¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre es un placer ir corto :roto2:

Ayer me acordé de usted. Me han ofrecido un puesto en Berlín en una empresa japonesa "líder mundial en energías renovables". :roto2:

Y qué vas a hacer?, vivir con los seres de luz?.

Puede ser una experiencia y desde luego que estarás viviendo en un país más próspero que nuestro "españa". Estas a tiro de piedra en avión de tu lugar de residencia actual.

Berlín es una ciudad bastante bonita, mucho pimpollo pero está bastante bien.

El culibex está abandonado. Sólo operan manos fuertes que lo menean a su antojo.

Toda la gacelada ya está dentro deseosa de disfrutar de sus largos.

La gacelada hace tiempo que no se mete por miedo. Lo que no entiendo es la primera frase. Está abandonado, solo operan manos fuertes. Pudo nunca estar en mejores manos?

Acuerdo inyeccion directa en los bancos. Frigodedo en el Nikkei. Alemania fuera de la Eurocopa. Fiesta, fiesta!!!

Buenos dias

Europa acuerda la recapitalización directa de la banca española
El fondo de rescate dejará de ser un acreedor preferente y se flexibilizarán las condiciones para la compra de deuda
Mario Monti: “Ha sido una discusión dura y tensa, pero ha merecido la pena”

Rajoy abandona esta madrugada el edificio del consejo Europeo
Tras cinco horas de negociaciones, los 17 países de la zona euro acuerdan aliviar la presión de los mercados sobre la deuda española e italiana, que ha llevado los tipos de interés que pagan ambos países a niveles insostenibles

Europa abre la vía a la recapitalización directa de la banca española | Economía | EL PAÍS

Y todo gracias a Berlusconi. Janus, le doy la razón: Monti es una astuta de gallinero!

¿Buenas?

¿Entonces ya se ha acabado la crisis? ¿Cuantos dias faltan para alcanzar los 17000? ¿Empeño las joyas y hasta la dentadura de la abuela para ponerme largo?

¿Buenas?

¿Entonces ya se ha acabado la crisis? ¿Cuantos dias faltan para alcanzar los 17000? ¿Empeño las joyas y hasta la dentadura de la abuela para ponerme largo?

Yo dejaría a su abuela como colateral en el BCE que seguro que se la cogen

Cada loco con su tema.

Toneladas de manipulación.

Salto enorme.

No, no hablo de la cumbre europea y la bolsa, aunque podría, hablo de Super Jumper

[YOUTUBE]3-POrLVkOuM[/YOUTUBE]

Tecnología del lado mamoneo: corto, pego y coloreo.

¿algún sitio para ver online la junta de accionistas de bankia?

debe ser loleante al máximo!

Por otro lado sr. pepitoria, estas chicas están en el after y no se lo pasan mal....

After%20hours%20shooting%20session%20at%20Miami%20House%20by%20LastNightsParty.jpg

Disclaimer: Un post con boobies no tiene por que tener sentido ni gracia.

:roto2::roto2: aquí hay uno calculando las plusvies en el after....

party-fails-aint-no-party-like-a-calculator-party-rave-wait-what.jpg

Última edición:
guanos dias ;)

como ya dije , en la eurocumbre algo se conseguiria , por eso mismo cerre los cortos en eurodolar sin importarme que luego bajase algo mas 8:

mis horos ahora estan por los 1570 en positivo porsupuesto , algunos le llaman legendaria suerte , yo lo llamo conocimiento supremo :rolleye:

querido líder...hombre, la máquina.

Veamos que tal mis Iberdrólicas y mi¡s Timofónicas. Si suben mucho lo mismo os la vendo a alguién si las quereis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver