¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
DISASTER: ITALY GETS DEMOLISHED, SPAIN FALLS, AND YIELDS SURGE AFTER BAILOUT - Business Insider

La foto me recordó instantaneamente al hilo y a Bertok.

explosion-mushroom-cloud.png

Conozco un par de casos (finanzas, bancos [Sabadell]) que se han ido allí. La verdad es que es irse a un pueblo pequeño, sin vida nocturna. Depende del ritmo de vida que lleves, pero es la antítesis a Madrid.
Personalmente si la mejora profesional es significativa yo me cambiaba.

Ahí, ahí, esas prioridades que queden bien claras :XX:

jorobar, yo venga a postear en el otro hilo y ustedes consumiendo MB aquí.

Pole!

Pro Shares VIX Shorterm. El viernes perdió claramente el nivel relevante de 40 y hoy lo ha deshecho de nuevo hacia arriba. Tiene que haber hecho mucho daño porque además es un subyacente en el que quien invierte tiene que asumir stops amplios ya que es muy volátil en el intradía. De hecho, hoy ha subido un 8%, ahí es nada.

Si le da por subir hasta los 50 (resistencia mítica) entonces es sinónimo de que el SP lo va a pasar mal. Si le da por superar esos 50 entonces el SP se irá por la cadena bastante abajo. A ver qué depara.

Venga va.
Y la prima de riesgo la pongo yo...:D:D

AnnaSong.jpg

Llegado a un nivel, la prima no hay quien la levante y supone la perdición del "primado". Aquí también se cumple. Qué sabio es el refranero español.

Venga va.
Y la prima de riesgo la pongo yo...:D:D

AnnaSong.jpg

esos son los melones de una tía mía lo digo en serio (tiene que mandar hacer sujetadores especiales ) su marido debe de perderse por semejante montaña

El rebote del IBEX ha llegado al 38,2% del primer fibo. Milimétrico. ¿se conformará con ese nivel?. Entiendo que no porque viene de tener mucha bajada y se merece un rebote mayor .... al igual que decíamos lo mismo en el SP cuando subió sin parar hasta 1425.

Eso sí, están haciendo un lavado que es difícil de llevar ya que quien viene desde abajo tiene que soportar que las plusvis se evaporen o quienes están entrando tendrán que soportar un rojo intenso. Cuando se quiere dar un largo paseo al alza, se encargan de vaciar el autobus como cuando se llega al final de la línea. Son tan salvajes que puede que se atrevan a llevarlo más abajo de los 6300. Espero que no pero al tiempo .....

Aunque sin la posibilidad de seguir la bolsa (apenas si estoy en BKT sufriendo un poco) no puedo menos que pasar a saludar al hilo mítico en un momento MITICO.

Que el Señor nos pille confesados y que el camarada Bertok anuncie el inicio del asalto más temprano que tarde.

También quería insultar a un compañero nuevo, medio autista que se la pasa poniendo mensajes sin ton ni son y reporta a quienes le hacen observaciones pero, como no me acuerdo cómo es el nickname no voy a poder insultarlo.

En fin... los veré pronto. Mantengan la línea. Cuiden vuestros gintonics que pronto en los bares se los robarán al menor descuido ! :D

Buenas en el nuevo hilo.
Veremos a ver cuanto dura...

Pillo sitio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver