

recuerden que la tumba de los largos se encuentra en el sx7e ahora en 86,20

creo que pueden casi al nivel 90 en intradia pero eso sera el lunes , mi vision del mercao es mantener el gap al alza hoy y el lunes algo mas vela roja y el martes gap a la baja , trampa en isla que te crio ;)

¡Por fin!
Acabo de hacer mi primera operación con ganancias de todo el año.
Menudo desastre de gacelilla estoy hecho.
+200 leuros en BBVA compradas anteayer. Si suben más mala suerte.
Necesitaba una venta ganadora para aumentar mi jovenlandesal.

Estos días que estaba en liquidez total sin hacer mucho caso al culibex, me conecto y veo un gap de casi un 4%

¿ Ya se pasó la crisis ? ¿ Han germinado por fin los brotes verdes ? ¿O es el optimismo de cocacola con la roja ? :D

(Situación interesante para ver donde vamos metiendo algunos cortos en los próximos días, y si se nos pone por encima de 7200 mucho mejor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver